Webcampista.com

mucho más que un foro

Junta aire acondicionado

oloti78

calladit@
Hola a tod@s , tengo una consulta tecnica referente al aire acondicionado dometic b2200 que he adquirido recientemente, y quiero instalarlo en mi sun roller tango.
El aire lleva una junta de goma pero tengo dudas en si hace falta poner sika o junta butilo ademas de la junta de goma que lleva, en videos en internet solo instalan el aire con la junta que lleva de serie, pero en un concesionario de la zona dondevivo dicen que tambien añaden sikaflex, no se si probar sin sika y siempre estoy a tiempo a ponersela, agradeceré cualquier consejo, gracias
 
yo directamente le pondria sikaflex y ya te olvidas, mira que si por poner solo la junta te entra agua.........................
aunque no tendria por que, pero por si las fly.
 
Quisiera aprovechar y poner fotos ya que he abierto agujero de 40x40 en la caravana, para animar a la gente que tiene dudas y decirles que es mas facil de lo que parece, he tenido en cuenta los travesaños y sin cortarlos, ayudadme a subir fotos que algo no hago bien
 
pues ya esta...fotos del agujero de 40x40 que 1ero de todo:
- con un detector de madera/hierro del aldi de 12.99e saber donde estan los refuerzos para no cortar y devilitar nada
- marcar con lapiz y encintar para que la sierra de calar no ralle nada
- broca y taladro 4 agujeros en las 4 puntas para poder introducir sierra de calar
- cortar lentamente para no hacer el corte agresivo
- vaciar con una broca de punta plana de carpintero fondo aprox de 25mm y poner listones .hacer un marco para reforzar el agujero

mañana continuaré y espero terminar.colgaré mas fotos.
por cierto tambien he hecho otro agujero mas para atras y añadiré ogra claraboya ( sin cortar refuerzos )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com