Webcampista.com

mucho más que un foro

"iv webcotada en camping alto de la vñuela"(beas de granada)16,17,18 y19 de marzo 2012

Buenas tardes "Webchoteros".

En primer lugar gracias a todos por los apoyos y por la confianza que seguís mostrando.

Quiero desde el hilo contestar a todos los privados que he recibido para aclarar que no es ningún problema grave que afecte a mi salud ni a la de los mios, a.D.g. Las circunstancias son de otra índole, pero que me impiden llevar a cabo la Webchotada como siempre; Aunque confío en solucionarlo. Es por eso que he dejado la puerta abierta a otra fecha. Lo avisaré con tiempo suficiente.

Gracias de nuevo y saludos a todos desde Graná( La tierra del Choto)


yo te digo lo mismo que aurora, que no te conozco pero, eso en este caso es lo de menos. me alegro que no sea nada grave ni de salud y estaremos pendientes para poder acompañaros en el futuro. un abrazo.
 
Buenas tardes "Webchoteros".

En primer lugar gracias a todos por los apoyos y por la confianza que seguís mostrando.

Quiero desde el hilo contestar a todos los privados que he recibido para aclarar que no es ningún problema grave que afecte a mi salud ni a la de los mios, a.D.g. Las circunstancias son de otra índole, pero que me impiden llevar a cabo la Webchotada como siempre; Aunque confío en solucionarlo. Es por eso que he dejado la puerta abierta a otra fecha. Lo avisaré con tiempo suficiente.

Gracias de nuevo y saludos a todos desde Graná( La tierra del Choto)

Ya te conteste por privado. Pero la igual que los demas, deseo que se solucione pronto el problema. Y por otro lado, no tienes porque pedir disculpas, nosotros tenemos que agradecerte le que hallas organizado la webchotada. Y anunque no te conozco, espero hacerlo pronto. Un abrazo.
 
Mucha suerte, os deseamos lo mejor, y si todo se soluciona , esperamos conoceros pronto...un saludo a todos..
 
hola soy JM.paz ya tengo caravana para el puente. lo que no tengo es la tarjeta webcampista , que la solicite ypage el 12-12-2011. que pasa con las tarjetas. que puedo aser
 
hola soy JM.paz ya tengo caravana para el puente. lo que no tengo es la tarjeta webcampista , que la solicite ypage el 12-12-2011. que pasa con las tarjetas. que puedo aser
.

¿has hecho el ingreso? si lo has hecho, seguramente te habras saltado algun paso, de todas formas, puedes mandarle un privado al webmaster a ver donde esta el problema. saludos.
 
IV Webchotada, 16,17,18 y 19 de marzo en el camping Alto las Viñuelas en Beas de Granada

Organiza Saltabalates
Colabora correcaminos
Lista de asistentes:
1. Saltabalates................. 2+cv.............................. Granada
2. belen.......................... 2+cv.............................. Mijas
3. Prado.......................... 2+cv.............................. Ciudad Real
4. antola......................... 2+cv.............................. Marbella
5. Bibilot......................... 2+ac.............................. Ceduta
6. yomisma..................... 2+cv.............................. Granda
7. chef............................ 2+cv.............................. Granada
8. rompetecho................ 2+cv.............................. Motril
9. almogabar................... 2+cv.............................. Sevilla
10. JJJJ.............................. 2+2+cv.......................... Córdoba
11. Bello........................... 2+2+cv.......................... Córdoba
12. Braulio........................ 2+2+cv.......................... Córdoba
13. Faliway........................ 2+2+cv.......................... Córdoba
14. monica mondarina....... 2+cv.............................. Sevilla
15. maquina de regaña...... 2+1+ac.......................... Marbella
16. maykel........................ 2+1+cv.......................... Martos
17. garbansillo................... 2+2+cv.......................... Martos
18. La pre.......................... 2+2+cv.......................... La Luisiana
19. trufo........................... 2+2+cv.......................... Córdoba
20. Kanute 71.................... 2+1+cv.......................... Sevilla
21. correcaminos.............. 2+cv.............................. Granada
22. moli............................ 2+cv.............................. Alharín de la Torre
23. pureza camping........... 2+2+cv.......................... Sevilla
24. caravanistas13............. 2+2+cv.......................... Cádiz
25. kepacha...................... 2+cv.............................. Estepona
26. juanhobby.................. 2+cv.............................. Estepona
27. palambre.................... 2+3+ac..........................
28. pulevita 69.................. 2+ac.............................. Algeciras
29. El cazador.................... 2+ac.............................. San Roque
30. harpagofito................. 2+2+cv.......................... Algeciras
31. conde......................... 4+cv.............................. Sevilla
32. trotacaminos............... 2+cv.............................. Valdepeñas
33. minala......................... 2+2+cv.......................... Dos Hermanas
34. fini.............................. 2+cv..............................
35. pacomat...................... 2+1+cv..........................
36. kikoycati...................... 2+1+cv.......................... Sevilla
37. las4a........................... 2+3+cv.......................... Sevilla
38. Agustin Ramos............ 2+2+cv.......................... Sevilla
39. auror@....................... 3+cv.............................. San Roque
40. optimus prime............. 2+1+cv.......................... Granada
41. pepon......................... 2+cv.............................. Granada
42. josari........................... 3+2................................ Antequera
43. Macarena M.F............. 2+3+cv.......................... Sevilla
44. c15juanfra................... 2+1+cv.......................... La Línea de la Concepción
45. antyson....................... 2+1+cv.......................... Alharín de la Torre
46. gabartha..................... 2+2+cv.......................... Jaén
47. jvm............................. 2+1+cv.......................... Sevilla
48. churrero...................... 2+ac.............................. San Roque
49. chela........................... 2+ac.............................. San Roque
50. juanreva..................... 2+cv.............................. Almuña de Almanzora
51. autobusero................. 4+cv.............................. Murcia


LISTA DE SUFRIDORES

1. raul.................................. 2+1+ac............................... Almería
2. lola y manolo.................... 2+1+ac............................... Granada
3. aguileño........................... 3+2+cv...............................
4. Eolox............................... 2+1+cv............................... Soria
5. kiti................................... 2+3+cv............................... Valencina (Sevilla)
6. jmdpaz............................ 2+2+cv............................... Valencina (Sevilla)
7. andarríos......................... 2+3+ac............................... Granada
8. joaquin larroya................. 2+2+ac............................... El Cuervo (Sevilla)
9. cortacaminos................... 2+1+ac............................... Jerez
10. mimarga.......................... 2+1+camper....................... Jerez
11. daniel.............................. 2+1+ac............................... Algeciras
12. modesto.......................... 2+2+ac............................... Algeciras
13. nacho.............................. 2+ac................................... Algeciras
14. GUARDIACORREA............ 2+??................................... ¿??
15. Paco Perez....................... 2+ac................................... Motril
16. taratachin........................ 2+ac................................... Pto. Santa Maria
17. CHARLY_62...................... 2+ac...................................
18. almag............................... 2+cv................................... Málaga
19. ajberco............................ 2+??+cv............................. Elche
20. MIRYAN........................... 2+1+cv............................... Córdoba
21. choquero......................... 2+??+ac............................. Huelva
22. Elcorrecaminos................. 2+cv................................... Madrid
23. marinela I......................... 2+1+ac............................... ¿??
24. por otro lado.................... 2+1+cv............................... ¿??
25. NOMADARIES.................. 2+2+cv............................... Cádiz
26. Willy-fox.......................... 2+1+cv............................... La Línea
27. cortinas............................ 2+2+cv............................... Murcia
28. caravana4........................ 2+cv................................... Almería
29. Los-del-Puerto.................4 adultos+ 1 niña..............El puerto de santa maria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com