Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv

jotorresta

locuaz
Pues eso, que llevo mas de una hora en la cola de la itv.
Que aburrimiento. Me dan ganas de sacar la mesa y las sillas.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Ya te digo. 850 kilos en papeles y 890 reales, vacía claro.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
aaffa78a6b63cd15c88cf9ba58e72609.jpg


64669732cd622d323922ffa062241817.jpg


Lo típico, luces, Ruedas, frenos, holgura en eje y poco mas.
Yo personalmente pago a gusto 32 euros y que le echen un ojo, además de que es obligatorio.
Lista hasta 2 años.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Pregunta:
Porque pegas la pegatina en la luna de Plastico de la Carreta?????
Hay alguna norma que te obligue a hacerlo?? pregunto, eh,,,solo , porque no lo se.
Y porque hago la pregunta??
Pues porque para quitarla vas a sufrir.
En el coche, basta con calentarla con un mechero un poco y la quitas con toda facilidad ( Cristal) Pero en la Carreta??? que es plastico??? no vale lo del mechero.
Creo,,solo creo , que se debe de poner en la lanza.
Enhorabuena por el Exito.
Ha sido una hora pero ya te vas mas tranquilo.
 
JAJAJAJAJAJA hasta en la cola de la itv escriben jajajajajaja, Bueno pues hasta dentro de 2 añitos.
Es Lo que hace el aburrimiento jajaja.
En las colas no corre el reloj

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Pregunta:
Porque pegas la pegatina en la luna de Plastico de la Carreta?????
Hay alguna norma que te obligue a hacerlo?? pregunto, eh,,,solo , porque no lo se.
Y porque hago la pregunta??
Pues porque para quitarla vas a sufrir.
En el coche, basta con calentarla con un mechero un poco y la quitas con toda facilidad ( Cristal) Pero en la Carreta??? que es plastico??? no vale lo del mechero.
Creo,,solo creo , que se debe de poner en la lanza.
Enhorabuena por el Exito.
Ha sido una hora pero ya te vas mas tranquilo.
Pues la pegue ahí hace dos años y ahí sigue.
No tengo ni zorra si esta bien o no. Lo que realmente importa es el caro papel que te dan, que mirándolo despacio es una estafa.
La pegatina no me ha costado quitarla. Con la uña por una esquina y ha salido bien.
Ahora a buscar un hueco y a amortizar el coste de la itv.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
lo decia porque tengo una roller 435 L y en papeles 730kg en vacio que no me lo creo pero me libro de la itv
 
La mía con 4 sillas se va a la tonelada. Un compañero de trabajo tiene una similar y tampoco tiene matricula.
Imagino que sera tema del fabricante.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Ya tienes la 425 la dos Anitos mas. En enero ira la mia si no hay novedad. La mía tb tiene matricula
 
Pues yo con una knaus 395 también paso itv M.M.A 880 kg . Peso real en orden de marcha 970 kg pesado en bascula homologada
 
Pues yo con una knaus 395 también paso itv M.M.A 880 kg . Peso real en orden de marcha 970 kg pesado en bascula homologada

Perdón he confundido los pesos. En vacío como salio de fábrica 970 kg reales. MMA 880 KG

En orden de marcha 160 kg mas .
 
Perdón he confundido los pesos. En vacío como salio de fábrica 970 kg reales. MMA 880 KG

En orden de marcha 160 kg mas .

970+160-880=250 kg de más!! que barbaridad!!! lo que pesa de mas de fabrica pues ajo y agua pero esos 160 bien podias rebajarlos llevando menos cosas dentro leñe!!
 
Pregunta:
Porque pegas la pegatina en la luna de Plastico de la Carreta?????
Hay alguna norma que te obligue a hacerlo?? pregunto, eh,,,solo , porque no lo se.
Y porque hago la pregunta??
Pues porque para quitarla vas a sufrir.
En el coche, basta con calentarla con un mechero un poco y la quitas con toda facilidad ( Cristal) Pero en la Carreta??? que es plastico??? no vale lo del mechero.
Creo,,solo creo , que se debe de poner en la lanza.
Enhorabuena por el Exito.
Ha sido una hora pero ya te vas mas tranquilo.
Hola
El viernes pasado me pararon los picoletos. Como no la llevo puesta, le pregunté dónde debía ponerla. Me dijo que daba igual. Le contesté, que entonces la dejaba donde la llevaba, con la documentación, y me dio el visto bueno. Pero yo creo que él, tenía menos idea que yo...
Un saludo
Pues la pegue ahí hace dos años y ahí sigue.
No tengo ni zorra si esta bien o no. Lo que realmente importa es el caro papel que te dan, que mirándolo despacio es una estafa.
La pegatina no me ha costado quitarla. Con la uña por una esquina y ha salido bien.
Ahora a buscar un hueco y a amortizar el coste de la itv.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
A mi la primera vez me la pusieron en toda la carrocería. Esta vez cuando lo vi acercarse con la cuchilla para sacarla, un poco mas y me lo como. Le costó un poco aunque la saco sin arañar nada, pero ha quedado marca. Ahora la llevo en la lanza.

Salu2!
 
970+160-880=250 kg de más!! que barbaridad!!! lo que pesa de mas de fabrica pues ajo y agua pero esos 160 bien podias rebajarlos llevando menos cosas dentro leñe!!


La caravana por si sola se pasa ya 90 kg de su MMA .Que es 880 kg la tara según documentación 725 kg .

movedor + batería + placa solar = 50 kg

4 sillas + mesa + fogón cocina + enseres cocina + K6 = 50 kg

si añades, ropa, comida, avance o toldo te pones en 50 kg mas

Esto para salidas largas para finde puedes rebajar del lo ultimo. Los enseres le mover batería y demás esta fijo en la cv
 
Ya te digo. 850 kilos en papeles y 890 reales, vacía claro.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

Macho, esta gente ha tarado las carretas como les viene en gana.

La mía marca TARA 750Kg y MMA 875Kg. Una 425CE del 93.

Si tu vas pasado con tus pesos, miedo me da a mi pasar por una báscula.
 
Macho, esta gente ha tarado las carretas como les viene en gana.

La mía marca TARA 750Kg y MMA 875Kg. Una 425CE del 93.

Si tu vas pasado con tus pesos, miedo me da a mi pasar por una báscula.

en orden de marcha seguro que te pones por la tonelada o un poco mas .

Que si te fijas en el eje seguro que para 1000 kg. lo que me jode es el consentimiento por parte de la administración y el abuso del fabricante
 
Si cuando yo pese la mia, una Hergo Impala 420 y dio 980kg con rueda de repuesto y 2 bombonas azules + sillas y mesa+ cacharros de cocina...Me lleve el sorpreson padre.
Por supuesto en Ficha T pesaba 580kg y un pma de 750.
Asi que cuando leo que una Cv ,,,una 490 o 500 pesa 950kg y tiene un PMA de 1150kg ,que es muy ligera y el coche la lleva q ni te enteras, pues me rio y solo a veces escribo algo.
 
Yo creo que las cvs nuevas ya no mienten tanto. La mía 1190 de tara y pesada en concesionaria antes de ponerle nada 1198 kg. Solo 8 kg de diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com