Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv

remolachera

calladit@
Hola tengo que sacar la ficha tecnica a una moncayo zeuz 390 y tengo elpremiso de circulacion aunque segun tengo entendido no estoy obligada creo que se del año 86 pero he pedido en la itv en cordoba para sacarla y me gustaria saver que es lo que miran pues no tengo ni ¡idea y cambiado barias cosas saludos
 
Te miran, pesos, medidas exteriores, numero de ventanas ,te hace falta dictamen de gas y electricidad, frenos y estado general, paciencia y una mañana completita en la itv.
 
Hola muchas grasias pero te hago otra pregunta nesesito boletin de gaz agua y luz no creo verda . Porque no tengo boletines y ademas valen una pasta solo lo revisaran y lo anotaran en la ficha tecnica ES QUE SI ES ASI LA TENGO QUE VEDER Y NO LA HE ESTRANADO AUN Y LE HE PUESTO DE TODO saludos
 
A mi en un principio me lo exigieron,luego cambiaron de opinion porque la caravana tenia poco tiempo,preguntalo en la itv y si te hiciera falta un instalador de gas y un electricista te lo hacen y no es muy caro te vale los mismos de la casa.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com