Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv ok

PEGUECO

ATUREM EUROVEGAS
Buenas,
después del revuelo que había en el foro, sobre los elementos que se le añaden a las caravanas (Mover, Aire, escaleras, etc,etc) asi como con el tema de las matrículas (que si una al lado de otra, que si esto, que si lo otro). He ido hoy a pasar la ITV (con Mover, con placas una encima de la otra, eso si, la roja es la que está en el portamatrículas), y ningún problema, el mover ni han parado a verlo y las placas pues me han comentado que la blanca debería cambiarla ya que está comida por el sol.
También me han comentado que debería cambiar las luces de posición laterales, ya que han perdido el color naranja debido al sol. Veredicto "SIN ANOMALÍAS". :blob5:
Me habíais "ACOJONAO"
Por lo que estar tranquilos por el tema mover y matrículas. Si la caravana no es del 2011-12, no trae de serie doble portamatrículas y no pueden obligar a ponerlo, es como por ejemplo los coches antiguos que no tienen cinturones atrás, en la ITV no te dirán nada por eso, ya que de serie y por normativa de la época no eran obligatorios.
Saludos
 
¡Qué pena que me quede tan lejos esa estación de ITV!
 
Te ha ido bien en esa Itv, pero ha habido compañeros del foro que han tenido problemas para pasarla. Yo de hecho al pasar mi primera inspección tampoco he tenido ningún contratiempo, y eso que llevo instalado movedor, caravanstore, batería en el soporte de la rueda de repuesto bajo la caravana y placa roja. Eso sí, me desplacé a otra estación de ITV, porque la que me pilla cerca no me simpatiza. Por eso te digo que depende de cada estación y "su personal".
Saludos.
 
Hola pegueco . dinos en que estaciòn itv as pasado la revisiòn ya que soy de esta zona i necesito informaciòn, gracias i saludos Osoyogui
 
entonces ¿ ahora si vienen preparadas las caravanas para poner dos matriculas??
 
Hola,
OSOYOGUI, la ITV es la de Sant Joan Despí.
Yo entiendo que la normativa, es la normativa, no hay opciones a la interpretación, por lo que no me cabe en la cabeza como puede haber variación de una estación a otra. Deben ser las típicas cosas que pasan en este puto país y nadie entiende.
De todas formas he llamado a colegas de acampadas, que también llevan mover y acaban de pasar sus ITV´s sin problemas.
En fin Serafín,
saludos a todos
 
almogavar
Si te viene mejor tienes la de Ptollano (C. Real). A mi al igual que PEGUECO tampoco me pusieron pega.
 
Hola,
OSOYOGUI, la ITV es la de Sant Joan Despí.
Yo entiendo que la normativa, es la normativa, no hay opciones a la interpretación, por lo que no me cabe en la cabeza como puede haber variación de una estación a otra. Deben ser las típicas cosas que pasan en este puto país y nadie entiende.
De todas formas he llamado a colegas de acampadas, que también llevan mover y acaban de pasar sus ITV´s sin problemas.
En fin Serafín,
saludos a todos
Perdona PEGUECO,es la que esta entre el eroski y la cochera de tranvias?todavia me quedan unos años para pasarla pero va bien saber donde no tocan los ......por el tema del mover ,un saludo y gracias.
 
Hola,
OSOYOGUI, la ITV es la de Sant Joan Despí.
Yo entiendo que la normativa, es la normativa, no hay opciones a la interpretación, por lo que no me cabe en la cabeza como puede haber variación de una estación a otra. Deben ser las típicas cosas que pasan en este puto país y nadie entiende.
De todas formas he llamado a colegas de acampadas, que también llevan mover y acaban de pasar sus ITV´s sin problemas.
En fin Serafín,
saludos a todos
Hola Pegueco, el verano pasado fui ha esta itv. porque tenia de cambiar rueda y antes de montarlas a la cv cogí una i la lleve junto con la ficha tecnica que me miraran si la rueda era valida, y la miraron en el pc y me dijeron que si que las podía poner entonces hice un comentario por lo de los mover, y me dijeron que esto era una reforma y si cuando la pasara no la veían pues no pasaba nada, pero si se daban cuenta pues que tenia que homologar la reforma, me dije bueno cuando llegue el momento ya veremos lo que hacemos, ha una cosa mas te la pesaron ? saludos Osoyogui
 
no hay nada como dar ideas e iluminar a dios sabe quien
¿sabeis quien lee estos hilos?
una sugerencia esisten los(mp)
no lo tomeis a mal ,pero hay ciertas cosas que es mejor dejar tranquilas
 
Buenas tardes, extresado;
"Probablemente" pueda deberse a espurios intereses o por insuficiencia de riego... En cualquier caso, un trabajo encomiable por parte de los antagonistas del caravaning.
Saludos
 
Buenas tardes, extresado;
"Probablemente" pueda deberse a espurios intereses o por insuficiencia de riego... En cualquier caso, un trabajo encomiable por parte de los antagonistas del caravaning.
Saludos

totalmente de acuerdo ,creo que muchas veces no sabemos quien puede tirar la piedra y esconder la mano y claro nos la envainan hasta el fondo.
saludos.
 
Hola,
no, no la pesaron y si, es la estación que hay al lado de la cochera de los tranvías.
Por lo demás comentar que los foros son para compartir información, experiencias, etc, etc entre gente que no se conoce y tiene los mismos intereses. Por que me pregunto, ¿que puede pasar?, que tengamos alguna vez que homologar, pues se homologa y punto 50€ tienen la culpa. Si nos la meterán cuando les parezca (pensad sino en el tema pesos, gas, etc etc).
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com