Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv y caravanestore

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,el viernes fui a pasar itv de la bola de remolque y de la caravana. En cada itv creo que hacen lo que les parece.
La antena al no ser parabólica no la incluyeron en la ficha en cambio el caravanestore si.
Tuve que desenrrollarlo para hacerle una foto a la chapita identificativa que va en el mástil.
Le hicieron fotos a toda la caravana y listos,la revisión favorable.

T
 
En todos aplicarán lo mismo, si está bien clara la norma, en Alcalá de Henares TUV SÜD me dijeron lo mismo, TV nada sólo la parabólica, cualquier tipo de toldo, placa solar y portabicis. Ya para la próxima cualquier de estos elementos tendrán un coste... y tendrán que ser instalados en un taller porque pedirán el certificado.
Saludos.
 
Pues yo hace dos semanas pase también la ITV a mi caravana y el caravanestore me lo metieron en la ficha técnica, previó pago de 10€,el portabicicletas en la lanza me dijeron que no según tengo entendido solo hay que ponerlo si va puesto en la parte trasera de la caravana,y la antena mk tampoco.

Saludos.

Jolupage.
 
Pues yo hace dos semanas pase también la ITV a mi caravana y el caravanestore me lo metieron en la ficha técnica, previó pago de 10€,el portabicicletas en la lanza me dijeron que no según tengo entendido solo hay que ponerlo si va puesto en la parte trasera de la caravana,y la antena mk tampoco.

Saludos.

Jolupage.
Me imagino que te cobraron por no ser la 1a itv, porque a mi me dijeron que cuando fuera , al ser la 1a, lo incluían y a correr.
 
A mi me dijeron que tendría un coste a partir de ahora por lo que me dieron a entender que te lo incluían sin más....
 
A saber, bien es oído que cada itv es un mundo, y no debería ser así....
En precios sí, sólo Murcia y Madrid están liberalizados... hay guerra de precios y cuesta mucho menos. Posiblemente esos gastos los cobren todas las ITV, o sólo las que quieran pongan una tarifa en las comunidades de Murcia y Madrid. Donde más baratas salen quizás cobren para otras cosas..... no sé si es el caso, lo imagino.
 
En precios sí, sólo Murcia y Madrid están liberalizados... hay guerra de precios y cuesta mucho menos. Posiblemente esos gastos los cobren todas las ITV, o sólo las que quieran pongan una tarifa en las comunidades de Murcia y Madrid. Donde más baratas salen quizás cobren para otras cosas..... no sé si es el caso, lo imagino.
Este verano le toca itv al coche, preguntaré a ver que me cuentan....
 
Me imagino que te cobraron por no ser la 1a itv, porque a mi me dijeron que cuando fuera , al ser la 1a, lo incluían y a correr.
No es la primera ITV,mi caravana es del año 2008 y ya lleva alguna que otra ITV a sus espaldas jejeje.
Yo la pasé en una ITV de Jumilla (Murcia) y eso me cobraron 10€ más 35 de la ITV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com