Webcampista.com

mucho más que un foro

Junta toldo fiamma f45 4m

Pedrovlc

calladit@
Hola a todos.
Hace poco me instalaron un fiamma F45s de 4 metros.
Después de haber estado en algunas tormentas, veo que el agua cae entre la pared de la caravana y el toldo, es decir , como si faltara una junta entre rl toldo y la pared.
Sabéis si hay algo que se pueda colocar ahí? En principio un sellador tipo silicona no me hacia gracia...
Gracias por vuestras opiniones
 
A mi en su día me pasaba lo mismo y buscando, si que encontré una junta de goma que venden especialmente para eso, yo la compré (también 4m) pero cuando fui a instalarla tengo el toldo tan cerca de la guia de la caravana que no pude colocarla, así que al final selle con silicona y la junta la debo de tener por el trastero.
 
Otro más con el problema.
En el conce me dijeron,cuando fui a reclamar,que si lo hubiera pedido me hubieran montado esa junta,pero que costaba un 🍳
Lo que he puesto es el interior de estas mangueras que se retraen y se estiran un montón.
De momento lleva tres años montado .
Está metido a presión y como es de silicona, aguanta mucho .
 
Hola a todos.
Hace poco me instalaron un fiamma F45s de 4 metros.
Después de haber estado en algunas tormentas, veo que el agua cae entre la pared de la caravana y el toldo, es decir , como si faltara una junta entre rl toldo y la pared.
Sabéis si hay algo que se pueda colocar ahí? En principio un sellador tipo silicona no me hacia gracia...
Gracias por vuestras opiniones
Hay una junta opcional que se puede poner y tapa el aire, agua etc...
 
Yo le hice un bordón de silicona, no se aprecia si no te subes a una escalera y lo ves de cerca, y perfecto durante 3 temporadas hasta que vendí la CV.
Solución efectiva y super económica!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com