Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de las Jóvenes Montañeras de Campo Base

A ver chicos la visita del Sábado es muy temprano, tendremos que salir del camping a las 9,30. Crean el grupo de las 10 sólo para nosotros, es decir si vamos pocos no harían la visita. Si lo veis demasiado temprano, y no queréis hacerla, no hay problema buscamos otra cosa. Ir diciendo por favor.
Graciasssssssssssss
:Drogar-Happy(LBG):
 
Fausty, Rosa, Andrea, Pablo.
A nosotros no nos importa salir a las nueve y media del camping, cuenta con nosotros para la visita, lo que no sé si Rubén querrá venir, según lo que hagan el resto de chicos
 
El cocido, yo me apunto de ayudante.
como comensales nos apuntamos todos.
A lo del castillo lo mismo, nos apuntamos todos.
los nombres para el campin Alberto, Mónica, Lucía, Hugo.
 
Que chulo soy, apunto a los enanos siendo temprano y sin consultar con nadie.
Luego lo hablo con la familia y confirmo o desmiento lo del castillo.
 
Buenos días, por favor apuntarnos a la quedada.
3 adultos y 2 niños en bungalow. (el bungalow ya está reservado).
Nos apuntamos a la visita del sábado y al cocido los 5.
Para el taller de camisetas solo las 2 niñas.
Gracias.
 
Nosotros somos Floren, Mónica, Saúl y Marta.
la visita al castillo, como quiera la mayoría, nosotros nos adaptamos a todo, a madrugar y a quedarnos en la cama también ,jajajaja.....
 
Vale, cosas de carnaval para el fotocool, algo tengo, lo llevo.
y me voy a atrever a preguntar, aunque sé que puedo dar pie a que, sin acritud, me toméis el pelo...... Lo de la pajarita y el tocado para la noche del sábado, también es en plan carnavalero???
 
Vale, cosas de carnaval para el fotocool, algo tengo, lo llevo.
y me voy a atrever a preguntar, aunque sé que puedo dar pie a que, sin acritud, me toméis el pelo...... Lo de la pajarita y el tocado para la noche del sábado, también es en plan carnavalero???
Mónica, lo que quieras o tengas, carnavelero, formanl, de entretiempo, de primavera

:Drogar-Happy(LBG):
 
Os recuerdo que para el fotocoll hay que llevar boas, gafas de broma, gorros, sombrero etc.....


A ver chicos y chicas me pide el camping el nombre de las personas que van a ir y los niños también por favor ir poniendo por familia.

Claramocha porfa dime los nombres de cada uno.

Claramocha, Amalio, Isa, María y Eva. El tercer adulto no sé quien es.

Recordar que tenemos concurso de decoración de caravanas y bungalow, con premios SUPERESPECIALES!!!!!!!
 
Hago una nueva lista para la visita al castillo, la anterior no vale, por favor ir diciendo otra vez quien iría ahora que sabemos la hora de la visita.

Visita Palacio-Castillo en Las Navas del Marqués. Hora de la visita a las 10,00, salida del camping 9,30

1 Rosa, 5
2 Juan, 2
3 Menes 4
4 Marta 1
 
Apuntaos, somos 5

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Visita Palacio-Castillo en Las Navas del Marqués. Hora de la visita a las 10,00, salida del camping 9,30

1 Rosa, 5
2 Juan, 2
3 Menes 4
4 Marta 1
5 Javichu, 4 + cosita
6 Claramocha 5
 
Visita Palacio-Castillo en Las Navas del Marqués. Hora de la visita a las 10,00, salida del camping 9,30
EL MARTES QUE VIENE ULTIMO DIA PARA APUNTARSE


1 Rosa, 5
2 Juan, 2
3 Menes 4
4 Marta 1
5 Javichu, 4 + cosita
6 Claramocha 5
7 Brujana 1
 
Visita Palacio-Castillo en Las Navas del Marqués. Hora de la visita a las 10,00, salida del camping 9,30
EL MARTES QUE VIENE ULTIMO DIA PARA APUNTARSE


1 Rosa, 5
2 Juan, 2
3 Menes 2
4 Marta 1
5 Javichu, 4 + cosita
6 Claramocha 5
7 Brujana 1
8 Tajul 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com