Webcampista.com

mucho más que un foro

itv para cambio de titularidad

matno

matno
Hola a todos, acabo de adquirir una cv con 5 años de antiguedad se trata de CARAVELAIR ANTANRES LUXE 426.
La semana que viene voy a iniciar los tramites para el cambio de titular, pero no se si tengo que pasar la itv.
En las caravanas segun tengo entendido la 1º itv es a los 6 años y ésta tiene 5.
Es necesario pasar la itv para el cambio de titular o como esta en vigor no es necesario?

Gracias por anticipado.
Pd. Estoy mas agusto que un arbusto.... (little people)
 
No es necesario, hasta que cumpla los 6 años desde su primera matriculacion no hay que pasarle itv, ni para el cambio de nombre. Podria darse el caso de cambiar de nombre a los 5 años, 11 meses y 29 dias y sería legal, eso sí, al dia siguiente a pasarle la itv porque le caducaría, pero trafico te admitiria la transferencia
 
y aunque hubiesen pasado los seis años y no estuviese pasada la itv, tráfico te transferiria la caravana igualmente........ pero no te haría el permiso de circulación hasta que la pasases, y es después de pasarla cuando te lo darían. en su lugar y mientras la pasas te dan una hoja que sustituye a dicho permiso. ellos la llaman transferencia con denegatoria.
 
Hola, las dos respuestas anteriores creo que te han podido aclarar.

La ITV a los 6 años desde la primera matriculación

En caso de estar caducada, el cambio de titularidad en trafico es posible, únicamente no te darán el permiso de circulación hasta que no este "apta" con la Ley el dicho vehículo.

Un saludico y enhorabuena!!! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com