Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

José happyfamily yo estoy haciendo una dieta que algún fin de semana que otro me la tengo que Saltar y da la casualidad que el finde de la quedada no me toca hacer dieta jajaja.
Así que pienso incharme a de to jajaja
 
Ademas que tu y yo tenemos algo que celebrar jajaja.
 
JOSE HAPPY

joer hoy estoy hablador....Pero vamos esto lo queria poner hace tiempo.

Se de buena tinta que hay algunos amantes de la Montain Bike en este grupo y queria comunicaros que para el sabado 28 por la mañana estoy preparando una rutika por la zona, que digo yo que habra que quemar todo lo que nos vamos a comer y beber :cervezas:luego, no?:risa_suelos:


Pues lo dicho, si alguien mas le apetece que se eche la bici que seguro le va a gustar la zona.
 
Es que no tenéis cama? Enga que se junta el desayuno...... Yo me pido de coche escoba con el minibus de zapi
 
JOSE HAPPY

joer hoy estoy hablador....Pero vamos esto lo queria poner hace tiempo.

Se de buena tinta que hay algunos amantes de la Montain Bike en este grupo y queria comunicaros que para el sabado 28 por la mañana estoy preparando una rutika por la zona, que digo yo que habra que quemar todo lo que nos vamos a comer y beber :cervezas:luego, no?:risa_suelos:


Pues lo dicho, si alguien mas le apetece que se eche la bici que seguro le va a gustar la zona.
jose no creo que nadie vaya a la rutas contigo, a esta gente no le gustan las cosas olganizadas ni en grupo asi que cada uno a montar en bici solo jajajajajaja :nini:
 
JOSE HAPPY

joer hoy estoy hablador....Pero vamos esto lo queria poner hace tiempo.

Se de buena tinta que hay algunos amantes de la Montain Bike en este grupo y queria comunicaros que para el sabado 28 por la mañana estoy preparando una rutika por la zona, que digo yo que habra que quemar todo lo que nos vamos a comer y beber :cervezas:luego, no?:risa_suelos:


Pues lo dicho, si alguien mas le apetece que se eche la bici que seguro le va a gustar la zona.
yo si quedamos a las doce para salir con las bicis y aun asi esperais que a las doce me levante me vista desayune y coja la bici me voy con vosotros:Drogar-Laugh(LBG):.
si quedais antes no me voy ni con Eneko en el coche escoba:exclaim:.
¡¡¡¡¡¡10 DIAS!!!!!:aplaudir:
 
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto da ver lo que corre el hilo, jejeje, aunque me cueste un buen rato ponerme al día.
Nosotros... lo del concurso de platos no lo veo, porque no sé ni a qué hora llegaremos el sábado. Eso sí, la barbacoa no la perdono, en eso ya estoy con Eneko y con quien se apunte. Me llevo de todo, incluyendo las tradicionales superpinzas-Eneko que todo lo aguantan, jajaja.
 
yo si quedamos a las doce para salir con las bicis y aun asi esperais que a las doce me levante me vista desayune y coja la bici me voy con vosotros:Drogar-Laugh(LBG):.
si quedais antes no me voy ni con Eneko en el coche escoba:exclaim:.
¡¡¡¡¡¡10 DIAS!!!!!:aplaudir:

A las doce.....eso es muy temprano, seguramente saldremos a las 12:01.....jajajajajajaja
 
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto da ver lo que corre el hilo, jejeje, aunque me cueste un buen rato ponerme al día.
Nosotros... lo del concurso de platos no lo veo, porque no sé ni a qué hora llegaremos el sábado. Eso sí, la barbacoa no la perdono, en eso ya estoy con Eneko y con quien se apunte. Me llevo de todo, incluyendo las tradicionales superpinzas-Eneko que todo lo aguantan, jajaja.

JOSE HAPPY

Ok Paco, lo importante es que vengais y llegueis con ganas de disfrutar..:cool::cool:
 
Buenas noches. Happyfamily, no nos va a ser posible acudir finalmente a la cita, el 28 es el cumpleaños de mi hija y hemos sufrido un motín doméstico. Le íbamos a dar la sorpresa de celebrarlo en el camping pero ya había otros planes con los amigos del cole. Avisamos lo antes posible para que nuestra plaza pueda ser ocupada por alguien que quiera ir. Pasadlo bien y nos vemos en otra.
 
por cierto, tengo una asci sin abrir, si alguien no la a comprado todavía , tengo una para vender, que me an mandado 2
¡Eneko!: Me la pidoooo, que con lo dejada que soy.....
¿Te parece bien?
Y madre mía no he podido leer todo....
Entre que entro poco y tenéis rollo para rato...:help:
 
Buenas noches. Happyfamily, no nos va a ser posible acudir finalmente a la cita, el 28 es el cumpleaños de mi hija y hemos sufrido un motín doméstico. Le íbamos a dar la sorpresa de celebrarlo en el camping pero ya había otros planes con los amigos del cole. Avisamos lo antes posible para que nuestra plaza pueda ser ocupada por alguien que quiera ir. Pasadlo bien y nos vemos en otra.
¡¡Jolín!!
Nos vemos en la próxima...
¡¡Saludos a tod@s!!
 
El concurso hubiera estado bien para nosotros en otra kdd. Llegamos el sábado después de recoger cumpleaños hasta las tantas. No hay tiempo físico para preparar nada. Una pena. Pero el esfuerzo de ir si que lo vamos a hacer...que por h o por b nos las perdemos todas! Jeje.
 
que ganas de que llegue el viernes que viene ¡¡¡
 
vamos que nos vamos.:beber:
¡¡¡¡¡¡¡8 DIAS!!!!!!
 
JOSE HAPPY

joer hoy estoy hablador....Pero vamos esto lo queria poner hace tiempo.

Se de buena tinta que hay algunos amantes de la Montain Bike en este grupo y queria comunicaros que para el sabado 28 por la mañana estoy preparando una rutika por la zona, que digo yo que habra que quemar todo lo que nos vamos a comer y beber :cervezas:luego, no?:risa_suelos:


Pues lo dicho, si alguien mas le apetece que se eche la bici que seguro le va a gustar la zona.

Yo a lo de la bici me apunto, lo ke no sé es si me la voy a poder llevar a esta. No sé ni como está la caravana y voy estressssao perdío. El sábado la veré en Tortosa...
 
Buenas noches. Happyfamily, no nos va a ser posible acudir finalmente a la cita, el 28 es el cumpleaños de mi hija y hemos sufrido un motín doméstico. Le íbamos a dar la sorpresa de celebrarlo en el camping pero ya había otros planes con los amigos del cole. Avisamos lo antes posible para que nuestra plaza pueda ser ocupada por alguien que quiera ir. Pasadlo bien y nos vemos en otra.

Joder Jesús.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com