Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre

Buenas cati....problemas con examenes...entonces que vas a hacer...asi estamos todos intentando cuadrar los dias jjjjj

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
Buenas cati....problemas con examenes...entonces que vas a hacer...asi estamos todos intentando cuadrar los dias jjjjj

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Pues por ahora tenemos pensado irnos el dia 7 en vez del 5 por la tarde como pensabamos y volver mi marido con el niño el dia 9 para hacer el otro examen, no nos va a salir cara la qdd.
 
Buenas noches, el dia 8 se hara la barbacoa, me gustaria saber si vais a participar en el concurso de migas, mas por saber q dia ponerlo, el viernes por la tarde se hara el concurso de postres....
 
Buenos días yo intentaré hacerlas las migas .será la primera vez me apunto ,? haber como salen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, casi solucionado lo del puente, el miercoles despues del examen nos vamos para alla, y lo mejor q parece q nos acompaña el tiempo en el puente:aplaudir:
 
Buena idea lo de poner el nick en ña caravana, yo llevo unos cuantos años por aqui ,desde alcala de los gazules, y todavia no conozco a muchos
Disfrutar del puente
 
Buenos dias nosotros acabamos de llegar somos los primeros, el dia estupendo nos vemos prontito

Hola Carmen q bien, nosotros teniamos intencion de habernos ido ayer pero por examen del niño hasta mañana no podemos, en nada nos vemos.
 
Bueno pues comentaro q el compañero Maloga tambien ha confirmado la intencion de venir, en nada nos vemos todos.
 
Buenas tardes.
Es mi primera intervención, acabamos de empezar en esto del campismo.
Queríamos salir este puente por la zona de Ronda y precisamente me he encontrado con esta webquedada.
Nos gustaría saber si todavía hay opción a incorporarse a esta quedada.
Somos 2 adultos y 2 niños, con una caravana.
Esperamos respuesta.
Saludos desde Mairena del Aljarafe
 
Buenas tardes.
Es mi primera intervención, acabamos de empezar en esto del campismo.
Queríamos salir este puente por la zona de Ronda y precisamente me he encontrado con esta webquedada.
Nos gustaría saber si todavía hay opción a incorporarse a esta quedada.
Somos 2 adultos y 2 niños, con una caravana.
Esperamos respuesta.
Saludos desde Mairena del Aljarafe

Hola buenas tardes, si quedan plazas si os interesa cnfirmarmelo a lo largo de la tarde, y ya hablamos
 
Nos apuntamos.

Nos apuntamos.

Hola buenas tardes, si quedan plazas si os interesa confirmarmelo a lo largo de la tarde, y ya hablamos

Buenas tardes Cati73. ¡Nos apuntamos!. 2 adultos + 2 niños + caravana. De jueves 8 a domingo 11.
¿Necesitamos la tarjeta webcampista?, ¿Cómo hacemos la reserva?.
Saludos.
 
Buenas tardes Cati73. ¡Nos apuntamos!. 2 adultos + 2 niños + caravana. De jueves 8 a domingo 11.
¿Necesitamos la tarjeta webcampista?, ¿Cómo hacemos la reserva?.
Saludos.
Hola de nuevo, en la primera pagina viene el numero de cuenta donde debes hacer el ingreso de 18 euros de un dia de quedada, otra opcion es llamar al camping y hacer directamente la reserva.
 
Mañana vamos para alla, recordaros q el jueves se hara la barbacoa q ofrece el camping, ellos piden un minimo de 20 instalaciones, esta vez con este puente tan raro no se ha llegado a tal numero, de todas formas van a celebrarla, es de agradecer.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com