Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de las Jóvenes Montañeras de Campo Base

Acabo de ver lo de los nombres; Susana y Eugenio. Apuntarnos a la visita de las Navas.
Por cierto, nosotro nos vamos el Domingo. Por favor, perguntar si podemos salir mas tarde, o tendria que ser a las 12.
Muchas Gracias.
 
Ehiiiiiiiiiii!! Joooodeeeeeeerrrrrrr. Anochece que no es poco!!!. Martaaaaaa...... Apunta a Adán el Señor de las Tierra Medias y a Ameliooooo el Medio mono / medio Elfo. que iran el viernes a Recepción. je,je,je,je. Para la visita al castillo:combate: creo que solo va a ir el Elfo. Que el Señor de la Tierras Medias se queda en la cama. :Drogar-Laugh(LBG):. ja,ja,ja,ja,ja.
 
Pasarlo bien este año no puede ser es temporada de mucho curro trabajo el 5 y el 7.Todo no se puede.
 
Buenaaaassssss........
Nosostros podemos llevar un cañón de calor y bombona.
 
nosotros al final no vamos, aunque la perra hoy ha comido un poco no, nos atrevemos a dejarla sola y menos con estos fríos.
Pasarlo de lujo y mandar muchas fotos.
 
Pasarlo bien este año no puede ser es temporada de mucho curro trabajo el 5 y el 7.Todo no se puede.

nosotros al final no vamos, aunque la perra hoy ha comido un poco no, nos atrevemos a dejarla sola y menos con estos fríos.
Pasarlo de lujo y mandar muchas fotos.

Una pena que no podáis venir. Que se mejore la perra, y que el curro redunde en la cartera… Nos vemos en la siguiente.

Saludos
 
Una pena que no podáis venir. Que se mejore la perra, y que el curro redunde en la cartera… Nos vemos en la siguiente.

Saludos

Digo lo mismo que el amigo Ferpoza, os hecharemos mucho de menos, y me alegro por la mejoria de Pulga.
 
Palenciano..... Palenciano............... Te estas ganando una colleja! Jajajaja jajjaJajajaja jajja
 
Que me dice Macalote que ellos llevan patas, aro y bombona
 
Ay va! Si yo no me he apuntado a las camisetas. Aún estoy a tiempo de apuntarme al taller de camisetas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com