Webcampista.com

mucho más que un foro

jesulin. se busca carro tienda.

triguero

locuaz
copio y pego, por error de colocacion en el foro. un saludo

jesulin
Junior Member
calladit@

Registrado: septiembre-2010
Posts: 1


carro tienda
busco carro tienda q esta en muy buen estado q sea seminuevo y que este por la zona de salamanca me puedo desplazar a unos 200 km por favor ayudarme y lo mas importante q sea facil y rapido de montar como el modelo lince un besazo y por favor ayudarme

pues a echarle una mano a jesuli, y bienvenido al foro.
 
Para jesulin: bienvenido al foro y también al mundo de los carros tienda.

Como dice chendo, busca en la parte de ventas que seguro que encuentras variedad.
 
Hola!

Buenas. Yo tengo un comanche Montana en venta, es de los que van sin piquetas, con dos habitaciones. Es del año 2002, pero está en perfectas condiciones.

El problema es que te cae algo lejos, pues está en Barcelona. De todas formas, si estás interesado mándame un privado o lo que sea, y hablamos.
 
carro tienda

carro tienda

Hola!

Buenas. Yo tengo un comanche Montana en venta, es de los que van sin piquetas, con dos habitaciones. Es del año 2002, pero está en perfectas condiciones.

El problema es que te cae algo lejos, pues está en Barcelona. De todas formas, si estás interesado mándame un privado o lo que sea, y hablamos.
buenas mi telefono es el 678584102 el problema q tengo es ir hasta alli un besazo
 
hola
como dicen los compañeros del foro busca en ventas.
que como lo haces,pues vete arriba del todo de la pagina de webcampista y pinchas en ocasion.
una vez dentro pinchas en anuncios de particulares en "ventas"
pinchas luego en otros elementos de acampada y alli te apareceran un monton de carros tienda de diferentes modelos y precios.
seguro que alguno te interesa y te pilla cerca de tu ciudad.
mandalos un correo a la direccion que te indican y suerte en la busqueda.
saludos.
 
yo tambien tengo un carro tienda en buen estado , pero creo que te cae un poco lejos, de todas las maneras mi TF es 679 81 47 39
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com