Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

TOMI:

Venga Zapi, que lo de conocer compañeros es lo de menos, tu lo que quieres es que te hagan unas buenas migas manchegas :burla:


Happyfamily no hay manera de coincidir, que lo paseis muy bien y esperamos la proxima ....................


Saludos a todos

ZAPI te han pilladooo, que malo es conocerse...jajaja:razz:
Desde luego que va a costar conocerse...en fin, esto solo ha hecho empezar!! A la proxima será...un saludo!!


Caldero preparado, las migas del pan, las haré el día antes de salir, me falta el rosco, que no se sí lo podré conseguir, pero digo yo, que con tanto valenciano, alguno de vosotros tendrá rosco de las paellas.


Ahhhhhhh............ y si cuadra hacer unas gachas, también se hacen.

Por otra parte, también me apuntó a todo lo que se COMRCIO.

Comida-que-abre-los-ojos.jpg




Y BEBECIO.
humor-37.jpg
 
La famuly 5'2
Ya la tienen[emoji122] [emoji122] [emoji122]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Por 200 € no está nada mal yo la mire antes de irnos a por el remolque tienda
 
Por 200 € no está nada mal yo la mire antes de irnos a por el remolque tienda
Pues si,pinta bien...anda un poco perdido,y la va a montar alli por primera vez,esperemos que venga todo bien y no falte ningún tubo ni nada...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Pues si,pinta bien...anda un poco perdido,y la va a montar alli por primera vez,esperemos que venga todo bien y no falte ningún tubo ni nada...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Dile que pille rafia azul o algo parecido si no es lo ha comprado ya,para abajo de la tienda el suelo es lo primero que se acabará rompiéndose aunque no se como es el suelo de las parcelas
 
zheus las parcelas son de arenilla y estan compactadas, asi que poniendo una buena rafia debajo de la tienda sin problemas .
 
zheus las parcelas son de arenilla y estan compactadas, asi que poniendo una buena rafia debajo de la tienda sin problemas .
Perfecto muchas gracias!!
 
Dile que pille rafia azul o algo parecido si no es lo ha comprado ya,para abajo de la tienda el suelo es lo primero que se acabará rompiéndose aunque no se como es el suelo de las parcelas
Gracias,ya se lo e dicho,algo le pondrá, sobre todo por que no se ensucie tanto los bajos de la tienda.
Yo también pondré el suelo.tengo una rafia para tapar la parcela entera.
Aunque tarde en ponerla 20 minutos pero luego me da mucha comodidad.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Gracias,ya se lo e dicho,algo le pondrá, sobre todo por que no se ensucie tanto los bajos de la tienda.
Yo también pondré el suelo.tengo una rafia para tapar la parcela entera.
Aunque tarde en ponerla 20 minutos pero luego me da mucha comodidad.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Compañero nos queda un día menos para enganchar!!
 
Vamos que nos vamos.
No nos queda casi nada. Jajaja.
Y ya estamos preparando los trajes de tiroles jajaja.
 
Esa parcela es de las de el fondo.las que están al lado de el escenario.no?
Esas aún no tienen nada de sombra.


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

esa es la que esta pegada al lado de la caseta de mantenimiento y cuando fuimos en agosto si que tenia una malla puesta pero daba la sombra justa ya que esa parcela es inmensa , por decirte que ahi puse la cv , mi coche , el de un compañero y una tienda y nos sobro media parcela .
 
madre mia como corre esto
 
Ya nos queda nada para enganchar!! Yujuuuuu
 
Por favor, recordarme cuando llegáis al camping quienes no lo tengo puesto en la tabla de asistentes de la primera página, me he despistado:futbol:. Gracias!!
 
Nosotros llegamos viernes y nos vamos lunes!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com