Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Buenas noches para todos. Os deseo buena webcampada y que lo paseis a lo grande que difruteis todos ,pues buena compañia la hay. Ah.ah.en la prensa he leido esta mañana que los laboratorios farmaceuticos notan un aumento de consumo de almax y sales de frutas para los ardores,sera por la ingestion de proteinas y grasas saturadas en las webcampadas'''? Saludos desde cordoba moruna
 
- Oye, y que sabes de los hermanos siameses ?

- Ah, pues mira, se han ido a vivir a Inglaterra una temporada.

- Y eso ? Como ha sido ?

- Es que el de la derecha queria aprender a conducir.

Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia


Esto es un guarda civil que se encuentra realizando un control de velocidad y ve pasar a toda leche un Smart descapotable:
¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

Y el radar pita y marca la velocidad: 232 km/h.

Sin creerselo, el guarda civil da aviso por radio y se lanza como un poseso en su persecucíon. Kilometros mas adelante se encuentra al Smart parado en el arcén. Se acerca, y ve al conductor sentado, palido,sudoroso y acojonadisimo, y le dice.

- Buenos dias, ¿me permite su carnet de conducir?

El conductor se le da, con la mano temblorosa y los ojos casi fuera de sus orbitas. Tras mirar el carnet, el guarda le dice:

- ¿Sabia usted que circulaba a 232 km/h?

El conductor callado y pálido, niega con un leve movimiento de cabeza. Y dice el guarda:
- A ver, ¡deme la documentación del vehículo!.

Y el conductor le responde, con un hilillo de voz:
- Eso... se lo tiene que pedir... usted... al dueño de la montaña rusa.

auroraaaa,mira un competidor y este parece duro jejejejejejejeje. muy buenos los chistes, tanto estos como los otros jejejejejejejeje a ver si te conocemos el viernes.

Yo salgo mañana tempranito, para estar al mediodia, pero tengo tal follon que ya no se por donde bemoles ir,,,, creo qe es mejor por la salida del Rocio no?

yo creo que al final voy a coger por el rocio haciendole caso a mi prima inma.

inmaaaa que no te lo atrases mas, el viernes te quiero ver alli ¿en? y si pudiera ser el jueves por la tarde jejejejejejeje

nosotrso queremos salir temprano, asi que nos vemos mañana sdq.
 
Inma te estaremos esperando el viernes o el sabado,cuando tu puedas,un abrazo y espero que todo vaya mejor

:cheers: :cheers: buenos días familia ¡¡¡¡

esto va Agustin.........espero no hablar mú fuerte ¡¡¡¡ jajajajjajaaaa


los niños se estan almendando asin que estoy ya hace rato en la cocina recogiendo y haciendo preperando una rica ensaladilla fresquita ¡¡¡ etc,etc,, pasteles creo que no pues no se si me dara lugar a tanto bueno lo que pueda ...
si dios quiere mañana salgo pa ya ¡¡¡
 
Yo salgo mañana tempranito, para estar al mediodia, pero tengo tal follon que ya no se por donde bemoles ir,,,, creo qe es mejor por la salida del Rocio no?


ir .lo que se dice ir no y te preocupes ....pero la mayoria por la salida del rocio lo que ocurre que dicen que en sevilla es fiesta y posiblemente aya trafico nosotros hemos tardado asta una 1.30 en esa comarcal ..........pero no pasa nada .........vas de vacaciones ,no llegas tarde al trabajo.............tambien puedes tirar por san juan ,mogues ,mazagon y para matalascañas,...........tambien vale ...............tú decides ..............recuerda """vacaciones ""
 
aqui tienes la piscina la pre.



yo no estoy en el camping,lo que pasa es que esta juan ( correcaminos ) y gudi. entonces ire el viernes a hacer una visita por la tarde pues trabajo toda la semana y el fin de semana trabaja mi mujer conpletito jejejejej. otra vez sera digo yo que lo disfruteis a tope saludos.



jajajjajaaaaa ...esto es trampa jajajajaa esta es la que aparece en la pagina web jajajajajaaa .........y siento que tú mujer trabaje yo llebo regular que mi marido este echando tantas horas pero bueno esto tiene su parte positiva .......""veras luego "" jajajajaja
si vamos el viernes ....buscanos llevo unas"""" birritas """" ¡¡verdad familia ¡¡¡.....
.
 
auroraaaa,mira un competidor y este parece duro jejejejejejejeje. muy buenos los chistes, tanto estos como los otros jejejejejejejeje a ver si te conocemos el viernes.



yo creo que al final voy a coger por el rocio haciendole caso a mi prima inma.



.................CLARO ¡¡¡¡¡¡..................
.........................
inmaaaa que no te lo atrases mas, el viernes te quiero ver alli ¿en? y si pudiera ser el jueves por la tarde jejejejejejeje

nosotrso queremos salir temprano, asi que nos vemos mañana sdq.

Juanfra que las tengo ya preparadas jajajajaaaaa
hoy lo dejo en claro que esta noche a estado Víctor bien ,le doy el día tambien porque si me voy hoy este de la piscina no va a salir y posiblemente asea peor....pero si dios quiere mañana con la fresquita salimos...una cosa cuando llegues dime en la parcela que estas .........

catI[/COLOR]i ......total que as pasado otra vez por mi puerta ,,,¡¡no ¡¡¡.....
TITO
lo dicho posible llegada mañana con la fresquita ¡¡¡¡ jajajaja

cuidaito con la carretera eeeeeeee que vamos de vacaciones.......
 
asta luego a ver si os puedo leer ¡¡¡ que tengo un dia mú liaho y el cable alimentacvion del portatil me esta dando tela hoy atra vez para ecija este que me an traido tampoco vale es el segundo y tercer viaje me va a salir mas cara en gasolina que en otra cosa ............. asta luego .que hay que correr ,digo ya en la casa ,....eeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ vosotros ...nais ,nais,,¡¡ jajajaa
 
Buenos dias, mi último dia de trabajo antes de emprender camino. Inma apuntala bien el palo del avance por si a Laura le da por marcarse otro bailecito. Tened cuidado y nos vemos el viernes por la tarde/noche.
 
Buenos dias a tod@s, espero que os lo paseis genial y disfruteis al máximo; Emilio y Aurelio, un pedazo de Webcampada que habeis organizado, que pena que por el trabajo no podamos ir, felicidades y a pasarlo muy bien, un fuerte abrazo.
 
Muy buenas! Estoy terminando de preparar las cosas para salir desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) en una o dos horas. ¿Qué ruta me recomendáis? ¿Tiro por El Rocío o sigo por la A-92 hasta San Juan del Puerto?
Peazo de bautizo webcampista que vamos a tener :)))
 
Buenas, vidapiwi, nosotros también de Alcalá de Guadaira, así que a ver si nos conocemos paisano.
Salimos sobre las 17.00 ya que hasta las 15.00 no se acaba de trabajar hoy....


Siempre tiramos por el Rocio, puede que el tramo de el rocio esté lento pero es el unico tramo sin autovia, porque todo lo qu ees cruzar desde la A49 hasta bollullos tb es Autovia.

Espero vernos pronto por allí....
saludos a todos
 
Querido Tito Emilio, que lastima no poder asistir a la webcampada, con lo bien que os lo vais a pasar (espero impaciente las fotos), a los asistentes tened cuidado con la carretera y una vez alli que disfruteis muchisimo que los organizadores se lo han currao bien, Aurelio un saludo y un beso para Yoli, espero que nos veamos pronto en otra.
Tito dale un beso a la Tita Pili de mi parte.
 
Odeanda??, pues lo mismo nos vemos por el camino, porque la cosa va con retraso, así que me veo saliendo a las 17.00 más o menos. Seguiré tu consejo y me tiro también por El Rocío.

Seguro que nos conoceremos hoy mismo. Yo llevo Picasso + Sterckeman 470 PE Kids

Saludos foreros y cuidadín en la carretera.

P.D.: soy novato como webcampista y no sé si habrá algún saludo identificativo tipo Vss en las motos... Si no habrá que inventarlo, ¿no? ;)
 
hola harpagofito, ayer te puso nuestra amiga isabeli un mensaje para que tomaras nota para ver si podia ir a la acampada, ya que motivos familiares, hasta ayer no podia saber si iba a ir o no, en definitiva el motivo que tambien te escribo este mensaje es para saber si podemos apuntarnos e ir aunque ya he visto que hasta el dia 15 habia que reservarlo. No obstante he hablado con el camping y me ha dicho que para apuntarnos a la acampada, teniamos que hablar contigo y no me han querido dejarme tu numero de telefono , le he dejado mi nombre y mi telefono para ver si me puedes llamary confirmarme si podemos ir o no, no obstante habiamos pensado de ir por ahí , aunque el precio varia 4 o 5 euros por dia , y por el precio no nos importaria, el tema es, estar con vosotros y estar todos juntos como en otras ocasiones. Sería isabeli , con aC 2 mayores y una niña y yo, seria paquitogines 2 mayores. y ac. Si me puede contestar o bien me llamas por telefono, al n. 679185355, gracias y saludos
 
lo sentimos

lo sentimos

Hola familia, imprevistosd de última hora nos impiden ir con vosotros.
Otra vez será, seguro que os lo pasais genial.

Sl2
 
Chic@s, tened precaucion en la ruta y que os los paseis de maravilla.......... un saludo a todos.
 
Buenos dias, mi último dia de trabajo antes de emprender camino. Inma apuntala bien el palo del avance por si a Laura le da por marcarse otro bailecito. Tened cuidado y nos vemos el viernes por la tarde/noche.

buenas noches ....estoy depre pues tengo la cv cargada todita ,toda pero Antonio a llegada diciendo que el sabado trabaja..en fin que han cambiado los planes....pues si todo va bien salgo el sabado por la mañana .........................................

si los palos del avance los apuntalaremos bien ,,,,,,sereis vosotros.....
besos y siento mucho el retraso ¡¡¡¡pero sin mi Antonio dos dias es mucho asta pa mi ¡¡¡¡


Bueno supongo que estareis en la fiesta ibicenca ¡¡¡¡.........espero que lo paseis muy ,muy bien ¡¡¡¡..........

besosssss y esperarme para el sabado por la mañana si no ahy mas imprevistos ................porque vamos la cv esta cargada asta con la comida .....el coche con el gasoil,la sandia ,unas chuletitas ibericas que llevo ¡¡¡ en fin a ver si las sardinas las pillo ""que me encantan """......
.....lo unico que cambia espero sea que llegamos tarde (sabado ) .......
 
Pues ya esta todo listo, esperando a que Laura termine de trabajar, me llame y la recoja, sobre las 14 horas, y nos ponemos en camino haremos un alto para comer y del tiron para doñana
 
El camping es una pasada, la piscina es enorme... y la playa espectacular... hay que repetir


EL TITO EMILIO HA GESTIONADO QUE SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR POR CUALQUIER MOTIVO, QUE MANDE UN MENSAJE AL CAMPING CON SU NICK Y SUS DATOS ACOMPAÑADOS DE UN NUMERO DE CUENTA DONDE LE DEVUELVAN LA RESERVA. GRACIAS.
 
Mientras hacía la maleta para un viaje de trabajo, mi hijo de tres años estaba jugando en mi cama y se lo estaba pasando bomba. En cierto momento me dijo:

— Papi, mira esto —y puso dos de sus deditos frente a mis ojos.

Aunque tenia prisa no podía dejar pasar la ocasión de jugar con mi hijo, así que cogí su mano y metí los dos deditos de su mano en mi boca.

— ME VOY A COMER ESTOS DEDITOS !!! GGGGGGGRRRRRRRRRR— le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo.

Cuando regresé, mi hijo estaba quieto en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión de absoluta desolación en su cara, por lo que le pregunté:

— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

¿ DONDE ESTÁ MI MOCOOOOOO ?

El niño a su papá:

- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!

- ¿Y qué les dijiste, hijo?

- Que no estabas.


Borracho en un control (muy bueno!!!)

Iba un borracho por la carretera super mamado y lo paran y le hacen el control de alcholemia y claro da positivo.

Y el policia le dice:

- ¡Documentos!... tengo que ponerle una multa.

- Perdone puede que he bebido demasiado pero
deme otra oportunidad, por favor.
- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer
una, si Ud. la adivina no le pongo la multa.

- ¡Muy bien, dígame! - dice el borracho.

- Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda.
¿Qué es?

- ¡Pues yo diría que es un coche!

- Si, pero es muy general, podría ser un Mercedes,
un BMW o un Honda. Bueno, le tengo que poner la multa. - dijo
el policía.

-¡No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!

- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma
cuadrada ¿Qué es?

-Pues yo diría que puede ser una moto.

- Si, pero es muy general, podría ser una Kawasaki,
una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.

- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle
una adivinanza a Ud., visto que le gustan mucho.

El policía piensa durante un instante y contesta:

-Muy bien dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas señoritas. ¿Qué son?

- Pues yo diría que son putas.

- Si, pero es muy general, podrían ser su madre, su
mujer o su hermana.


Va un hombre a 160 Km/h y el policía lo para, y le pregunta:
- ¿Cuál es su nombre?
- Ja ja y me río
-el policía molesto le dice-
- No se ría, sino me dice su nombre me lo llevo detenido.
-y le dice el hombre-
- Ja ja y me río.
-el policía cansado, se lo lleva a comisaria-
-cuando llegan a comisaria el policía lee su licencia-
- Jaime Río, tartamudo.
 
Mientras hacía la maleta para un viaje de trabajo, mi hijo de tres años estaba jugando en mi cama y se lo estaba pasando bomba. En cierto momento me dijo:

— Papi, mira esto —y puso dos de sus deditos frente a mis ojos.

Aunque tenia prisa no podía dejar pasar la ocasión de jugar con mi hijo, así que cogí su mano y metí los dos deditos de su mano en mi boca.

— ME VOY A COMER ESTOS DEDITOS !!! GGGGGGGRRRRRRRRRR— le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo.

Cuando regresé, mi hijo estaba quieto en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión de absoluta desolación en su cara, por lo que le pregunté:

— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

¿ DONDE ESTÁ MI MOCOOOOOO ?

El niño a su papá:

- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!

- ¿Y qué les dijiste, hijo?

- Que no estabas.


Borracho en un control (muy bueno!!!)

Iba un borracho por la carretera super mamado y lo paran y le hacen el control de alcholemia y claro da positivo.

Y el policia le dice:

- ¡Documentos!... tengo que ponerle una multa.

- Perdone puede que he bebido demasiado pero
deme otra oportunidad, por favor.
- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer
una, si Ud. la adivina no le pongo la multa.

- ¡Muy bien, dígame! - dice el borracho.

- Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda.
¿Qué es?

- ¡Pues yo diría que es un coche!

- Si, pero es muy general, podría ser un Mercedes,
un BMW o un Honda. Bueno, le tengo que poner la multa. - dijo
el policía.

-¡No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!

- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma
cuadrada ¿Qué es?

-Pues yo diría que puede ser una moto.

- Si, pero es muy general, podría ser una Kawasaki,
una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.

- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle
una adivinanza a Ud., visto que le gustan mucho.

El policía piensa durante un instante y contesta:

-Muy bien dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas señoritas. ¿Qué son?

- Pues yo diría que son putas.

- Si, pero es muy general, podrían ser su madre, su
mujer o su hermana.


Va un hombre a 160 Km/h y el policía lo para, y le pregunta:
- ¿Cuál es su nombre?
- Ja ja y me río
-el policía molesto le dice-
- No se ría, sino me dice su nombre me lo llevo detenido.
-y le dice el hombre-
- Ja ja y me río.
-el policía cansado, se lo lleva a comisaria-
-cuando llegan a comisaria el policía lee su licencia-
- Jaime Río, tartamudo.
jejeejejjjejej
 
Pues ya esta todo listo, esperando a que Laura termine de trabajar, me llame y la recoja, sobre las 14 horas, y nos ponemos en camino haremos un alto para comer y del tiron para doñana

Estupendo Antonio,parece que mi llegada se retrasa ,bueno pues saldre mañana por la mañana tempranito......""espero""....porque antonio trabaja....
eso si seguro llegare y estareis algunos o muchos dormidos ,...jajajaja de la fiesta de piratas....

Victor ya no tiene fiebre y cristian el tobillo ,...........dice mama que ya no me duele .........entonces si todo sigue su curso ,aunque Antonio trabaje como los niños estan ya bien ..........mañana salimos.....
hasta mañana ..

una cosita e hablado por telf con Juanfra y me a dicho que .............cuando llegue al camping ,valla para la calle 12 .pues para ya tirare,y si no se pone nadie estare al lado de Aurora ....jijijiiiii,,,,,,,,



:flower: :flower::flower: antonio mañana llego seguro en busca de ti,""ya sabes""......:flower: :flower:

El camping es una pasada, la piscina es enorme... y la playa espectacular... hay que repetir


EL TITO EMILIO HA GESTIONADO QUE SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR POR CUALQUIER MOTIVO, QUE MANDE UN MENSAJE AL CAMPING CON SU NICK Y SUS DATOS ACOMPAÑADOS DE UN NUMERO DE CUENTA DONDE LE DEVUELVAN LA RESERVA. GRACIAS.


JOD:::::::: este tito es una maquina,pero la verdad es que se me a juntado todo ...........los niños malos ,el trabajo de Antonio y yo de bajon con la pierna ...¡¡¡¡
pero de momento si nada más surge mañana estare bien temprano ¡¡¡¡¡
vamos que me voy a levantar igual que todos los dias y sobre las 7 o antes de la mañana estoy en marcha ....

En fin que TITO de momento te agradezco enormenente la gestión ...............pero estoy aqui en contra de mi voluntad....

GRACIAS TITO ¡¡¡¡¡


Mientras hacía la maleta para un viaje de trabajo, mi hijo de tres años estaba jugando en mi cama y se lo estaba pasando bomba. En cierto momento me dijo:

— Papi, mira esto —y puso dos de sus deditos frente a mis ojos.

Aunque tenia prisa no podía dejar pasar la ocasión de jugar con mi hijo, así que cogí su mano y metí los dos deditos de su mano en mi boca.

— ME VOY A COMER ESTOS DEDITOS !!! GGGGGGGRRRRRRRRRR— le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo.

Cuando regresé, mi hijo estaba quieto en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión de absoluta desolación en su cara, por lo que le pregunté:

— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

¿ DONDE ESTÁ MI MOCOOOOOO ?

El niño a su papá:

- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!

- ¿Y qué les dijiste, hijo?

- Que no estabas.


Borracho en un control (muy bueno!!!)

Iba un borracho por la carretera super mamado y lo paran y le hacen el control de alcholemia y claro da positivo.

Y el policia le dice:

- ¡Documentos!... tengo que ponerle una multa.

- Perdone puede que he bebido demasiado pero
deme otra oportunidad, por favor.
- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer
una, si Ud. la adivina no le pongo la multa.

- ¡Muy bien, dígame! - dice el borracho.

- Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda.
¿Qué es?

- ¡Pues yo diría que es un coche!

- Si, pero es muy general, podría ser un Mercedes,
un BMW o un Honda. Bueno, le tengo que poner la multa. - dijo
el policía.

-¡No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!

- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma
cuadrada ¿Qué es?

-Pues yo diría que puede ser una moto.

- Si, pero es muy general, podría ser una Kawasaki,
una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.

- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle
una adivinanza a Ud., visto que le gustan mucho.

El policía piensa durante un instante y contesta:

-Muy bien dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas señoritas. ¿Qué son?

- Pues yo diría que son putas.

- Si, pero es muy general, podrían ser su madre, su
mujer o su hermana.


Va un hombre a 160 Km/h y el policía lo para, y le pregunta:
- ¿Cuál es su nombre?
- Ja ja y me río
-el policía molesto le dice-
- No se ría, sino me dice su nombre me lo llevo detenido.
-y le dice el hombre-
- Ja ja y me río.
-el policía cansado, se lo lleva a comisaria-
-cuando llegan a comisaria el policía lee su licencia-
- Jaime Río, tartamudo.


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........pero ponlo mas cortitos ¡¡¡ jejejejejjjjeeeeee..............
 
Que os divirtais mucho¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com