Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Tengo un peke de 7 meses k supongo no paga entonces aparte dos adultos mas dos niños mas se puede plantar en la misma parcela una ketxua para otra pareja?
La oferta es para la unidad familar+cv+coche etc. lo explico en el primer mensaje. En principio no es posible lo q planteas...pero puedes llamar al camping y decir q vienes a la kdd y comentarle si podeis hacerlo. Vosotros ya estais en el listado q hemos pasado. Mantenernos informados, gracias. Un saludo.
 
Perdonar pero como soy nueva en esto voy muy perdida, hay que pagar algo de dinero antes a modo de señal o algo o se paga todo alli?gracias
 
Perdonar pero como soy nueva en esto voy muy perdida, hay que pagar algo de dinero antes a modo de señal o algo o se paga todo alli?gracias
Se paga en el camping bien a la llegada o al irte ya te dirán en recepción cuando te identifiques que vas con la webcampada como funciona el tema de pago no te preocupes
 
pues happyfamily , te confirmo que llegamos el viernes por la mañana .
 
ah y esto va pintando bien , solo da malo para el viernes , pero yo creo que tambien saldra buen dia ese dia ,

tiempo.jpg
 
ah y esto va pintando bien , solo da malo para el viernes , pero yo creo que tambien saldra buen dia ese dia ,

Ver el archivos adjunto 137336
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] al menos para las 20 que es cuando yo llego. No llueve..
Si veis que pinta mal...hacéis un ritual o algo...sacrificáis a alguien..no se,lo que se os ocurra.improvisais.[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] al menos para las 20 que es cuando yo llego. No llueve..
Si veis que pinta mal...hacéis un ritual o algo...sacrificáis a alguien..no se,lo que se os ocurra.improvisais.[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
jajaja algo se nos ocurrirá...:biggrin:
 
Gracias a todos por el empeño.aunque se que no es ningún esfuerzo.ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Una idea, para estar prevenidos por si llueve, para que no se noten tantos los efectos de la humedad, es antes de que surja la posibilidad de mojarse por fuera, es antes de eso, estar bien remojados por dentro.


cerveza.jpg



1356718182_0.jpg
 
Lo bueno que tiene el camping es que a gatas llegas a todos los sitios.y como es llano....
Además el límite de velocidad es de 5kmh así que no se nls va a notar nada.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Lo bueno que tiene el camping es que a gatas llegas a todos los sitios.y como es llano....
Además el límite de velocidad es de 5kmh así que no se nls va a notar nada.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Además, yo arrastró, una leve cojera, por lo que cuando se me sube el Gran Baco a la chepa, se me nota menos que a otros.


baco.jpg
 
uploadfromtaptalk1444162542425.jpg
Mientras no acabe la cosa igual que le pasó a éste.. No va mal...
Le conocéis??

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ver "EL BORRACHO DE LA ARBOLADA VOLADOR -el original-" en YouTube - https://youtu.be/kgCbG0q4jmc
Para el que no lo conozca
Me parto cada vez que lo veo..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
madre mia cuanto borracho por el mundo, menos mal que yo me escapo de eso
 
que barbaridad :partiendo::partiendo::partiendo:
vamos que nos queda na o menos.
ya veo el camping y todo :fiesta:
 
Confirmado e llamado y viene una pareja mas en la parcela vamos viernes por la mañana ( como se ponen los monigotes jajajja)
 
en el recuadro donde escribes el mensaje desde el ordenador sale arriba al lado del mundo esta cara :distracted: o parecida jajaja. le das y se te abren todos los emoticonos que ay.
 
Confirmado e llamado y viene una pareja mas en la parcela vamos viernes por la mañana ( como se ponen los monigotes jajajja)
Me alegro q os lo hayan permitido. Otra pareja nos lo comentó y nos dijeron q les salia más caro meterse en la misma parcela al tener q pagar x persona vehiculo etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com