Webcampista.com

mucho más que un foro

Jóvenes campistas

hola soy José de Badajoz, pongo este tema nuevo para ver cuántos jóvenes (30 añeros) estamos por aquí, ya que veo pocos por los camping.
 
Hola José, hay un hilo que se llama cuantos somos 20 o 30 añeros, ahi nos encontraras a muchos! Aun que ya que has abierto el hilo, yo me llamo Jordi y tengo 31 años y mi mujer 28. Tenemos caravana desde hace 10. Coincido en lo que comentas, en 10 años he visto bien poca gente joven con caravana (Igloos botelloneros unos pocos mas...) saludos
 
Mi mujer y yo tenemos 32 años con un 1 niño con casi 11años y la peque con 2 años y medio,decir que hace muchosssss años no nos va el tema de botellones ni jaleos,buscamos el disfrute de los niños y relax en los camping.
Saludos.
 
Hola José, hay un hilo que se llama cuantos somos 20 o 30 añeros, ahi nos encontraras a muchos! Aun que ya que has abierto el hilo, yo me llamo Jordi y tengo 31 años y mi mujer 28. Tenemos caravana desde hace 10. Coincido en lo que comentas, en 10 años he visto bien poca gente joven con caravana (Igloos botelloneros unos pocos mas...) saludos

Buenas tardes Jordi, ya echare un vistazo a ese hilo que comentas, un saludo
 
Hay un hilo bastante largo por ahi sobre el mismo tema.

nosotros 26 y 30 años con caravana desde hace casi 2 años y antes carrotienda y antes tienda de campaña y antes alguna escapada de bungalow.
 
Yo OS saludo también por aquí... 34... Camino de 35... Y dos peques de casi un año...


Ah !! Y mujer.... Jeje
 
pues yo también me apunto.

38 años, y mi hija de cuatro. soy el primer español que se acuesta en el camping, tras los ingleses y los holandeses.

ahh.. y mi mujer de 37.....
 
Saludos de nuestra familia madrileña de cuatro, los adultos tenemos 37 y las niñas 5 y 2. Yo haciendo campismo toda la vida y mi mujer detrás mía. Primero vivac, luego tienda de campaña, después en camping y tienda, y ya con niñas carro tienda y ahora caravana.

Discrepo sobre que hay pocos treintañeros en los camping, yo veo bastantes, ya que el camping precisamente es un lugar donde todos los miembros de una familia tiene su espacio y diversión (conjunta o separada).

Pos supuesto hay mas jubilados, sobre todo extranjeros, pero claro tienen mas dinero y tiempo que nosotros, no dentro de mucho nos tocara a nosotros..........., eso espero................si no mal asunto!!!.

Veintañeros siempre he visto pocos, y por desgracia la mayoria de iglus botlelleneros como ya habéis comentado.

me alegra ver que en el foro los hay y con caravana!!!!
 
Nosotros tenemos 38 de momento y dos críos de 4 y 5. Este año estamos viendo que varias parejas de amigos de nuestra edad se están metiendo en comprar caravana, será la edad[emoji14]
 
Buenas, desde Albacete, matrimonio de 35 años.y mellizos.de 4 años.
Ahora 6 años.con Caravana y, antes con.tienda.
 
Jóvenes campistas

Hola a todos, nosotros somos de Valladolid. tengo 37 años y mi mujer 36, tenemos 2 niños uno de casi 9 años y otro de 17 meses. Llevamos un mes de caravana, una salida de camping y muchos años de hotel y la verdad es que no tiene nada que ver un mundo con el otro, el niño mayor está contando las semanas que quedan para volver a salir con la caravana.
Saludos a todos!
 
Buenas!!!! Nosotros 34 con niño de casi 4 años. De Terrassa en Barcelona. Con caravana desde hace 6 meses y antes varios años en tienda.

Un saludo!
 
¿Y quiénes remolcamos con el Citroën XSQ 1.8 Churriactive?
¿Cuántos somos los de Cendejas del Padrastro?
...
 
Jóvenes campistas

solicito el cierre del hilo por ser anticonstitucional.

No se puede descriminar por sexo, edad o religion.

:D

Buenas tarde, abrí este hilo por preguntar por las gente joven que anda por el foro, ya que por desgracia se ven poca gente de entre 20 y los 30 años con su tienda o caravana. No se discrimina a nadie por edad ni por sexo, ya e dicho que al final da igual la edad que tengamos somos todo una gran familia
 
Buenas tarde, abrí este hilo por preguntar por las gente joven que anda por el foro, ya que por desgracia se ven poca gente de entre 20 y los 30 años con su tienda o caravana. No se discrimina a nadie por edad ni por sexo, ya e dicho que al final da igual la edad que tengamos somos todo una gran familia

es broma.. pero lo que dices es muy interesante...

Yo no veo jóvenes entre 20 y 30 años casi en ningún sitio.

Entiendo que un chaval entre 20 y 30 años no pueda costearse una caravana, pero ir de tienda de campaña es de lo más económico que hay,

¿Donde están? ¿que hacen? ¿donde van?

también he oido, que no testeado, que los jovenes ya no quieren coche, por lo que por eso a lo mejor no van de camping. ¿se van al extranjero de viajes lowcost?

¿o directamente se quedan en casa-papi? No es de extrañar con un 55% de parao juvenil.

Yo las primeras veces que fui de camping sin mis padres fue a los 22 años, justo el primer verano que tenía salario y vacaciones. (equipo de acampada: tienda del alcampo prestada, dos esterillas, dos sacos, camping gas, 1 sarten, un tenedor) Absolutamente nada más....

y repetí de camping hasta que la vida se me asentó y empecé con viajes internaciones a lugares algo remotos.

¿y ahora? ¿que hacen?


Cuando veo la gente que va la iglesia o a los toros y veo la edad media, me doy cuenta del futuro que les espera a estos negocios.

al camping van niños porque los llevan los padres, pero si no van jovenes... malo malo malo.

Un saludo
El menda.
 
Si no van es porque no quieren o no saben que es esto del camping la mayoria estan de fiesta con botellones y discoteo.... que conste que yo soy joven pero no me va el mundo de la noche.... prefiero la tranquilidad de la noche en mi cv...
De camping con una mochila y una tienda se puede ir en bici.. si si en bici o con transporte publico que tambien hay camping cerca de ellos... pero bueno cada uno es cada uno. Yo gracias a que no me van las fiestas e ahorrado lo suficiente para tener lo que tengo y disfrutar de este hobby.... no me enroyo mas un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com