Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Buenas txema bienvenido, y tranquilo, esta no es mi primera webcampanda como colaborador.... jejeje asi que tranquilo que seguro que lo pasamos genial y nos divertimos un monton por las dunas. en la siguiente actualizacion os apunto.

Y roty yo estaba pensando en lo mismo... Haber que dice el organizador....
 
Roty por mi perfecto... contra más gente más divertido. Yo estuve este fin de semana con Vilalta y le dije que llamaba al camping...

Y me han dicho que normalmente la recepción, cierra a las 21h, pero como el restaurante esta abierto hasta las 23.30 nos dejan entrar hasta las 23.30h. O sea que nosotros llegaremos el viernes, tarde-noche, hasta las 23.30 hay tiempo.

Y el resto aunque no tengaís 4x4 no pasa nada apuntaros, ya nos lo montaremos. La cuestión es salir y pasarlo bien.

Saludos y ya falta menos.
 
Gracias por llamar, trescientos. Era complicado localizarlos al estar cerrado.
Rebka, sin duda lo pasaremos bien, nosotros tambien vamos con las peques una de 6 años y otra de tres.
Saludos.
 
Actualizo lista.

1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
 
Otra imagen del Delta:

DSCN3588.jpg
 
Lo que si tendremos que hacer al acabar la ruta o al dia siguiente como muy tarde, es lavar bien los coches tanto los bajos como el resto, ya que el salitre es muy corrosivo y puede hacer estragos en el chasis o la chapa del coche.

delta012.jpg
 
Esta es la punta del fangar con su faro, es la punta norte, la ruta entraremos por la Ampolla hasta llegar hasta este faro, luego tras nuestros pasos iremos hasta la desenbocadura donde cruzaremos el Ebro en la barcaza y bajaremos hasta la punta de la banya y de vuelta para el camping. La ruta es larga y ocupa todo el dia, entonces haremos parada para comer, yo voto por hacer picnic asi no dependemos de horarios con restaurantes y abaratamos costes que esta la cosa muy floja.

delta001.jpg
 
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
DSCN3590.jpg

12, 13 y 14 de Abril de 2013



Organiza: Vilalta
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos

La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).


Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla



Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).



PROGRAMA

VIERNES, 12 DE ABRIL.

Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...


Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos

SÁBADO, 13 DE ABRIL.

Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic

DOMINGO, 14 DE ABRIL.

Hora dels adeus...

LISTA DE ASISTENTES

1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail

 
Buenas compañeros. Os comento, un amigo me comenta que hay que tener cuidado con la zona del faro, algunos días hay permisividad 0 para la circulación, por la parte sur no suele haber tanta restricción. Al loro que esto se lee desde cualquier pc y pueden aparecer aquellos de los que no hablamos... Apuntadme please: Roty: 2 adultos 1 niño caravana + montero ;-)
 
Buenas compañeros. Aparte de lo que me comenta mi amigo, mirad lo que ocurrio hace bien poco: Conectarse No es posible llegar al faro sin correr riesgos.
 
El enlace que has puesto es solo para usuarios registrados en ese foro. Llamare a la Generalitat y preguntaré por el tema, pero que yo recuerde si no es epoca de aves, no habia problema, es más, el camino estaba todo señalizado, y las zonas restringidas ya te ponen la placa de prohibido el paso a vehiculos de motor.
Gracias por avisar.
 
LISTA DE ASISTENTES

1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
 
Bien, pues parece que para llegar a la punta del fangar ya no hay pista y circular por la playa esta prohibidísimo. Conste que si insisto con este tema es por que vamos a pasarlo bien sin correr riesgos ( 3000 pavos de multa ). Lo que seria lo suyo es llamar al ajuntamiento y o generalitat y nos den permiso por escrito, aquella zona parece estar muy vigilada. ;-)
 
Si, me informaré en la Generalitat.
Pero vamos que si han prohibido el acceso en coche a la punta del fangar ¿como se va? Si es cierto esa zona pierde uno de sus fuentes principales de ingresos depues dels arroz, que es el turismo.
Saludos.
 
Creo que se han puesto tontos en esa zona... ya que hay un par de casas del pueblo que se dedican a organizar viajes organizados, bajo previo pago, y por eso no dejan pasar a nadie si no es que vaya con dicha empresa.

el club tortugatt suspendio este otoño una ruta por las montañas por que se le denegaron todos los permisos, resulta que solo podiamos relizar esa ruta contratando a una de estas empresas.

haber si este finde puedo hablar con el presi y que me cuente mejor la historia y que me indique que pasos a realizar para la obtencion de permisos, y asi como bien dice roty disfrutar a tope de la naturaleza y de nuestras maquinas.
 
La verdad es que nosotros también hemos tenido algún que otro problemilla con los forestales... No hemos llegado a las multas ni las manos pero vamos...

Sería una lástima que no pudiéramos ir, aunque seguro que por la zona debe haber más recorridos y rutas, porque sí es cierto que al ser parque natural, está muy vigilado...

Esperamos ansiosos noticias al respecto que ya queda 1 mesecito.....
 
Haber compañeros, poder ir podemos ir, cuando se vea alguna de las señales pues damos la vuelta y quien quiera arriesgar... cada uno con su cartera hace lo que puede o quiere ;-) . Yo tengo claro que no salto cadenas ni me salto señales, las consecuencias pueden ser muy costosas. Ademas, aquella zona es muy bonita y seguro que no nos aburriremos!! :D
 
No, no, jamas hay que saltarse las señales. Es más esa zona tampoco tiene mucho, el faro que esta cerrado y solo se puede ver por fuera, si no se puede acceder pues nada, lo hacemos sin ese tramo.
Saludos.
 
Nois... hemos encontrado esto que puede servirnos para informarnos. Mejor que en el origen seguro que nos informarán... aunque siendo la oficina del propio parque seguro que nos dicen que no podemos entrar... El que tenga claro el itinerario que queremos hacer, que llame y luego deje la información...

Centre d'Informació del Parc Natural del Delta de l'Ebre
Av. Catalunya, 46
43580 Deltebre
977 482 181
www.gencat.cat/parcs/delta_ebre/
 
Haber me he informado un poco sobre el tema, En principio la ruta que tenemos del 2004 se puede realizar sin problemas no se pasa por ninguna zona de acceso restringido o prohivido, Eso si, si al final somos mas de 4 coches o se hacen dos grupos o es recomendable pedir permisos, durante esta semana me diran donde y cuanto...

por otro lado, estoy acabando de preparar la pagina de la acampada con las actividades, ruta... etc. y a mi entender he copiado unas normas de comportamiento durante la ruta, a mi entender muy logicas, que si se cumplen no tienen que decirnos nada...
 
Es la ruta del tortuga tt ¿no? Al menos es la que yo tengo el rutometro en papel, si es esta, yo la he hecho y en todo el trayecto no habia ninguna restricción. Lo de hacer grupos, con el rutometro no debería haber problemas. Yo hare una copia para coche que participe y ya explicaremos Insitu, el funcionamiento del rutometro para que todos los copilotos disfruten de la ruta tambien.
Saludos.
 
sep es la ruta del club del 2004. de todas formas como bajo para la carxofada, sin complicarme la vida, aprovechare para ir haciendola y preparar las visitas. sino te importa.

ademas la pasare al compe y asi si alguien lleva ordenador se la podre pasar para que la ponga en el gps.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com