Webcampista.com

mucho más que un foro

itv en vitoria

alvagasgas

calladit@
Hola alguien en Vitoria ha pasado la itv de la caravana en Jundiz? Que miran? Es la primera vez que la tengo que pasar y estoy algo intranquilo
 
Yo la paso siempre en Miranda,ya que como tenemos una casa en el Valle de Tobalina y la tengo siempre allí ,pues me pilla a mano y además no hay que pedir hora,y lo que miran es las ruedas,freno de inercia y luces y son rapiditos,yo la pase hace un mes y el freno de inercia no funcionaba bien y no me puso nota alguna ,le dije que lo llevaría a mirar y sin mas y asi lo hice
 
Nosotros la llevamos solo a pesar a la ITV de Jundiz! Para ver si íbamos legales o no.....e íbamos justos no, super justos.La MMA 1300 y justo nos peso 1300 kilos, ni un kilo más ningún kilo menos.
El de la ITV me dijo que normalmente por unos pocos kilos de más q no pasaba nada...
Pero luego al llevar la caravana al parking quitamos cosas .....
Unos 20 y pico kilos
 
Yo lo que he leído al respecto en este foro, es que siempre las pesan, otra cosa es que te reflejen el peso en la hoja del ITV...
 
Bueno ITV pasada el sábado sin problemas, la lleve vacia por si acaso y yo creo que ni la pesaron o no me dijeron nada y en el informe no pone nada, por lo demás me sorprendio lo mucho que las miran.
 
Llegó tarde, yo la pasé en jundiz hace un año más o menos y fue la cosa más rápida del mundo, creo q 5 minutos vamos, miraron lo justo y palante, si la pesaron no me enteré y no me pusieron pegas.

Eso sí la lleve medio vacía por si acaso y tampoco la pese en ningún lado, era mi primera ITV con caravana.

Me alegro q no hallas tenido ningún contratiempo.
 
ITV vitoria...... sin comentarios. Todos no serán iguales ,pero el que me toco a mi. Un impresentable. Que encima no tenia ni puñetera idea. En fin. Que después de esto me voy a Estella, no digo mas.
 
ITV vitoria...... sin comentarios. Todos no serán iguales ,pero el que me toco a mi. Un impresentable. Que encima no tenia ni puñetera idea. En fin. Que después de esto me voy a Estella, no digo mas.
Pues si vas a Estella vete con paciencia porque está que da miedo del rato de espera. Y que sepas que también hay algún artista bueno currando ahí. De los que tienen bastante fama...
 
Pues si vas a Estella vete con paciencia porque está que da miedo del rato de espera. Y que sepas que también hay algún artista bueno currando ahí. De los que tienen bastante fama...
Pues si.. Ya me he dado cuenta ya.
De hecho creo que está a sido la última. El problema es que son parecidos en todos lados. Y como por narices tenemos que pasar por el aro pues de eso se valen.
Que no te tratan como cliente.........Si no como uno que está obligado por ley a pasar por el aro. Pero pagandolo de coj....s. Eso sí.
 
Yo a miranda siempre. Ni citas previas ni historias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com