Webcampista.com

mucho más que un foro

IX Webcampada Fin de Año Andalucía 2014

Loren entonces k hago? ?? Me llevo el traje d virgen o no?????
venga vamos k kos vamos
 
n%C3%BAmero-o-n%C3%BAmero-9-4534544.jpg

quedan.........dia
 
Hola a todos.
Me acaban de cambiar los turnos y finalmente trabajo desde el 28 al 1 con lo me sera imposible asistir.
Espero poder ir, el año que viene.
Muchas gracias Loren y perdonad las molestias.
 
Muy buenas Loren, sentimos no poderos acompañar en esta estupenda webcampada, pero el trabajo no me lo permite. Espero que disfruteis y que os lo paseis genial, un abrazo a tod@s y felices fiestas.
 
Hola Loren, habla con el campng para un bungalow desde el 26 al 30 para los tres haber como nos sale porque de ir seguramente dejemos la CV en casa para ir mas rapido y mejor, y si podemos llegar el 26 por la tarde-noche ya sea con Cv o bungalow te mando mi tef por privado por si me tienes que llamar.

Un saludo y espero veros a tod@s-
 
Hola a tod@s. Q bien me parece lo del belen vivinte. Y me gusta la propuesta de la virgen y el niño jesus.. inma wapa.. jajaja. con muchas ganas de pasarlo bien!!!! Y q frioo me queda q pasar..
 
Hola Loren, habla con el campng para un bungalow desde el 26 al 30 para los tres haber como nos sale porque de ir seguramente dejemos la CV en casa para ir mas rapido y mejor, y si podemos llegar el 26 por la tarde-noche ya sea con Cv o bungalow te mando mi tef por privado por si me tienes que llamar.

Un saludo y espero veros a tod@s-

Hola amigo, entonces a la cenas no asistís??
Un saludo
 
Loren, sentimos mucho no poder asistir. Otra vez será. Esperamos que lo paséis muy bien y FELICES FIESTAS para todos los webcampistas
 
Buenas tardes, y tarde...deseamos compartir con vosotros este fin de año y pasar unos días inolvidables. Somos 2 +1 en CV esperamos estar a tiempo. Un saludo
 
Buenas tardes, y tarde...deseamos compartir con vosotros este fin de año y pasar unos días inolvidables. Somos 2 +1 en CV esperamos estar a tiempo. Un saludo

Podéis asistir perfectamente.
En la primera página del post, tenéis las instrucciones para formalizar la asistencia.
Un saludo, y en nada nos vemos.
 


Lista actualizada



LISTA DE ASISTENTES


1 Loren.-
2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2 Barceló.-
2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3 Maryfran.-
2+2+ac, Coria del Rio CONFIRMADO
4 Trufo.-
2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
5 Pájaro Loco.-
2+2+cv, Huelva CONFIRMADO
6
Anyro.- 2+Bung, Huelva CONFIRMADO
7 Conde.- 4+ac, Sevilla CONFIRMADO
8 El papá de Mariana.-
2+1+cv, Huelva CONFIRMADO
9 Alberto & Lola.-
2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
10
Salvador.- 2+ac, Valencia CONFIRMADO
11 Danielo.- 2+2+ac, Bollullos de la Mitación CONFIRMADO
12 Gran Kike.- 2+ac CONFIRMADO
13 @ntonio.-
2+cv, Marbella CONFIRMADO
14
Antola.- 2+ac, Marbella CONFIRMADO
15 Manuel de Luz María.- 2+ac, Dos Hermanas(Sin Cena) CONFIRMADO
16 Madriles97.- 2+1+cv, Madrid
17Top Chef.- 2+1+cv, Mairena del Aljarafe
18 Harpagofito.- 2+2+cv, Algeciras


ASISTENTES CONFIRMADOS

ADULTOS.- 34

NIÑOS.- 15

TOTAL.- 49















 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com