Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

Hola Kaiko, me has emocionado con tus palabras que te salen de lo mas profundo de tu corazon,te deseo muchas fuerzas para que Lin te vea muy fuerte.Un fuerte abrazo.

A lin la deseo de todo corazon, que tenga muchos animos, energia positiva para que se reponga muy pronto. BIENVENIDA DE NUEVO A LA VIDA.Un fuerte beso Angeles.
 
creo que sobran las palabras ENHORABUENA Y BIENVENIDA A AL VIDA LIM,espero conoceros algun dia creo que una vez hablamos de vernos en puebla de sanabria,cuando lim este con fuerzas lo haremos,un saludo y un besoooo grande para los 2
 
Jo kaiko me has echo llorar leyendo tu escrito y mas sabiendo como eres y k lo dices de corazon, pero ahora a recuperarse a ser el tio cachondo que tu eres y a vivirrrrrr. y a LIN que es la protagonista un besazo muy fuerte te admiro muchisimo eres muy valiente.
Y ya me puedes apuntar en esa webcampada.
Un besazo a los dos.
 
Kaiko, me has emocionado... se te lee tan ilusionado!!! y tan enamorado... tieens razon, en esos sentimientos encontrados, los de la familia donante y los tuyos...
Me alegro que Lim esté en plknata, de nuevo, abrazos para los dos!! y muchos ánimos!!
 
Muchas felicidades, ahora a cuidarse y por fin hacer vida normal. Saludos
 
bueno kaiko me has dejado sin palabras, me emocionado mucho al leerte y se me han saltado las lagrimas,ahora como te hemos dicho que se recupere lo mejor posible sabes que todos estamos con vosotros, ahora esperaremos esa kedada asique como dice mi amiga amparo apuntame ya si quieres bueno enhorabuena y un besazo enorme para lim de parte de tus amigos Angel,Bea y Saray
 
bueno kaiko acabamos de hablar por telefono y ahora q he le¡do tu escrito creo q te quedas corto,hemos sufrido ,pasado nervios ,llorado contigo,y ahora otra vez, aunque sea en la distancia,y por supuesto no podiamos dejar de apoyaros ,solo queda que LIM se recupere lo mas pronto posible y hagamos esa kdd tan ansiada por todos y si quieres como dicen, apunatame por favor que no me la quiero perder.un beso .
 
KAIKO, no sé que decirte más que no te haya dicho...
Estoy muy contenta de que LIM esté ya en planta, pues eso es muy buena señal.
Tengo muchas ganas de volver a veros y reir de nuevo con vosotros.
LIM ahora tiene otra vida, gracias a ese donante, que también ha ayudado a otras personas con sus otros órganos.
Respecto a esa webcampada "por la vida" quiero estar incluida ya en la lista...

LIM, sigue así de fuerte que todo va muy bien !!!

Un abrazo muy fuerte para los dos


26.gif

 
eso si es una loteria os deseamos que todo se desembuelba con buen final que seguro que asi sera besicosss corazonessss
ah y a mentalizaros eee que de la quedada no te salva ni el palio jajjajjajja saludicos
 
nos alegra saber que todo ha ido bien y ya mismo estareis en casa disfrutando de todo lo bueno que la vida nos ofrece un beso para los dos, cuidaros mucho.
 
Kaiko, al igual que muchos de los que han escrito, a mi tambien me has emocionado, nos estas dando un ejemplo a todos.
Lim es muy afortunada por haber recibido esos organos tan necesarios para ella, pero aun lo es mas por tenerte a su lado.
Sois una pareja estupenda, y estoy contando los dias que me faltan para poder daros un fuerte abrazo.
 
Bueno Kaiko, después de leer tu post y ver los enormes apoyos que estáis teniendo tu y Lim durante estos días, que han sido muy duros para tod@s, solo deseo que la recuperación de Lim sea rapida y que pronto podamos volver a vernos para daros un abrazo y juntos tomarnos unas tazas de café y si se tercia algo mas.
Deseo que pronto esteis en casa descansando juntos y mirando al futuro con nuevas fuerzas.
Salu2 de Mano

 
Enhorabuena, no sabeis cuanto me alegro de que llegara al fin el dia. Deseo que todo salga bien, y la recuperación sea lo mas leve posible.
Un saludo.
M. Mar
 
bueno estoy preparado ya para irme de nuebo a junto de lim ,esta super bien le an quitado hoy la sonda de la nariz esta dolorida pero ya menos todo funciona como ellos esperan y en general todo bien ,yo me imagino cuando miro al firmamento que brilla una estrella mas que no pidio y dio mucho acambio de nada .asi me imagino yo una estrella mas que brilla y un angel en la tierra con ganas de vvir .DE NUEBO GRACIAS AMIGOS .kaiko-lim.
 
Me alegro saber que todo avanza a excelente ritmo. Gracias a ti Kaiko. Un fuerte abrazo para los dos. Chao
 
Kaiko que cosas mas bonitas dices de esta sales poeta.
Sabes que pensaba yo hoy en lim con lo que a ella le gusta ir de tiendas ahora cuando salga del hospital y este mas recuperada ya te puedes preparar a recorerlas todas, ya te veo detras de ella cargado de bolsas pero feliz.
Un abrazo.
 
Cuando este verano conocí a Berto y Lore (xq 1º conocí a Berto), no pensaba yo, que hoy estaría escribiendo esto. Cuando me encontré con Lore, ciertamente su aspecto no era muy bueno, no sé si muchos de los que escriben la conocieron entonces. Cuando nosotros nos íbamos a la playa, cuando disfrutábamos las vacaciones, ellos, cada dos días, CADA DOS DÍAS, tenían que ir a diálisis (levantarse tremprano, calor, espera, tratamiento, cansancio, etc.), al regreso, su aspecto era duro, (Berto, siempre con buen ánimo), recuerdo, amigo Berto, las conversaciones que manteníamos con Xurxo, tomando algun "chupito", del licor que Ana, mi mujer había hecho.
Tu, Berto, siempre con ánimo, siempre correcto, siempre amable, templado, y te recuerdo esperanzado. La situación era, creo, dificil, pero tu, mantenías el ánimo y la esperanza.
Yo me entere, en primera persona, de lo que era eso de la donación.
Por eso, cuando como hoy, las lágrimas brotan sin control por mis ojos, al hablar contigo por telf., me siento feliz. Lágrimas de alegría, lágrimas de todos los que escriben en el foro, y que hacen pensar que, ciertamente la vida merece la pena, entre otras cosas por que, a veces entre nosotros existe SOLDIDARIDAD. ¡FELICIDADES LORE, FELICIDADES BERTO!
Un saudo. Anxo
 
Me alegro que todo este bien,ya en planta ,fantastico_Os ha llegado el mejor regalo de navidad que hay,LA VIDA.Un fuerte a brazo,y todo nuestro cariño.Eres un valiente.Recuerdos para Lim.Y un abrazo.Ya sabes donode estamos.
 
Buenos dias, que alegra que todo vaya tan bien, dentro de nada para casa a seguir la recuperación.

Un besazo para Loren y un abrazo para kaiko.
 
Me alegro muchísimo que todo haya salido bién y también espero que si a mi me pasa algo pueda dar vida a alguien ya que tengo dicho a toda mi familia que cuando eso suceda donen todos los órganos que puedan ayudar a otros como vosotros.
A ver si algún día nos conocemos en persona.


UN SALUDO
 
Como de costumbre me entero el último. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver la noticia. Nada puedo añadir que ya no os hayan dicho, Alberto, tan sólo daros un gran abrazo cuando os vea y transmitiros con él un montón de cariño. No dejes de avisar cuando vengas para Vigo. Un beso a Lore.
 
buenos dias atodos aqui desde la coruña ,juan canalejo os saludamos ,lim cada dia estamejor mas animada mas alegre en buena sintonia ,dolorida aveces pero buen camino lleva ,en momentos en los que lim esta dormida me pregunto lo bien que va pero seguro que es en parte gracias avosotros por vuestro apoyo,esta mañana mas despejada estubo leyendo el hilo este otra vez desde lejos yo la miraba ella reia y se lesalian las lagrimas de emocion cuando me ve medice que no os va defraudar y qeu saldra adelante por ella ,por mi , por todos porque eso lo creo yo en parte de esta mejora es por ver al cantidad de gente que la sigue y la apoya ella medice entre lagrimas BERTO NO ESTAMOS SOLOS ,yo ledigo claro lore hay mucha gente pendiente .eso a ella la esta animando mucho amigos gracias ..desde aqui un saludo a todos viva lim .kaiko-lim .
 
Claro que no estais solos Loren. Tienes aqui muchos amigos, esperando noticias tuyas. Esperando que tu recuperacion sea lo mas leve y llevadera posible. Deseandote todo lo mejor para ti, y como no, para Kaiko que también se lo merece. Venga mucho ánimo y esperamos verte muy pronto fuera de ahí y empezando a vivir tu nueva vida. Un besote muy grande desde Cordoba.
M.Mar
 
Venga, a pelear.
Yo soy donante de sangre y tengo previsto que lo que puedan aprovechar de mi...> para quien lo necesite!!,
tengo un higado fenomeno, riñones de buten, corneas chachi, necesito solo gafas para ver de cerca, por lo demas veo de miedo, estomago en buen estado, ( todo demostrable con una analitica,,esto me esta resultando parecido a una ITV,,,la paso sin problemas) pulmones,,,,ejem ejem,,,casi que no, aunque llevo ya mas de 6 meses sin fumar,,,vamos que lo dono todo,. ah ,,, y los huevos al flan Dhul. ( que se queden en España).
Mucho animo, fuerza y a confiar en la medicina y en los medicamentos que ultimamente funcionan muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com