Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada del Fresón. 17, 18 y 19 de Mayo

Por favor de uno en uno, que se me amontona el trabajo y no tengo mas que dos manos y me lio.


Bueno que este fin de semana 17,18 y 19 estaré con mi CV en el camping disfrutando de un tranquilo fin de semana con la familia y que quien quiera acompañaros aquí tiene su casa y un café pagado. Preguntar por madriles en recepción.

Un saludo a tod@s.
 
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar baja, ya que nos han comunicado hoy que la exhibición de gimnasia rítmica de la niña es el día 19. Qué lo paséis muy bien y en la próxima nos veremos. Un saludo

No os preocupeís que tiempo hay de vernos otro día.

Un saludo.
 
Que lo paséis bien, nosotros tenemos la comunión de Andrea.
 
Bueno pues el tiempo no nos quiere acompañar este fnde así que seguiremos con la Cv guardada para cuando amaine el temporal que espero sea pronto. De momento descansaremos en casita a lo calentito que falta nos hace para estos huesos, que ya se notan los años. ja, ja,.

Un saludo.
 
Bueno pues el tiempo no nos quiere acompañar este fnde así que seguiremos con la Cv guardada para cuando amaine el temporal que espero sea pronto. De momento descansaremos en casita a lo calentito que falta nos hace para estos huesos, que ya se notan los años. ja, ja,.

Un saludo.

Pues nada majo,con los 40 pavos que te has ahorrado de camping ya me pagaras unos piscolabis.
 
Tu siempre pensando en invitar a los amigos, que grande eres pequeñajo, ja, ja,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com