Webcampista.com

mucho más que un foro

jugarse la vida por ... una botella de vino

Haaaaaaaaaaay ese albariño, que a más de uno le hace perder la cabeza........
 
Que va,lo que el hombre quiso hacer fue sacar la botella por que de todos es conocido que el vino contiene alcohol,y claro es inflamable por lo tanto aquello arderia más.........
Que incosciencia.
 
dudo que por uan botella de vino arriesgase su vida,,,, puede ser una noticia escandalosa como otras muchas....
 
Pues yo tengo un Orujo de hierbas que no dejaria que se quemara aunque me costara las pestañas. Amos, que ni el ruavieja se le puede comparar.
 
hola chicos depende de como sea la botella de vino.
yo un dia casi le pego de os.............as a mi marido y al chaval de la inmobiliaria, y direis y que tiene que ver el vino pues resulta que limpiando el ofis , pues encontramos unas botellas de vino frances del año 1934 llamado DOMAINE DE LA GAFFELIERE CRU STEMILION y se la bevieron por el hecho de decir bueno como me has ayudado a limpiar el ofis te invito a vino y jamon total que se la beben y despues me entero de que la botella podia valer de 6.000 € para arriba y no es broma ya os pasare la foto de la botella la tengo guardada como oro en paño
que decis? no te entra mala leche o que

un saludo Eli
 
Pableras mira que te avise varias veces que fueras a dormir a casa, pero bueno ahora ya tendras que ir a la fuerza.
 
hola chicos depende de como sea la botella de vino.
yo un dia casi le pego de os.............as a mi marido y al chaval de la inmobiliaria, y direis y que tiene que ver el vino pues resulta que limpiando el ofis , pues encontramos unas botellas de vino frances del año 1934 llamado DOMAINE DE LA GAFFELIERE CRU STEMILION y se la bevieron por el hecho de decir bueno como me has ayudado a limpiar el ofis te invito a vino y jamon total que se la beben y despues me entero de que la botella podia valer de 6.000 € para arriba y no es broma ya os pasare la foto de la botella la tengo guardada como oro en paño
que decis? no te entra mala leche o que

un saludo Eli

Pues creo que deberias haberles dado una buena mano de ...........,joder 6000 pavos de una sentada,igual le echaron gaseosa?
 
Pues yo tengo un Orujo de hierbas que no dejaria que se quemara aunque me costara las pestañas. Amos, que ni el ruavieja se le puede comparar.

Yo por el ruavieja tambien me la jugaría, lo malo es que entonces tendría que echarle hielo para enfriarlo, porque asi caliente no sé como estaría.
 
Pableras mira que te avise varias veces que fueras a dormir a casa, pero bueno ahora ya tendras que ir a la fuerza.

Fué el sábado ¿no?.¿No sería la tuya después de cambiarle nosotros la piña?.:confused5:

Pone la noticia que el hombre todavía no ha aparecido ¿has visto al mamonazo de tu marido estos días?:toothy7:
 
si fuera por una vol dam todavia, pero por una botella de vinooooo....
Y manda huevos que digan que un remolque es una caravana.
 
Un amigo mío se pego toda la vida diciendo que el no bebía y cuando murió lo incineraron y se pego cuatro días ardiendo:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com