Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Si hay fotos si.
Hasta de alguno que se quedó durmiendo en la banqueta.
 
si y ademas ni reirnos ni nada, menudo rollo jejeje:burla:
 
para cuando la proxima?
 
Cansinosssssssssssssssss.....
Corti....menuda chicharrera pegaba hoy a lo alto....
 
Que bien se os lee en el foro... como se notaque lo habeis pasaso bien.
En la proxima contad conmigo, que estoy pasando un frio del copon por aqui de maxima hoy 17 °C y encima he perdio la llave, de la knaus....una aventura encima de otra
 
Que bien se os lee en el foro... como se notaque lo habeis pasaso bien.
En la proxima contad conmigo, que estoy pasando un frio del copon por aqui de maxima hoy 17 °C y encima he perdio la llave, de la knaus....una aventura encima de otra
pues vaya putada, espero que lo soluciones
 
Buenos días. Esta quedada ya empieza a terminarse.
Los tres rezagados que quedamos estamos ya de recogida para esta tarde irnos.:'(
Para mi una quedada de 10 y un camping que me a sorprendido mucho para bien.
 
Buenas noches.
Ya estamos en casa.
Emos sido los últimos en salir jajaja.
Una experiencia muy buena emos vuelto con muy buen sabor de boca.
 
La kedada de lujo, muy buena gente. Muy contentos ya que todo ha ido muy bien, siento no haber pasado mucho mas tiempo en grupo y haber conocido en persona a los que estábamos.
Agradecer a cortinas y al camping por todo. Muy agradables las últimas veladas con los que todavía estábamos prolongando la estancia.
El calor se llevaba mejor gracias a los agualimones de gines. Para concluir un encuentro de 10 por la gente (no por el calor) y esperando la próxima....
 
La kedada de lujo, muy buena gente. Muy contentos ya que todo ha ido muy bien, siento no haber pasado mucho mas tiempo en grupo y haber conocido en persona a los que estábamos.
Agradecer a cortinas y al camping por todo. Muy agradables las últimas veladas con los que todavía estábamos prolongando la estancia.
El calor se llevaba mejor gracias a los agualimones de gines. Para concluir un encuentro de 10 por la gente (no por el calor) y esperando la próxima....

Esperamos que sea pronto.
 
seguro que si, creo que ya se cuece algo, que nervios copon ¡¡¡¡
 
Nosotros fuimos los penúltimos en marcharnos ayer, y porque ya no pudimos prolongarlo mas por otros compromisos.

Cortinas muchisimas gracias por todo, como dicen algunos compañeros, nos ha sorprendido el camping para bien, pequeño, acogedor, el personal super amable, una piscina de lujo y barato, vamos un 10 de 10.

En cuanto a no estar todos juntos, pues no pasa nada, somos mucha gente, y además la distancia era minima.

Lo único, que nos quedamos solos Zapi, Arigi y nosotros y nos vimos en la obligación de organizar una barbacoa.............. Eneko echamos de menos tu experiencia, con el secador

Luego Gines nos amenizo con su "Agua con limón" con la Thermomix a las 12 de la noche (despertó a medio camping) y ya fue una noche redonda.

Bueno, lo hemos pasado genial, y esperamos coincidir pronto. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com