Webcampista.com

mucho más que un foro

Jokey y abrazaderas

Hola,
Necesito opiniones,
El caso es q quiero cambiar la rueda jokey por q la q tengo es pequeña y me complica mucho las maniobra para mover la caravana a mano, de "momento no contemplo mover"
Por lo q he ido viendo en el foro la al-ko premium va muy bien y aunque mi caravana es pequeña he pensado burro grande!!
Lo q me genera más dudas es la abrazadera, por q la q tengo ahora se aflojado la lanza y hasta se está agrietando, quiero comprar una q valla bien pero no sé elegirla bien!!
No se,! que material es el mejor?
 
Pon una foto del soporte agrietado que dices, la Premium es de las mejores, sin duda. Hay otra igual de ancha sin báscula y hay otra de Winterhof también con báscula, pero estrecha. Lo de báscula, lo digo porque amortigua, y lo de la premium, por su anchura
 
Yo me cambie la rueda que traía por la Premium de ALKO y va muy bien e incluso amortigua cuando cae en un hueco o baja un bordillo.
Sin duda una de las mejores compras que he hecho.
 
Entonces, la de báscula además lleva amortiguador!eso la garantía más cómoda
Hola,
Necesito opiniones,
El caso es q quiero cambiar la rueda jokey por q la q tengo es pequeña y me complica mucho las maniobra para mover la caravana a mano, de "momento no contemplo mover"
Por lo q he ido viendo en el foro la al-ko premium va muy bien y aunque mi caravana es pequeña he pensado burro grande!!
Lo q me genera más dudas es la abrazadera, por q la q tengo ahora se aflojado la lanza y hasta se está agrietando, quiero comprar una q valla bien pero no sé elegirla bien!!
No se,! que material es el mejor?

Pon una foto del soporte agrietado que dices, la Premium es de las mejores, sin duda. Hay otra igual de ancha sin báscula y hay otra de Winterhof también con báscula, pero estrecha. Lo de báscula, lo digo porque amortigua, y lo de la premium, por su anchura

Hola,
Necesito opiniones,
El caso es q quiero cambiar la rueda jokey por q la q tengo es pequeña y me complica mucho las maniobra para mover la caravana a mano, de "momento no contemplo mover"
Por lo q he ido viendo en el foro la al-ko premium va muy bien y aunque mi caravana es pequeña he pensado burro grande!!
Lo q me genera más dudas es la abrazadera, por q la q tengo ahora se aflojado la lanza y hasta se está agrietando, quiero comprar una q valla bien pero no sé elegirla bien!!
No se,! que material es el mejor?

Hola,
Necesito opiniones,
El caso es q quiero cambiar la rueda jokey por q la q tengo es pequeña y me complica mucho las maniobra para mover la caravana a mano, de "momento no contemplo mover"
Por lo q he ido viendo en el foro la al-ko premium va muy bien y aunque mi caravana es pequeña he pensado burro grande!!
Lo q me genera más dudas es la abrazadera, por q la q tengo ahora se aflojado la lanza y hasta se está agrietando, quiero comprar una q valla bien pero no sé elegirla bien!!
No se,! que material es el mejor?
Screenshot_20240217_123808_WhatsApp.jpg
 
Mira, esta es ka abrazadera agrietada,es poca cosa ,pero ya no me da confianza la tengo q cambiar igualmente por q el diámetro es diferente, pero no sé de q material buscarla, he visto algunas caravana q la tienen del mismo material q la lanza,
Gracias
 
Si, en general la gente habla bien de la premium, entiendo q la amortiguacion ayuda, yo muevo ka caravana yo sola mi hija aún es pequeña para tener fuerza, y si tengo la suerte q alguien me ayuda aún, pero si no las paso canutas.
También he visto q la abrazadera aunque este collada con tornillos la gente las suelda a la lanza,
podría ser problema a la larga?
 
De todas maneras necesito una a abrazadera nueva por qué no me serviria el diametro de la q tengo, lo q necesito saber es de que material la busco para q no me de problemas.
De q material son las lanzas?... 9 q materiales me aconsejáis?
Grácias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com