Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Olé tus guevos. Hay fui yo de soltero
 
Me comprao un tanga de leopardo.
 
Buenas noches. Ya veo que no os aburris.
Eneko yo no te entiendo macho. Eres más raro.....
 
.....Que un perro verde y quien me.entienda quien me.compre...lo se lo se zapi...que verdades mas grandes xD
 
bueno pues ya encaramos la recta final y casi se ve la meta
 
Cortinas 8,9 y 10 de Agosto , para elpuente de la virges 15 16 17 hay algo
 
Buenas noches.
JJ Y TM mi fecha por lo menos no está por que yo me vuelvo el día 14.
 
Buenas noches.
JJ Y TM mi fecha por lo menos no está por que yo me vuelvo el día 14.

Jajajajaaa, lo tuyo es normal Zapi, que no este cambiado, cualquiera, con lo que te conocen ........................ :yes:

Si te la cambia hoy, mañana ya se la estas cambiando tu

No nos dices nada de tu peque y de tu mujer, como van ?
 
Conoces a Eneko?

No es malo. Es peligroso.
 
Vaya fama me habéis puesto macho.
Lo peor de todo Esque no soy nada indeciso. Soy un Tio con las ideas claras así que la fama que me tenéis no me define.
JJ Y TM mi mujer y mi hija muy muy bien.
Mi mujer como so no ubiese parido y mi pequeña no te enteras de bebé. Una maravilla. Mi mayor era igual. Sin embargo mi hijo cabrito desde el primer día jajaja
 
Zapi aqui nadie define nada.... Y fama...el unico que tiene fama es betel por su caravana con helipuerto....y sobre.todo nafie define nada porque cada uno es como es y se ve a la persona a si que... No quieras protagonismo y hacerte famoso que eso lo consrguiras comprandote una caravans.con helipuerto, 3 plantas,solarium,reactores...... Mientras tanto...otro campista normal y corriente.como.cualquiera xD
 
Buenas noches.
JJ Y TM mi fecha por lo menos no está por que yo me vuelvo el día 14.

Tu eres muy cansino.no se los folios que he roto ya contigo

Jjtm si están actualizadas menos la del zapi que no he podido. Si hay algún error decirlo
 
Zapi aqui nadie define nada.... Y fama...el unico que tiene fama es betel por su caravana con helipuerto....y sobre.todo nafie define nada porque cada uno es como es y se ve a la persona a si que... No quieras protagonismo y hacerte famoso que eso lo consrguiras comprandote una caravans.con helipuerto, 3 plantas,solarium,reactores...... Mientras tanto...otro campista normal y corriente.como.cualquiera xD

:eek:
 
Zapi aqui nadie define nada.... Y fama...el unico que tiene fama es betel por su caravana con helipuerto....y sobre.todo nafie define nada porque cada uno es como es y se ve a la persona a si que... No quieras protagonismo y hacerte famoso que eso lo consrguiras comprandote una caravans.con helipuerto, 3 plantas,solarium,reactores...... Mientras tanto...otro campista normal y corriente.como.cualquiera xD

Muchas gracias eneko por lo de que soy normal todo el mundo no puede decir lo mismo. Protagonismo y fama nada no la quiero gracias XD
 
que buen ambiente para irnos de kdd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com