Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fiestas de moros y cristianos (29,30,1 y 2 de Mayo)

Vamos a llamar al ayuntamiento de Benamaurel para que la organice otra vez la semana que viene que esta no ha valido, que se me ha perdido una foto.
 
Chef lo del defile como quieran los sres.Pero np preguntes por quien sale de reina que seguro que hay conflisto con alguno con bigote


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y TODAS

Proxima entrega de fotitos hay un caballo que se sale del encuadre y me la esta liando
 
Rosam y Chef
Desde la acera de enfrente, (y vamos a entender las cosas,no como mariquitas), os felicitamos por vuestro entusiasmo, fe, organizacion, amor y generosidad.
Si hay que desfilar el año que viene, Laura y Yo llevaremos las sillas de ruedas, con el moover de nuestra caravana, para las cuestas, que mira que hay en vuestro pueblo.
Un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy grande de Rita, Sacha, Laura y Manue.
Me pido el sitio del MEGAFONO, taratachin tira pa lante, taratachin tira pa tras, ehoooooooo ehoehoooooooooo etccccccccccc.
Chao comilones
PD gracias al barro, ahora se que tengo el mejor moover de España y parte del extranjero.
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
un saludo a todos menos a uno jajajaja. ¿quien sera ese uno?
Piti,eres un maquinon , muy grande la caravana y grande el tio, un mamonazo jajajajajja.
un saludo a todos , incluido el tio que no quiere que le salude jajaja un saludo a todos.
 
me pongo a recordaR Y ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOA JENIALLLL LA FIESTAAAAAAA

Estoy llamando al movil del Taratachin, no contessssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se ha perdido entre los carnavales de Caizzzzzzzzzzzz y Los moros y Cristianos, contesta al movil te llama Los PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSS
Se busca taratachin tachin tachin tachin tachin......................
Sigo alucianaoooooooooo del baile que te marcaste tu solo en Benamaurel
eres grande tiooooooooooooooooooooooo.:hiding::hiding::hiding::hiding:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com