Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Juntas ventanas

Buenas.

Ya tengo en casa las gomas para las ventanas y el miércoles me pondré al lío. Que butilo me aconsejáis que utilice para sellarlas??

Muchas gracias.
saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pusiste las nuevas gomas? Hiciste fotos? Dificultat?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas.

Ya tengo en casa las gomas para las ventanas y el miércoles me pondré al lío. Que butilo me aconsejáis que utilice para sellarlas??

Muchas gracias.
saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá que esperar al maestro José Luis que nos de instrucciones!!!! Menudo fenómeno .
 
Hola Kyokushin!

vaya, me uno a tu pregunta!

Nosotros el pasado mes de abril también compramos una Beyerland, en este caso una Sprinter 380B del 96. Nos pasa exactamente lo mismo, aunque creo que en nuestro caso el deterioro no es tan acentudado.

Llegué a hacer fotos a las ventanas pero no me he atrevido a postear porqué pienso que debe ser bastante difícil hacer el cambio y que quede bien sin tener los conocimientos adecuados.... a ver si alguien que lo haya hecho aporta sus experiencias.

Por cierto, nosotros estamos contentísimos con la Beyerland.... este verano primeras vacaciones con caravana y nos lo hemos pasado genial!!!

Saludos,

Miquel
Hola tengo la misma una beyerland sprinter 380 y quiero cambiar las gomas de las dos ventanas fijas, habeis encontrado el repuesto, o que solucion le habeis dado
 
No te creas que no lo he pensado y lo he intentado... pero encontrar una nave de tamaño aceptable en mis alrededores es imposible de pagar.... a pesar de que los 15 poligonos industriales que tengo a 30 km a la redonda, estan casi abandonados, miles de pequeñas y medianas empresas han cerrado y a excepción del Cobo Calleja, que lo tienen en exclusiva los chinos, por una nave de 150-200 metros cuadrados, que no te da apenas para meter un par de caravanas, te piden de 2.000 € a 3.500 € al mes, algo inviable... imposible de pagar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com