el maestro
antes jorge,s
Buenos días, sintiéndolo mucho mañana borraremos de la lista a todos los que no sepamos nada, necesitamos saber los que vamos para poder organizarlo. Un saludo.
Ya te digo Angel,y eso que se hizo un sondeo.Tantas ganas que tenia el personal y ya solo quedamos 15,es una pena que se den tantos de baja.
saludos
Vamos Manolo animaros y veniros que lo vamos a pasar bien, un abrazo amiguete.
Ya que tenemos fecha cogida en el camping,se podria aprovechar,para hacer una webcampada "informal".
Es una manera de aprovechar ese fin de semana.
saludos
Casi mejor así, faltaban algunos figuras del toreo, y lo pasaremos mejor en otra fecha cuanto decida El Maestro... La Taurina siempre ha sido, en sus tres convocatorias, una de las mejores webcampadas, y así seguirá siéndolo en las sucesivas...
Yo creo que ha influido el que no haya neumáticos en la plaza para esconderse, y más de uno se ha "cagao", jajajajajaa
Un saludo
Yo creo que ha influido el que no haya neumáticos en la plaza para esconderse, y más de uno se ha "cagao", jajajajajaaCasi mejor así, faltaban algunos figuras del toreo, y lo pasaremos mejor en otra fecha cuanto decida El Maestro... La Taurina siempre ha sido, en sus tres convocatorias, una de las mejores webcampadas, y así seguirá siéndolo en las sucesivas...
Un saludo
Hoy me he enterado que tenemos el bautizo el 6 de julio, podriamos haber ido. Ahora ni la taurina, ni el cumple de Dª Francisquita. Espero que cuando la vuelvas a convocar no tenga problema. Un abrazo Jorge.
Que excusa mas gratuita, por ahorrarse el regalo.
En el regalo participo, Capullo, aunque no vaya. Aunque me habían dicho que era sorpresa. Me jode por evitar que un golfo como tu se beba todas las jarras del bar sin compartirlas conmigo. Un abrazo, Mamoncete.