Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
No se puede pagar con tarjeta? Por transferencia creo que cobran 3 pavos.
 
Hola soy Tungsteno y ruego me borren de la lista de sufridores pues he elegido la otra kdd del camping valle de niza.
Saludos, gracias.
 
No se puede pagar con tarjeta? Por transferencia creo que cobran 3 pavos.

¿Con tarjeta como?
También se puede hacer un ingreso en cuenta en vez de una transferencia.
Me supongo que si llamas al camping y les das tu numero de tarjeta pues creo que si te podrían hacer el cargo. Inténtalo si quieres.




Hola soy Tungsteno y ruego me borren de la lista de sufridores pues he elegido la otra kdd del camping valle de niza.
Saludos, gracias.

Gracias por avisar. Que lo pases muy bien an Valle Niza.

Se da de baja a Tungsteno de la lista de sufridores.
 
Juanfran al final tenemos q borrarnos d la KDD .gracias ,perdona las molestias y asi damos paso a otro compañero.
 
Juanfran al final tenemos q borrarnos d la KDD .gracias ,perdona las molestias y asi damos paso a otro compañero.


Gracias por avisar Juan. siento mucho que no podamos contar con vuestra presencia. Un abrazo.


Damos de baja a Jjjj, y metemos en el puesto 39 a
ManoloyChari 2+2+Perrito+cv............................Torremolinos.

Enhórabuena familia, ya podeis hacer los deberes cuando podais.
 
Buenas tardes.sintiendo mucho nos tenemos que dar de baja.problemas familiar.damos paso a otro compañero del grupo.
Que lo paséis muy bien.saludos.
 
Buenas tardes.sintiendo mucho nos tenemos que dar de baja.problemas familiar.damos paso a otro compañero del grupo.
Que lo paséis muy bien.saludos.


Gracias por avisar.

Damos de baja a manoloychari y damos de alta a
Runa 2+cv............................................................Sevilla. en el numero 39.

Enhórabuena familia, ya podeis hacer los deberes cuando querais.
 

¿Con tarjeta como?
También se puede hacer un ingreso en cuenta en vez de una transferencia.
Me supongo que si llamas al camping y les das tu numero de tarjeta pues creo que si te podrían hacer el cargo. Inténtalo si quieres.




Gracias por avisar. Que lo pases muy bien an Valle Niza.

Se da de baja a Tungsteno de la lista de sufridores.
Ok voy a llamar al camping, a ver que me dicen.
 
Buenas noches.
juanfran apúntanos a la kedada somos beljo 2+2 caravana de la linea de la concepcion.

saludos
 
Buenas noches sintiéndolo mucho nos tenemos que da de baja por motivos de trabajo y la familia maqui también otra vez sera le doy paso a otro compañero un saludo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que sin problemas, que se puede pagar la reserva con tarjeta.


Estupendo, bueno es saberlo jejejejejejeje.



Si aun se puede apuntadme al paintball dos adultos y dos niños.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Ahora os anoto.




Buenas noches.
juanfran apúntanos a la kedada somos beljo 2+2 caravana de la linea de la concepcion.

saludos

Muy bien paisano, ahora os anoto.



Buenas noches sintiéndolo mucho nos tenemos que da de baja por motivos de trabajo y la familia maqui también otra vez sera le doy paso a otro compañero un saludo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

Muchas gracias por avisar, el trabajo es el trabajo y hoy en dia un gran tesoro.

NOTA: No hay cambios en la lista ya que estaban en sufridores.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.

Qué bien explicado. Pareces un Notario....De los que explican claro
 
Hola somos Los Ceyenes y La Tati estamos en la lista de espera pero al final no podemos ir porfavor borranos de la lista y muchas gracias.
 
Hola somos Los Ceyenes y La Tati estamos en la lista de espera pero al final no podemos ir porfavor borranos de la lista y muchas gracias.


Si, yo estudiaba en un colegio enfrente de uno de los de pago que habia en mi pueblo jejejejejejeje.


Muchas gracias por avisar, ahora os borro.

No estabais en lista de espera, por tanto suben a la lista de asistentes:

-pic 2+2+cv...........................................................Villafranca de los Barros (Badajoz).
-Cuñao_s4t 2+2+TC..............................................Jabugo.


en el 46 y 47 respectivamente. Enhorabuena, y ya podeis hacer los deberes cuando querais.
 
Juanfran nos tenemos que dar de baja, para la próxima será


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
Juanfran nos tenemos que dar de baja, para la próxima será


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl

Muchas gracias por avisar, nos vemos en otra.

Sube a la lista en el numero 19:

fpapero 2+2+cv...................................................Mairena.




buenas tardes, juanfran el precio de la actividad paintball se sabe mas o menos?


los años anteriores han sido a 15 €, supongo que ira por ahi.
 
Buenas noches, la familia Markito ya ha realizado la transferencia y correo enviado_OEOEOEEEEEEEE
 
hola somos dos adultos y un bebe y queremos apuntarnos, ojala haya un hueco para nosotros estuvimos en un febrero en la del niño de oro y nos encanto la organizacion y el ambiente, somos de Marchena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com