Webcampista.com

mucho más que un foro

Junta por el retretre

red-i

timid@
Buen año nuevo,
el otro dia vaciando el water químico vi como se caía una junta que creo que iba en la rosca del tapon por donde sale toda la mierda (pa que andarnos con rodeos).
El lavabo es un dometic CT nose cuantos. Os dejo una foto con el despiece y donde creo que va la junta( tapon 16).
Sabeis si esa junta va donde digo y donde puedo pedirla? Supongo que con las medidas en cualquier ferreteria de nivel las podré conseguir,no?

Muchas graciaswater.jpg
 
Si en el despiece no esta la junta, es que no hay junta que vendan suelta, pero como no nos des más datos, que modelo "no se cuantos", poco te podremos ayudar.
 
De donde eres? En Valencia hay un sitio que con la muestra la fabrican,da igual como sea.De silicona,caucho,etc
 
Optimo, de Barcelona. El problema es que la muestra , desapareció en un mar de pis :Drogar-Cry(LBG):
 
Seguro que en Covilas lo encontraras. en la calle Llull 173

saludos desde L'Estartit
 
red-i espera un momento que pregunte al encargado de mantenimiento y te digo, aun esta por llegar, pero me da que son todas las juntas iguales asi que si puedo te digo donde conseguirla, y si no planteale el problema de mier... que tienes a un distribuidor de ac/cv que por tutierra hay muchos, eso si ten cuuidado con lo que te piden a nivel monetario no sea que los mandes por donde se fue la junta
 
Eso es una junta de goma normal y corriente...la llevan cantidad de tapones, garrafas de gasolina, garrafas de todo tipo de productos químicos y de limpieza, ect,no creo que te sea difícil conseguirla. Tomale la medida y busca en ferreterías...
 
creo que esa junta es plana, si es asi, ve a una ferreteria compra una junta de una valvula fominaya de cisterna y la acoplas al tapon y listo.
esas sn de silicona y con unas tijeras..........................................rapido la acoplas.

mejor llevate el tapon a la ferreteria y mientras tanto, pon un trapo para que no salga olor.



esto es una junta de valvula de cisterna.
creo que el precio es menos de 1 euro.
 
Buen año nuevo,
el otro dia vaciando el water químico vi como se caía una junta que creo que iba en la rosca del tapon por donde sale toda la mierda (pa que andarnos con rodeos).
El lavabo es un dometic CT nose cuantos. Os dejo una foto con el despiece y donde creo que va la junta( tapon 16).
Sabeis si esa junta va donde digo y donde puedo pedirla? Supongo que con las medidas en cualquier ferreteria de nivel las podré conseguir,no?

Muchas graciasVer el archivos adjunto 160848


Aqui tienes infinidad de repuestos http://www.mitortuga.es/catalogo/wc
 
red-i espera un momento que pregunte al encargado de mantenimiento y te digo, aun esta por llegar, pero me da que son todas las juntas iguales asi que si puedo te digo donde conseguirla, y si no planteale el problema de mier... que tienes a un distribuidor de ac/cv que por tutierra hay muchos, eso si ten cuuidado con lo que te piden a nivel monetario no sea que los mandes por donde se fue la junta
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Solucionado!!! ayer me pasé por el concesionario donde compré la caravana y el chico que me la vendió me lo solucionó en 0, .
Me dijo que no hay despiece de la junta , que la venden con el tapon. Pero a la vez que me decía eso tambien me estaba comentando que ellos en el taller a veces tienen algun water para tirar. Asi que lo sacamos de uno de esos, le metió unas gotas de fijador , un poco de vaselina (para la junta malpensados) y a correr. Un 10 para M3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com