Webcampista.com

mucho más que un foro

IX ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". 20, 21 y 22 de Febrero´15

Por favor, comprobar si estais todos apuntados correctamente; si me he equivocado en algo hacermelo saber porfaaaaaaa.
Espero no haberme olvidado de nadie.
Aunque repasando la lista, este año echaremos de menos a algunos que no pueden venir; pero.... pueden estar tranquilos que ya nos tomaremos un tragito de esa queimada tan rica que nos prepara Pozuelo con la ayuda de Bribón a las salud de ellos.

YA FALTA POQUITO PARA VERNOS.
FALTAN 2 DÍAS
 
BIEN, la primera en la frente me acabo de dar cuenta de que nuestro amigo delayos no viene y..... no le he borrado.
Que cabecita la mia........ y eso que lo he repasado.
 
Buenas tardes camino,acabo de ver la lista y no me veo,soy antonio gordillo de Madrid por favor confirma meló somos 4 adultos de Madrid con autocaravana.gracias un saludo
 
Camino veo que has pasado por alto mi post del Domingo, en el que decía que surgió un tema familiar y lamentablemente no podíamos asistir, me acabo de dar cuenta porque me has vuelto a poner en la lista, lo siento muchísimo cualquier molestia que haya podido ocasionar, gracias por todo.
 
Este es......
Pues vaya tela, después de toda la ilusión de ir después de ya conseguir la habitación triple muy a nuestro pesar lamentablemente no vamos a poder asistir por unos temas familiares, lo sentimos mucho ya que nos hacia muchísima ilusion poder ir a la matanza lo sentimos mucho y a ver si ala próxima vez podemos ir, gracias por todo.
:cry2:
 
Hola Camino, sintiéndolo mucho me tengo que caer de la lista por motivos familiares.
Perdón por las molestias y espero que lo paséis tan bien como yo la esperaba pasar.
Saludos y hasta otra.
 
Hola Camino, sintiéndolo mucho me tengo que caer de la lista por motivos familiares.
Perdón por las molestias y espero que lo paséis tan bien como yo la esperaba pasar.
Saludos y hasta otra.
Ok ya te borro de la lista. Espero que no sea nada grave, en la próxima nos vemos. Un saludo
 
TE=Black & Decker;1992913]Camino, acuérdate que hablamos por teléfono de mis suegros en una habitación doble, que no los veo en la lista! Gracias[/QUOTE]
De ellos me acordé, están en el número 39. Habitación doble.
YA FALTA MENOS.
MAÑANA NOS VEMOS
 
Lo vais a pasar de lo lindo!!!!, he estado en casi todas las Matanzas y otros eventos de palazuelo, siempre lo hemos pasado Genial!!, Esta vez no puedo estar porque hoy me intervienen de la boca y tengo que andar a purecitos y no es plan...asi que a disfrutar y acordaros de mi a la hora de los brindis.Un Besazo a todos.

Marge vente igualmente, nosotros te hacemos un puré con el cocido leones y las pancetas y coctel de paracetamollllll, jajajaja :) espero que te mejores y no te hagan demasiado daño.
Un besote.
 
Bueno chicos ya queda poco, poquito.
Esta tarde todos a preparar las maletas, que no se os olviden los disfraces y.... algo de abrigo que a pesar de que tenemos un tiempo estupendo no nos podemos olvidar que estamos en invierno.
Voy a poner de nuevo la lista actualizada solucionando todos los errores que tenia.

LISTA DE ASISTENTES:
NOMBREADULTOS NIÑOS BEBES INSTALACIONPROCEDENCIA
1- Juan y Alona2 adultos 2 niña CV
2- Rubenin2 adultos 1 niña 1 bebe CVValladolid
3- Jomarpan2 adultoshostal doblePamplona
4- NicoAna2 adultos CVPontevedra
5- MariaAna2 adultos ACPontevedra
6- Bribon2 adultos 1 niño ACA Coruña
7- Snoopy2 adultos 2 bebe CVAsturias
8- Rulos2 adutos 1 niño ACValladolid
9- Eddy2 adultos 1 niñaValladolid
10- Basi 2 adultoshostal doble
11- Saac4 adutos CVAvila
12- Los Ripenses2 adultos 1 niñoCV Madrid
13- Amigos Basi Kairo3 adultoshostal triple
14-Amigos Basi2 adultoshostal doble
15- Jesús Angulo2 adultosCV
16- Kokoliso2 adultos 2 niñoshostal
17- Bugallo2 adultos ACAsturias
18- Gurutz2 adultos CVIrún
19- Pedro e Isabel2 adultos ACSalamanca
20- Castellano2 adultos 1 niña CVValladolid
21- Roberto y Maite2 adultos 1niños ACAlava
22- Kolly2 adulto ACAsturias
23- Los Wally - Misi4 adultos 1 niño CVValladolid
24- Bujias2 adultos 1 bebe CVValladolid
25- Nayvi2 adultos 2 niños CVValladolid
26- Tijo3 adultos 1 niño ACAsturias
27- Antonio Olivas4 adultoshostal 2 dobles
28- Fentxan2 adultos 1 niño ACBilbao
29- Hiru2 adultos 2 niños CV
30- Pozuelo2 adultos 1 niña CVA Coruña
31-Chiky Bang Bang2 adultos CVValladolid
32-Morenin392 adultos 2 niñosValladolid
33-Jsscarnero3 adultosbebe CVLa Rioja
34-Buatxabal4 adutos CV + AVGuipuzcoa
35-Ivannor2 adultos 2 niños ACAsturias
36-Elena Gª Fdez2 adultos 2 niñoshostalLeon
37-Los_cinco2 adultos 3 niños ACLeon
38-Palos2 adultos 1 niña ACGuadalajara
39- papa Black&Decker 2 adultoshostalValladolid
40-Serafin Bellizca2 adultoshostalPalencia
41-Anonio Roche2 adultos 1 niño ACAsturias
42-Blak&Decker2 adultos 1 niño CVValladolid
43-Manuel y Maria2 adultos ACAsturias
44-Carlos y monse2 adultos ACAsturias
45-Javier Glez1 adulto ACAsturias
46-Corres y Nancy3 adultos ACAlava
47-Carlos y Carmela2 adultos ACAlava
48-Lauren e Isabel2 adultos ACAlava
49-Jossu y Marian2 adultos1 niño ACAlava
50-Emiliano Duero2 adultos ACPalencia
51-Anselmo Duero2 adultos ACPalencia
52-Miguel Duero2 adultos ACPalencia
53-Manuel Glez2 adultos AC
54-Eusebio Angel2 adultos AC
55-Tino2 adultos ACPalencia
56-Toro2 adultos ACPalencia
57-Nestor2 adultos ACPalencia
58-Pedro Glez Vega4 adultos 2 ACAsturias
59-Andres Glez2 adultos CVBurgos
60-Manuanton2 adultos 1 niño CVBurgos
61-Gordillo4 adultosACMadrid
62-Jose Castañares 2 adultosCVBurgos
63- Fernando Sierra2 adultosACBurgos
64-Jesus Luarca2 adultosAsturias
65-Fco Javier Gomez2 adultosACPalencia
66-Maripi2 adultosACAsturias
67-Julen Ramon3 adultosACAlava
68-Jose Luis3 adultos1 niñoACAsturias
69-Villabrille2 adultos2 niñosACAsturias
70-Jose2 adultosACAsturias
71-Adolfo Martin2 adultosAC
72-Emiliano Gomez2 adultosAC
73-Emiliano Ortega2 adultosACPalencia
 
Lo siento mucho pero un problema de ultima hora nos impide viajar este fin de semana, danos de baja por favor. Lo siento.
 
Hola camino, tal y como hablamos por teléfono hace un momento, apunta a otra instalación de ALAVA
LUIS y PURI AUTOCARAVANA - ALAVA
 
¿¿¿¿Qué con los motores en marcha???? y me llaman el lavadoras pq no me quedan días, me quedan horas..... jajajajaja.
No vemos esta noche y recordar todos, las salidas empienzan según nos montamos en nuestros vehículos. Despacito y buena letra.
 
Nosotros tenemos previsto salir sobre las 14:00 horas, esperamos estar allli, entre las 18:00 y 19:00 horas, buen viaje a todos y con cuidadito... !!!!
 
Camino, una pregunta de última hora: hay en el camping zona wifi o se puede coger alguna tarjeta o algo???? mi hija me acaba de llamar a la oficina que tiene que hacer un trabajo para tecnología que tiene que utilizar internet, yo tengo un dispositivo que va con la tarjeta del movil pero nunca lo he usado y no se si servirá, pero si hay wifi o algo en el camping mejor, sino nos tocará venirnos el domingo por la mañana para que pueda hacer el trabajo ya que lo tiene que presentar el lunes. Gracias anticipadas por la respuesta.
 
Hola buenas tardes.
Con todo dolor de corazon y mas por un motivo familiar grave nos vemos obligados a quedarnos, os deseamos que os lo paseis bien y que el proximo año lo intentaremos.
Perdon por las molestias.
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com