Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

aaayyyy que ver.....
lo que tiene uno que aeantar, y cortinas sin dar señales
 
Como se nota que estáis de lunes. Vaya genio lleváis.
Cortinas lo que verís quiere saber son las condiciones para salir martes o miércoles para así poder planear las vacaciones.
 
Que mas da... la diferencia es lo que pagariais en el.otro lado metementon al.cubo xD
 
Por donde dejen hombreeeee
Zapi... cago en la ostia...con el iva que as metido del dometic a la empresa hombreeee
 
P
Hola a todo el mundo, qué buena pinta tiene esto y qué pena que en esas fechas no podemos. Espero que lo disfrutéis a tope, seguro que sí, ese camping tiene algo especial y me gustaría mucho volver. Hace casi cinco años estábamos algunos cantando y bailando la canción de la taza y la tetera del cantajuegos ¿eh?. Es verdad que siempre nos han tratado muy bien.
Y Vivarus, Potty, Salout.... no vienen?????
Joé, yo hace un huevo que no los veo.
Un par de.chorros y adios a la verguenza xD
Ahí, ahí :occasion5:
 
Ambas cosas porque llevo sobre 4l en liquido hoy xD...y tu... vas poco hidratado? xD
 
P
Hola a todo el mundo, qué buena pinta tiene esto y qué pena que en esas fechas no podemos. Espero que lo disfrutéis a tope, seguro que sí, ese camping tiene algo especial y me gustaría mucho volver. Hace casi cinco años estábamos algunos cantando y bailando la canción de la taza y la tetera del cantajuegos ¿eh?. Es verdad que siempre nos han tratado muy bien.

Joé, yo hace un huevo que no los veo.

Ahí, ahí :occasion5:

Ya te digo paco.la taza dio mucho de si
 
si ya, se ha puesto muy contento cuando le he dicho que veniais, esta deseando que llegue el dia, aver si mi hija pierde la berguenza y quiere benir y conocer a la tuya

No pasa nada, mi hija dice, que ella no tiene verguenza jaja, y mi hijo tambien tiene ganas de darse una vuelta en bici con tu hijo
 
Cortinas, negocia que yo si respetan la oferta de la KDD, tambien me quedo algun dia mas. Silvia termina de trabajar ese fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com