Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Jubilado

pak

calladit@
Hola amigos,

Me jubilo en dos meses y mi mujer y yo nos acabamos de comprar un remolque Comanche Brisa.
Como que es mi primera experiencia, seguro que os tendre
que pedir algun consejo.De momento mis saludos.
 
Pues... bienvenido, enhorabuena por tu próxima jubilación y por tu compra, que las disfrutes mucho... un saludo.
 
Hola pak!
Enhorabuena por tu próxima jubilación. ¡Qué envidia y qué ganas de hecer lo mismo! ¿De donde sois?

Bienvenido y Saludos desde Madrizzz
.
 
Bienvenido desde Malaga, yo me jubilé en 2.008 :blob5: a mí ya no me me pilla el ZP ese.

Saludos
 
Bienvenidos al Foro

Bienvenidos al club de los jubilados


Que disfrutéis mucho con vuestra compra .



desde Asturies un saludo
 
Hola amigos,

Me jubilo en dos meses y mi mujer y yo nos acabamos de comprar un remolque Comanche Brisa.
Como que es mi primera experiencia, seguro que os tendre
que pedir algun consejo.De momento mis saludos.

Bienvenido al club de los felices jubilaos.

saludos desde Fortuna
 
Pues enhorabuena.... , no tanto por el remolque como por la jubilación , jejeje .

Felicidades por ambas cosas , y bien venido...
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
Bienvenido al foro, y muchas felicidades por la jubilación que disfruteis de ella con mucha salud,un saludo desde Toledo.
 
No se me ocurre mejor manera de comenzar la jubilación.
Enhorabuena y que disfrutes ambas cosas.

Saludos.
 
Pues bienvenidos a este foro, y a este mundillo, para vuestras preguntas por aquí estamos.
ahhhhhhhhhhhh y enhorabuena por la jubilación,,,,,,, si tardas un poco más te tocaría trabajar otros 2 años jajajjajaaj
 
Bienvenido...
PAK.jpg
... a disfrutarlo.
 
jubilados.jpg


Pues ahora a pasartelo bien en tu jubilacion y bienvenido al foro.
 
Bienvenido y enhorabuena por esa feliz etapa. A disfrutarla a tope porque habiendo salud y teniendo a tu esposa a tu lado todo va para adelante. Saludos y bienvenidos a vuestro foro...
 
pues como no te des prisa, te hechan dos años mas de 'condena', jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com