Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre

El viernes iremos a Estepa por la mañana, y por la tarde celebraremos el concurso de postres.
 
El sabado se celebrara el concurso de migas y el domingo nos dara el camping los ingredientes para hacer un arroz, este lo tendremos q hacer entre todos los que quieran.
 
A pasarlo bien..y poned fotos...
Saludos
Buenas noches Manuel nos tomaremos alguna cerveza jj nos vemos.
Buenos dias nosotros acabamos de llegar somos los primeros, el dia estupendo nos vemos prontito
Buenas noches carmen mañana nos vemos.
Buenas tardes.
Es mi primera intervención, acabamos de empezar en esto del campismo.
Queríamos salir este puente por la zona de Ronda y precisamente me he encontrado con esta webquedada.
Nos gustaría saber si todavía hay opción a incorporarse a esta quedada.
Somos 2 adultos y 2 niños, con una caravana.
Esperamos respuesta.
Saludos desde Mairena del Aljarafe
Buenas noches os apunto bienvenidos. nos vemos el jueves-
Mañana vamos para alla, recordaros q el jueves se hara la barbacoa q ofrece el camping, ellos piden un minimo de 20 instalaciones, esta vez con este puente tan raro no se ha llegado a tal numero, de todas formas van a celebrarla, es de agradecer.....

El viernes iremos a Estepa por la mañana, y por la tarde celebraremos el concurso de postres.

El sabado se celebrara el concurso de migas y el domingo nos dara el camping los ingredientes para hacer un arroz, este lo tendremos q hacer entre todos los que quieran.

vamos ya casi todo preparado.
 
Ya en casa, un precioso fin semana, buena compañía y buen tiempo. Gracias a Kiko y a cati por la organización, un estupendo trabajo.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Buenas tardes, ya en casita, hemos pasado un puente estupendo, con los amigos y hasta el tiempo nos ha acompañado y gracias a los organizadores KIKO y CATI un beso para los dos, nos vemos en la próxima!!!����
 
Ya en casita, gracias a kiko y a cati por estos magníficos días, sois fantásticos, os seguiremos en próximas quedadas.
 
Ya en casa, un precioso fin semana, buena compañía y buen tiempo. Gracias a Kiko y a cati por la organización, un estupendo trabajo.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Buenas tardes, ya en casita, hemos pasado un puente estupendo, con los amigos y hasta el tiempo nos ha acompañado y gracias a los organizadores KIKO y CATI un beso para los dos, nos vemos en la próxima!!!����

Ya en casita, gracias a kiko y a cati por estos magníficos días, sois fantásticos, os seguiremos en próximas quedadas.

Ya en casa muchisimas gracias por todo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Buenas noches a todos y gracias por acompañarnos sin vosotros no es posible, nos vemos en la proxima
 
Ya en casita a buen recaudo después de un puente genial acompañados de una magnífica gente.

Muchas gracias a Kiko y Caty por hacerlo posible...

Nos vemos en la próxima
 
Buenas noches, ya todo recogido, aunque me fui para la quedada un poco tristona por no haber llenado por completo el camping , vengo supercontenta, ha sido un grupo muy participativo y si ha habido grupillos como en todas las quedadas, pero a la hora de juntarnos todos lo hemos echo, gracias, gracias y mil gracias por haber querido compartir con nosotros estos dias, y esperamos q todo haya sido de vuestro agrado, y por supuesto esperando volver a veros a todos, un beso para cada uno de vosotros;-)
 
Y no quiero dejar en el olvido y agradecer al equipo humano q posee el camping, desde la limpiadora, pasando por las recepcionistas hasta su querido dueño Juan el cual siempre esta de acuerdo de lo q le pido, un beso y saludo para todos y hasta la proxima chicos..
 
Hola se me paso dejaros el mensaje ayer llegamos bien y nos ha encantado pasar estos días con ustedes y espero veros pronto en otra,
Gracias por las fotos están muy bien
 
Buenas, ha estado genial, muchas gracias a todos y en especial a los organizadores, que se lo han currado tela
Nos vemos en la próxima!!!!!
 
Buenas noches, gracias por las fotos Isa, la verdad q comer hemos comido jjjj:partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com