Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD "FERIA ANDALUZA" Parking el Niño de 0ro dia 8 ,9 y 10 de abril 2016.

Yo entraria por ifapa, pero al llegar al parking en vez de entrar en el carril que cogemos para ir al banana, seguiría por la carretera hasta el carril bici e intentaria entrar por alli.
De todos modos tendras problemas en muchos sitios, creo
 
buenas tardes!!!! ermuy pi........ jejejeja apunta a 2 + AC + perrita Gracias!!! escuchaaaaaa!!! mi señora esposa trabaja el domingo por la mañana ¿puedo tirar pa ya el dia 7 despues de almorzar y me iria el dia 9 por la tarde???? Espero contestacion!!! GRACIAS!!! SALUDIOSSS


P.D : SE ME OLVIDABA SOMOS DE JEREZ
 
buenas tardes!!!! ermuy pi........ jejejeja apunta a 2 + AC + perrita Gracias!!! escuchaaaaaa!!! mi señora esposa trabaja el domingo por la mañana ¿puedo tirar pa ya el dia 7 despues de almorzar y me iria el dia 9 por la tarde???? Espero contestacion!!! GRACIAS!!! SALUDIOSSS


P.D : SE ME OLVIDABA SOMOS DE JEREZ
Hombreeeeeeeeee perdio!!!!! Sabes que no hay problema,si la Pili trabaja el domingo pues echamos unos ratitos el viernes y el sábado.Por lo que veo vas a ser el 1º en llegar así que vas a poder elegir parcela,jajaja.Venga pixa nos vemos en nada,un abrazo y un beso para los 2.
 
Buenos días compañeros ya tenemos la cuenta donde hay que hacer el ingreso, Banco Popular, IBAN. ES22 0075 3048 44 0600470918 Titular. Parquing Niño de Oro. En concepto debeis poner kedada feria andaluza y nik de quien hace la entrega.

PD. El ingreso mínimo de reserva sera de 15€, una vez realizada la transferencia debéis llamar al camping Tl. 690654951 Ana Belen para confirmar la reserva, gracias.

Ya se puede hacer el pago con tarjeta de credito de 09-00 horas a 14-00 en el telefono 690654951 Ana Belen, gracias.
 
Luis al final no podremos ir a esta quedada por compromiso familiar
Ya nos veremos y disfrutar
 
José Luis,sintiéndolo de nos damos de baja de la quedada por motivos laborables,mañana partimos para empezar otra nueva obra
A pasarlo bien y un saludo para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Luisitoooooo!!confirmado quedamos!!! si podemos tiramos el viernes y sino el sábado muy temprano ..no te vas a librar tan fácil de nosotros !!!!! jejejejejjejj:yes::3some:
 
En principio quiero ir a la tuya inma, a ver que pasa
 
Buenas tardes,
Lamento no poder asistir a la kdd en esta ocasión.
Nos veremos en la próxima.
DOÑA T334.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Buenos dias luis, por motivos de trabajo no voy a poder ir, he intentado adelantar el trabajo pero no lo consigo, espero os lo paseis de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com