Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv realmente como son.

El resguardo es el recibo bancario.
Antes los bancos te los manadaban a casa. Ahora como no entres en tu pagina bancaria y te los bajes e imprimas.
Piensa que los bancos tienen muchos gastos y casi no llegan a final de mes. Hay que ser solidarios.
La ITV tambien tienen acceso a la base de datos de los seguros, pero....... si no funciona la conexion y no pueden confirmarlo...... mejor lleva el recibo fisicamente.

Yo así lo hago, pero una vez le pregunté al de la ITV qué pasaría si no llevara el recibo (recordad que ahora no es obligatorio llevarlo) y fallaba su conexión y me dijo que simplemente anotaban "no se pudo comprobar seguro en vigor" (que no quiere decir que no lo tengas) pero que la ITV te la pasaban igual...no sé, yo siempre procuro imprimirme el recibo por si acaso.
 
Yo tambien inmprimo el recibo, ya que cada ITV es un mundo y ademas de pende de que lado viene el viento.
 
yo la paso el próximo mes, no se cual de las ITV de Asturias es mas.........en fin estoy algo preocupado, el mover, el ATC ya veremos por donde me salen. La matricula seguro que me toca desplazarla pero bueno eso es lo menos. No es que vaya muy cargado pero iré sin butano y dejaré bastantes cosas en el garaje para ir lo mas vacío que pueda y así evitar sustos.
Si alguien de Asturias me sabe decir que ITV es mejor,,,,,,,,,,, que me cuente.
 
Iba pasado en 30 kg y fue a comentarlo con el ingeniero. Cuando volvió me dijo que iba pasado y que si me paraba la GC me denunciaría. Le dije que pasase la ITV que por 30 kg no me iba a denunciar nadie.
 
La última itv que pase, sólo miraron número de chasis, ruedas y luces. Me lo reviso el tío en el parking, No llegue ni a meterme en la nave
 
Queda claro que hay estaciones de ITVs y estaciones de ITVs,... Pero la de zarza es la campeona. Tendremos que ir todos a esa.

Un saludo

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Madre mía. Ni llego a entrar en el foso [emoji33]
 
Por cierto que ahora para el mes que viene me toca volver, que ya toca y sin dudarlo iré al mismo sitio, Ya contare que tal.
 
Ok ya cuentas
 
Pues yo para agosto.
Seguramente la lleve cargada.y así si me la pesan se el dato...si me tirasen.ya se cuantos kg tengo que sacar.
Lo mismo tengo que desmontar hasta la nevera....puffff!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues yo para agosto.
Seguramente la lleve cargada.y así si me la pesan se el dato...si me tirasen.ya se cuantos kg tengo que sacar.
Lo mismo tengo que desmontar hasta la nevera....puffff!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

A cual vas a ir???????
 
Pues yo para agosto.
Seguramente la lleve cargada.y así si me la pesan se el dato...si me tirasen.ya se cuantos kg tengo que sacar.
Lo mismo tengo que desmontar hasta la nevera....puffff!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

¿Y porque no la pesas primera en una báscula pública que cuesta 1 euros y sabes de antemano como debes actúar?
 
Por que las básculas municipales me pillan a desmano...paso de enganchar aposta para ir a pesar....que por supuesto sería lo suyo...pero.no

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Por que las básculas municipales me pillan a desmano...paso de enganchar aposta para ir a pesar....que por supuesto sería lo suyo...pero.no

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Pues es ganas de ir dos veces a la ITV si te has pasado de pesos, no?
Saludos.
 
Por cierto que ahora para el mes que viene me toca volver, que ya toca y sin dudarlo iré al mismo sitio, Ya contare que tal.

Una preguntita zarza, tu Beyerland está matriculada?? siendo 400 me parecía un poco extraño pero si pasas ITV deduzco que sí....

Saludos
 
Será por peso que la pasa. No?
Hay algunas que parecen que no pero luego pesan más que una más grande jeje
 
Lo que pasa es que de tara tiene 756 kg y 1000 de mma. En principio me parecía una putada pero pensándolo bien, tiene más ventajas que inconvenientes. Tengo un margen de carga muy aceptable, un permiso de circulación (mucho mejor para tema de robos y eso) y realmente me encarece muy poco al año. Pagó muy poquito de seguro.
 
El tema de los pesos, pues ya sabemos. La mayoría de las de menos de 750 kg, son mentira. He visto por ahí caravanas sin matricular tremendas y cargadas hasta los topes, que seguro que doblan esos 750kg y si por casualidad un día te pesan prepárate. Además de que si tienes un percance alguna vez, pues eso, problemas.
 
Estoy contigo en todo zarza
 
Yo he pasado la ITV el año pasado y la verdad es que en el tema del gas no se metieron para nada Si que miraron las luces de la segunda matrícula no me pidieron luz nueva si que miraron el Nº del bastidor el seguro las ruedas y nada mas que me acuerde en este momento. Esta pasada la ITV en Bizkaia.
Un Cordial saludo
 
Lo que pasa es que de tara tiene 756 kg y 1000 de mma. En principio me parecía una putada pero pensándolo bien, tiene más ventajas que inconvenientes. Tengo un margen de carga muy aceptable, un permiso de circulación (mucho mejor para tema de robos y eso) y realmente me encarece muy poco al año. Pagó muy poquito de seguro.

Gracias Zarza... entiendo... La nuestra la tara teórica son 730 y el PMA 750... o sea, que con la ropa de cama y cuatro cacharros de cocina se pasará de peso (si es que la tara es esa). A ver si encuentro una báscula pública por mi zona y la pesamos...

Saludos
 
Gracias Zarza... entiendo... La nuestra la tara teórica son 730 y el PMA 750... o sea, que con la ropa de cama y cuatro cacharros de cocina se pasará de peso (si es que la tara es esa). A ver si encuentro una báscula pública por mi zona y la pesamos...

Saludos

Teniendo en cuenta que la tara sea real, solo te quedan 20 kg libres. No puedes poner mover, ni porta bicis, y no sabemos si en esa tara entra el avance. Es ahí donde veo las limitaciones de las caravanas sin matrícula. A mí no me han pesado nunca la guardia civil, pero ya no es como antes, que te tenían que acompañar a una báscula a pesar ( eso he leído por ahí). Ahora te pesan en cualquier momento y las multas de pesos suelen ser importantes porlomenos a los camiones, que son la referencia que tengo.
Como vean que aquí hay filón no nos van a dejar vivir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com