Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre

Lista actualizada.

Obligatorio el abono de una noche 18€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 24 de Noviembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING RURAL FUENTE DE PIEDRA. ES98 3058 0744752720030742

Buenos dias lista actualizada, pues nos quedan 7 plazas libres. saludos
 
Ante las bajas y el no saber de algunos compañeros nada mas, tenemos unas cuantas parcelas libres, a ver si se anima alguien mas....
 
Buenas
Una duda que me surja, el concurso de postres, hay que hacer el postre allí? Se puede llevar hecho?
Y otra cosa, podríamos decir que caravana lleva cada uno, así nos vamos conociendo.
Yo llevo una Moncayo joven 370 SL
Un saludo
 
Buenas
Una duda que me surja, el concurso de postres, hay que hacer el postre allí? Se puede llevar hecho?
Y otra cosa, podríamos decir que caravana lleva cada uno, así nos vamos conociendo.
Yo llevo una Moncayo joven 370 SL
Un saludo
Hugo y no es mas fácil poner el nik escrito en un folio o cartulina en la caravana en un sitio visible porque si no después tenemos que acordarnos de la caravana de cada uno
 
Buenas
Una duda que me surja, el concurso de postres, hay que hacer el postre allí? Se puede llevar hecho?
Y otra cosa, podríamos decir que caravana lleva cada uno, así nos vamos conociendo.
Yo llevo una Moncayo joven 370 SL
Un saludo

Hola Hugo, mensaje respondido, el postre lo puedes hacer en casa y llevartelo echo, o bien alli como veais.....
 
Hugo por favor pregunta a tus compañeros si han hecho el ingreso del bungalow
 
Recordaros q el viernes dia 9 iremos a Estepa a ver el belen de chocolate, tendremos nuestro concurso de cv adornadas.....
 
Hola, de momento nos es imposible asistir a la KDD, nos quedamos con todas nuestras ganas de ir...... Espero que en la próxima podamos estar con todos vosotros.

Un saludo.
Buenas noches raul ayer se me paso espero vernos pronto familia, un abrazo.


Obligatorio el abono de una noche 18€ para hacer la reserva de la plaza.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING RURAL FUENTE DE PIEDRA. ES98 3058 0744752720030742




Ya hemos realizado el pago mediante el mismo camping

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
buenas noches paco os confirmo nos vemos-
Buenas tardes ingreso hecho

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Buenas os confirmo nos vemos en poco.
Recordaros q el viernes dia 9 iremos a Estepa a ver el belen de chocolate, tendremos nuestro concurso de cv adornadas.....
 
Buenas noches, se nos esta estropeando el puente tambien a nosotros.... el niño con examenes, pero bueno ya le daremos solucion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com