Webcampista.com

mucho más que un foro

IX ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". 20, 21 y 22 de Febrero´15

Bueno bueno,aquí uno se despista y lo dejan en la calle,en primer lugar un recordatorio a Camino;menos mal que te has acordado de decirle a Bribon quien se va a comer el pintxito de jamon con un vino y me parece bien que el se tome la cerveza,pero al resto de compañeros un poco de respeto a la edad ,porque últimamente no me regalan el jamon por no llegar el primero valeeeeeeeeeeee y ahora amiga Camino me apuntas a dos adultos y caravana desde Irun
 
Buenas tardes, con vuestro permiso, solicito una nueva inscripcion para este magnifico evento, serian 2 personas ( Pedro e Isabel) desde Salamanca en Autocaravana, referente a mi anterior reserva, ya esta hablado con Camino y dar las gracias a Bribon, solo me queda desear unas Fecices Navidades y Feliz entrada de Año a toda esta gran familia....los Webcampistas
 
Como en los dos últimos años vuelvo a celebrar mi cumpleaños con vosotros y amigos,un placer.
Dos adultos+una niña,coche y caravana desde Valladolid pero con sangre Leonesa.
 
Apunta 2 adultos y 2 niños con caravana desde Roa (Burgos).
 
Apunta una adulta y una niña de 13 años,con trailer vivienda,y animalitos varios,un abrazo a toda la gran familia de palazuelo,deseando de volver a veros y alabar vuestra gran obra ke con tanto cariño preparais
 
Hola de nuevo.
De momento apunta 2 adultos y CV igual luego ampliamos mas en mi cv. sin perder ninguna vamos a por otra
 
Buenas tardes, deseando de pasar un buen fin de semana con todos vosotros, ¿va a ver fiesta de disfraces como el año pasado? Apunta dos adultos+un bebe+un perrito, con coche y caravana desde Valladolid. Un Saludo.
 
hola a todos la familia nayvi de valladolid se apunta un año mas para disfrutar de buena comida y mejor compañia seremos 2 adultos 2 niños y caravana un saludo
 
Buenos días,

Después de varios años queriendo conocer esta kedada que tan buena pinta tiene, apuntad por favor a 2 adultos + 1 niño desde Etxebarri (Bilbao)
 
Hola de nuevo a todos, no os preocupéis porque aún no haya puesto la lista de asistentes. Ya sabéis que lo del ordenador no es lo mio. En breve os la pondré, pero sabed que os tengo algo todos fichados en mi lista. Un saludo.
 
autocaravana2-240714.jpg
PERO COMO OTRO QUE HA ABANDONADO LA CARAVANA Y SIN AVISAR;BIEN CAMINO APUNTA QUE ESTE CHICO PAGA UNA RONDA;AHHHHHHHHHHHHHHHH LO DIGO POR FENTXAN
 
Hola Juan (Gurutz) esa ronda la tienes pagada que estamos de celebración ya lo creo. Me alegraré mucho de veros, joder no os perdéis una eh?

Y esta Hiru que se apunta desde Etxebarri también me suena bastante. eh Marta? Vosotros también estáis de celebración...
 
Si fer a ver si este año no para la celebraciones y todas las lagrimas del 14, son alegrias el 15, jjj
 
Buenas noches: Pense que me quedaba fuera, aqui el que no corre vuela. Apuntame por favor 2 adultos y una niña con caravana desde la coruña. Muchas gracias y Feliz año a todos los webcampitas y a la familia palazuelo.
 
Bueno chicos, espero que hayáis empezado con buen pie el 2015.
Aunque no haya colgado la lista, sabed que ya somos 30 familias apuntadas.
66 adultos y 20 niños.
En cuanto me aclare con el ordenador pongo la lista. Un besote para todos.
 
Buenas tardes, deseando de pasar un buen fin de semana con todos vosotros, ¿va a ver fiesta de disfraces como el año pasado? Apunta dos adultos+un bebe+un perrito, con coche y caravana desde Valladolid. Un Saludo.

Por supuesto, habrá baile de disfraces el sábado después de la cena.
Venir bien preparados pues últimamente el premio se lo llevan los "pucelanos ".
Por cierto un besote muy fuerte para todos ellos .
 
Ups. ...... si también sois de Valladolid. Si ya pensaba yo que a los de Valladolid les gusta mucho eso de disfrazarse jijiji
 
LISTA DE ASISTENTES:

NOMBREADULTOS NIÑOS BEBES INSTALACIONPROCEDENCIA
1- Juan y Alona2 adultos 1 niñahostal triple
2- Rubenin2 adultos 1 niña 1 bebe CVValladolid
3- Jomarpan2 adultoshostal doblePamplona
4- NicoAna2 adultos CVPontevedra
5- MariaAna2 adultos ACPontevedra
6- Bribon2 adultos 1 niño ACA Coruña
7- Snoopy2 adultos 2 bebe CVAsturias
8- Juan Jose 19734 adutos 2 niñoshostal 2 dobles
9- Eddy2 adultos 1 niñaValladolid
10- Basi 3 adultoshostal triple
11- Saac4 adutos CVAvila
12- Los Ripenses2 adultos 1 niñoCV Madrid
13- Amigos Basi Kairo3 adultoshostal triple
14-Amigos Basi2 adultoshostal doble
15- Josola72 adultosCVSevilla
16- Kokoliso2 adultos 2 niñoshostal
17- Bugallo2 adultos ACAsturias
18- Gurutz2 adultos CVIrún
19- Pedro e Isabel2 adultos ACSalamanca
20- Castellano2 adultos 1 niña CVValladolid
21- Fanomimo2 adultos 2 niños CVBurgos
22- Altay1 adulto 1 niñaAACCAsturias
23- Los Wally 2 adultos CVValladolid
24- Bujias2 adultos 1 bebe CVValladolid
25- Nayvi2 adultos 2 niños CVValladolid
26- Tijo3 adultos 1 niño ACAsturias
27- Los Delfos3 adultos CVValladolid
28- Fentxan2 adultos 1 niño ACBilbao
29- Hiru2 adultos 2 niños CV
30- Pozuelo2 adultos 1 niña CVA Coruña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com