Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:
La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?