Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv Sant Just (BCN) No gracias

xinoxano

Participativ@
pues eso,avisaros que en esta itv te pesan la caravana por decreto ley con el riesgo que eso implica,si podeis evitarla y si corre la voz mejor,no es normal que en una itv no te pongan pegas y en esta te pesen.
 
Buenas a nosotros ayer nos la pesaron en itv de montblanc
pues eso,avisaros que en esta itv te pesan la caravana por decreto ley con el riesgo que eso implica,si podeis evitarla y si corre la voz mejor,no es normal que en una itv no te pongan pegas y en esta te pesen.
 
pues eso,avisaros que en esta itv te pesan la caravana por decreto ley con el riesgo que eso implica,si podeis evitarla y si corre la voz mejor,no es normal que en una itv no te pongan pegas y en esta te pesen.
Hola no avias leído mi hilo me an puesto la caravana a dieta, hay ya digo que en esa itv te pesan la caravana, ademas de ponerte mil y una pega lo que siempre te han pasado si no encuentran otra cosa pues te echan para atrás por eso,por lo tanto yo a pesar de tenerla al lado no la piso ni la recomiendo a nadie
 
ostras....pues yo en esa ITV paso la correspondiente de los coches y las furgos del curro y no había tenido problema en esta itv,me gusro por que había pocas colas y se pasaba bastante rápido en esa ITV
 
yo hace muchos años, fui a pasar la itv con un vehículo industrial, y en la prueba de gases, la encerraron con unos toldos, y desde fuera escuchaba el corte de la bomba inyectora,hasta que se canso el chaval, nunca mas.....

En avila o caracas lo hacen delante de ti, subiendo poco a poco y muy breve......

saludos
 
No sabía que en algunas no pesaban .
Siempre pensé que lo de pesar en la ITV es lo normal . ¿ Alguien sabe como está el tema en Galicia?
 
Yo soy de los que creo que pesar se pesan todas en el momento en que se ponen encima del aparato ese que les da meneos, otra cosa es lo que hagan con el dato obtenido.
En los coches también lo hacen, pero no lo parece por que no nos dicen nada.
 
El año pasado en sant Adrian de Besos no me la pesaron... y si lo hicieron no me dijeron nada... yo por si acaso la había vaciado de las cosas más pesadas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com