Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre

Hola Caty, apuntanos por favor, espero que no me lo fastidie el trabajo, un saludo.
Buenos dias nato os apuno saludos a la familia.
Venga animarse q ya quedan pocas plazas, recordad q es un camping pequeño y de uso exclusivo para la qdd si se ocupan las plazas, nos regalan una magnifica barbacoa de carne si superamos las 20 instalaciones y en esta ocasion tenemos muy buenos regalos para los concursos........a parte de recordaros q contamos con un salon con calefaccion para los dias de frio o lluvia mas no podemos pedir.......
 
Buenas tardes. Seríais tan amables de apuntarnos. Somos dos adultos (Julio y Nerea) con un muchachote de 13 años, desde Segovia. Un saludo.
 
Buenas tardes. Seríais tan amables de apuntarnos. Somos dos adultos (Julio y Nerea) con un muchachote de 13 años, desde Segovia. Un saludo.


Bienvenido Pocholos69, en cuanto pueda mi marido os apunto, tenemos un hijo con 12 años ya tiene tu hijo compañia para el puente, gracias por querer acompañarnos, un saludo, si tienes alguna duda no hay mas q preguntar....
 
Recordar los bungalow q hay por 50 euros la noche y en los cuales admiten mascotas, hasta mañana
 
Hola, apúntanos por favor.. MALOGA..CV,2+2.
EVARISRO...CV, 2+1
PACOMARIA ....CV, 2+1
GRACIAS.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Buenas tardes. Seríais tan amables de apuntarnos. Somos dos adultos (Julio y Nerea) con un muchachote de 13 años, desde Segovia. Un saludo.
Buenos tardes os apunto, buena tierra. un saludo.
Recordar los bungalow q hay por 50 euros la noche y en los cuales admiten mascotas, hasta mañana

Hola, apúntanos por favor.. MALOGA..CV,2+2.
EVARISRO...CV, 2+1
PACOMARIA ....CV, 2+1
GRACIAS.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Buenas tardes Manuel os apunto saludos.
 
Me había precipitado al apuntarme ya había otros planes familiares, así que visto y no visto. Nos damos de baja, saludos
 
Me había precipitado al apuntarme ya había otros planes familiares, así que visto y no visto. Nos damos de baja, saludos


Sin problema, cuando pueda mi marido te da de baja, en otra ocasion sera, un saludo
 
Bienvenido Pocholos69, en cuanto pueda mi marido os apunto, tenemos un hijo con 12 años ya tiene tu hijo compañia para el puente, gracias por querer acompañarnos, un saludo, si tienes alguna duda no hay mas q preguntar....

Fantástico!!!!! Espero que hagan buenas migas. Nos vemos. Gracias!!!!!!:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com