Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Jubilado que vuelve al mundo del caravanin

luzas

timid@
Hola a tod@s. Me presentare: Soy un jubilado que vuelve al mundo del caravaning, yo empece en este mundillo alla por los años 65. (Si, tengo 77 años) y empece con una TUSSET, después he tenido diversas caravanas, primero una Burstner, otra Hobbyl una Knaus , por avatares de la vida las tuve que ir vendiendo. Ahora me ha vuelto el gusanillo del caravaning y estoy buscando una BURSTNER 340 TN, si sabeis de alguna que este en condiciones aceptables, por favor, ya me lo comunicareis.Si necesitais alguna ayuda que pueda dar, aquí me teneis, para aportar mi poca o mucha experiencia. Un saludo.
 
Luzas, de uno que aun no tiene ni caravana como yo a otro como usted con varias y con una dilatada experiencia, un honor tenerlo entre nosotros.
 
Hola Luzas, no se si será por que tengas ya tu historia y por una buena educación...................gracias por tu presentación y tu experiencia en este mundillo, te va a volver a dar muchas satisfacciones..............seguro. Yo también tengo ya mi historia en este ocio y de momento no cambio...........espero que continúe después de mi jubilación.........que ya no quedan tantos años.

Bienvenido, desde el Altoaragón, el Pirineo es un buen lugar para hace campismo.
 
Bienvenido de nuevo a este mundo Luzas y disfruta de él. El sueño para muchos de nosotros es ser un jubilado campista.

Saludos desde el Sur. :wave:
 
bienvenido!!!

ya te digo.... mi sueño es estar ya jubilado con 33 que tengo... y vivir la vida como los holandeses!!!

sin fecha!!! ja ja ja
 
Pues yo llevo 12 años viviendo la vida de jubilado campista y no soy Holandes . Aunque convivo con ellos. Mi consejo es que os porteis bien,ser previsores y tambien podreis disfrutar de vuestra jubilacion.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Menuda envidia que me dais.
Jubilados y todavía en esta afición. No se si a mi contraria la llevare hasta allí


Saludos luzas
 
Bienvenido Luzas y felicidades por la presentación. Así da gusto. Aquí somos muy cotillas, y nos gustan mucho las fotos de elementos de los de "ayer", así que si tienes un rato y nos quieres hacer un regalo, cuelga algunas fotillos añejas, que te haremos la ola.
Un saludo.
 
Bienvenido y envidiado como te han dicho[emoji106]
 
Pues yo llevo 12 años viviendo la vida de jubilado campista y no soy Holandes . Aunque convivo con ellos. Mi consejo es que os porteis bien,ser previsores y tambien podreis disfrutar de vuestra jubilacion.

saludos desde Sant Pere Pescador
Por desgracia, ha cambiado mucho la película...[emoji34]

Lo que no quita para que me alegre muchísimo por quienes habéis llegado, con todo merecimiento.
 
Bienvenido luzas : espero llegar a tus años con la misma intensidad que nos estas demostrando, yo en mayo del año que viene " jubilado ", espero hacer campismo sin prisas, ( como los del norte de los pirineos ). Saludos desde Flix.

Saludos W
 
Hola de nuevo a tod@s y gracias por el recibimiento. Sigo buscando la caravana pequeña, porque para mi mujer y para mi no necesitamos mas. Tengo perfilada alguna, pero el problema que tengo es que, las que aparecen en las Webs de compra-venta, hasta ahora, me pillan a 500/600 kms. . Al amigo VOLUSIA le dire que yo me crie en un pueblo al Noreste de Huesca, también del Alto Aragon, lindando con el Pirineo de Lerida. ,en la zona de Benabarre. de ahí viene mi Nik "luzas". Saludos
 
Amigo MAZAO : Dices que en España " ..... ha cambiado mucho la película", personalmente creo, ya que ponemos el ejemplo cineasta, diría que el ejemplo pero actualizado, es la película: " Los santos inocentes." Personalmente muchas veces digo "Que respeto pero no comparto" y si España fuera un barco, diría que el Capitan no sabe llevar ni un chinchorro. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com