Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta itv

Luces, número de bastidor, neumáticos y frenos.

Igual te miran la colocación de las matrículas que estén una al lado de otra, pero creo que aún no se ha dado el caso
 
Hola en la provincia de Castellon ya estan mirando que las placas estan una al lado de la otra y con luces las dos. El precio sobre 32€. Un saludo mucha suerte ya no cuentas.
 
En Huesca te costaría entre 20 y 25 eurillos....................no te pondrían ningún problema con las placas y te mirarían los sistemas de alumbrado y chasis...........nada más.........................................por lo que cobran, para que van a mirar más..............

Saludos.
 
Miran luces de posición , marcha atrás, frenos , antiniebla, freno de inercia, Mover (según itv no te lo pasan) sin papeles en regla. en algunos la pesan, yo llevaba matricula una encima de la otra con una sola luz , no he tenido problemas por eso.
Te recomiendo que digas que el mover venía instalado de fábrica , y hazlo con toda la tranquilidad del mundo es lo mejor, no digas que el montaje del mover ha sido posterior a la matriculación, ya que sino te pediran homologación. saludos
 
Yo la he pasado hoy en Alicante, me han mirado las luces, los frenos, me han preguntado si tenia faros antiniebla y luces de marcha atras, ruedas y nada mas, estaba preocupada por el mover y las placas de matricula y no me han dicho nada.
saludos
 
Yo la he pasado hoy en Alicante, me han mirado las luces, los frenos, me han preguntado si tenia faros antiniebla y luces de marcha atras, ruedas y nada mas, estaba preocupada por el mover y las placas de matricula y no me han dicho nada.
saludos
Ana has tenido suerte suelen preguntar, pero si no preguntan mejor, no hay que darles explicación alguna, Saludos
 
Hola, depende de cada itv, un consejo, si tienes dos matrículas y solo una iluminada pon luz a las dos, es un ratito sacar unos cables y poner unos pilotitos. Si estan pejigueros la itv negativa hasta que las ilumines. Suerte.
 
Creo que no es asi, siempre habra alguien en el foro que lo pueda coroborar y/o corregirme porque sepa mas que yo de reglamentos.
No puede depender de cada ITV, existen unos reglamentos y unas leyes que son para todas las ITV iguales, estes en la Comunidad que estes, si dependiera de cada una las Homologaciones no serian Europeas y no podriamos salir ni tan siquiera de nuestro pueblo por no decir de nuestra ciudad, ni tan siquiera con la bicicleta.
Las ITV´s tienen un manual sobre como pasar las inspecciones a los diferentes tipos de vehiculos, remolques, etc.
Cualquier cambio en el sistema electrico implica una reforma del mismo con lo que se debe hacer con certificado de instalacion, por un taller autorizado, pasarlo por industria y por la ITV correspondiente es igual que con la instalacion de gas, al tratarse de un remolque de la categoria "O" acondicionado como vivienda.
 
Creo que no es asi, siempre habra alguien en el foro que lo pueda coroborar y/o corregirme porque sepa mas que yo de reglamentos.
No puede depender de cada ITV, existen unos reglamentos y unas leyes que son para todas las ITV iguales, estes en la Comunidad que estes, si dependiera de cada una las Homologaciones no serian Europeas y no podriamos salir ni tan siquiera de nuestro pueblo por no decir de nuestra ciudad, ni tan siquiera con la bicicleta.
Las ITV´s tienen un manual sobre como pasar las inspecciones a los diferentes tipos de vehiculos, remolques, etc.
Cualquier cambio en el sistema electrico implica una reforma del mismo con lo que se debe hacer con certificado de instalacion, por un taller autorizado, pasarlo por industria y por la ITV correspondiente es igual que con la instalacion de gas, al tratarse de un remolque de la categoria "O" acondicionado como vivienda.
Hola pues puede que no debiera ser hasi ,pero loes, es mas no depende de cada itv depende de cada operario, porque ami en la misma itv dependiendo del operario te exigen unas cosas o otras, y si dices que anteriormente te la pasaron con eso, te dicen que muy bien pero que ahora no
 
Hola pues puede que no debiera ser hasi ,pero loes, es mas no depende de cada itv depende de cada operario, porque ami en la misma itv dependiendo del operario te exigen unas cosas o otras, y si dices que anteriormente te la pasaron con eso, te dicen que muy bien pero que ahora no
Estoy totalmente de acuerdo, mejor nos iría si todo estuviera perfectamente regulado y los profesionales de la inspección lo tuvieran claro. No hablo por otros pero ese fue mi caso, una cv homologada para una sola matrícula iluminada y tuve que hacer el apaño,iluminar la otra, repetir y todo resuelto. Mejor informarse de la estación en concreto y lo puntillosos que son; es un consejo para no tener que volver, sinó alla cada uno.
 
Si habeis leido mas de un hilo sobre ITV vereis que a algun forero le han hecho quitar el mover, a otros las matriculas, a otros les pesan las caravanas, otros el portabicicletas, otros el toldo porque sobresale.........y eso es lo que tenia que estar regulado, no puedes ir a lo que se le ocurra a cada operario en concreto.
La primera vez que pase la ITV a la anterior caravana era la primera que veian (casi todas entonces aunque pasadas de peso ponian que eran de menos de 750kg) y el operario me dijo que que tenia que mirar, pues nunca habian pasado la itv a ninguna, ahora creo que ya han visto unas cuantas como para que no tengan las cosas claras. Por cierto en Europa las caravanas no se matriculan y supongo que al no tener matricula no pasaran la ITV.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com