Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Otra cosa muy IMPORTANTE.
Necesitamos saber la hora prevista de llegada y vuestro elemento de acampada (medida de la cv sin lanza, de quienes NO conocemos). El camping es de montaña, las parcelas no son simétricas, vamos a intentar que todos estemos lo más comodos posibles. NO estamos todos juntos pero vamos a tener una parcela intermedia para poner alli mesas y hacer las reuniones de amigos :cervezas:
Seguir el hilo esta última semana por favor para seguir concretando cosas...:)
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN:occasion9:
 
Hola.
2 cositas....
De los caballos a nosotros nos interesa por dentro... Que aunque parezca mentira ni mi marido ni yo hemos montado nunca. Si nosotros sólo es por fuera. Mejor nos borramos y ya sobre la marcha decidimos. si podemos.

De Nosotros....
Somos de Jerez de la Frontera.
Isaac y Pili padres y Pili e Isaac niños. ( nos quedamos calvos pensando los nombres. Jijiji)

Vamos en una transporte LT 35.( de las grandes) la tenemos camperizada. Aunque como no paran de crecer. No acabamos nunca.
Y solemos llevar una tienda cocina y una carpa. Que colocamos como avance.
Creo que ya está todo. Si me falta algo me decís.
Saluditossss
 
Hola.
2 cositas....
De los caballos a nosotros nos interesa por dentro... Que aunque parezca mentira ni mi marido ni yo hemos montado nunca. Si nosotros sólo es por fuera. Mejor nos borramos y ya sobre la marcha decidimos. si podemos.

De Nosotros....
Somos de Jerez de la Frontera.
Isaac y Pili padres y Pili e Isaac niños. ( nos quedamos calvos pensando los nombres. Jijiji)

Vamos en una transporte LT 35.( de las grandes) la tenemos camperizada. Aunque como no paran de crecer. No acabamos nunca.
Y solemos llevar una tienda cocina y una carpa. Que colocamos como avance.
Creo que ya está todo. Si me falta algo me decís.
Saluditossss

Ole esa presentacion!!!:hello1: jajaja si que habeis sido tradicionales si, para los nombres yo soy bastante mala, espero me perdoneis si os vuelvo a preguntar alli!! Deseando estamos probar ese pincho de tu tierra:cervezas: Claro que podeis dar un paseo por dentro del camping a caballo!! Faltaba mas!! Os va a encantar ;)

Nosotros somos Jose y Bego con dos niñas de 7 y casi 5 años. Con CV Knaus grande, no tengo ni idea de medidas jajaja.

Nos falta saber hora aproximada de llegada, GRACIASSSS
 
Uffff.
Qué miedo!!!
Quién me mandará a mi tener la boca tan grande!!!! ( bueno. Los dedos.jijiji)
Cómo luego no guste. Voy ha dejar el listón de mi tierra....
Bueno. Lo que si que os garantizo es que lo voy a preparar con mucho cariño.
La hora de llegada.
Intentaremos estar sobre las 5/6 tarde.

Deseando ya para darnos un chapuzón en la piscina. Porque como haga la misma calor que aquí. No salgo de ella. Jijijiji
 
Uffff.
Qué miedo!!!
Quién me mandará a mi tener la boca tan grande!!!! ( bueno. Los dedos.jijiji)
Cómo luego no guste. Voy ha dejar el listón de mi tierra....
Bueno. Lo que si que os garantizo es que lo voy a preparar con mucho cariño.
La hora de llegada.
Intentaremos estar sobre las 5/6 tarde.

Deseando ya para darnos un chapuzón en la piscina. Porque como haga la misma calor que aquí. No salgo de ella. Jijijiji
Te digo q la piscina estará fresquita. Jajaja y las pozas de agua también. Es todo agua del río y no veas como esta.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Uffff.
Qué miedo!!!
Quién me mandará a mi tener la boca tan grande!!!! ( bueno. Los dedos.jijiji)
Cómo luego no guste. Voy ha dejar el listón de mi tierra....
Bueno. Lo que si que os garantizo es que lo voy a preparar con mucho cariño.
La hora de llegada.
Intentaremos estar sobre las 5/6 tarde.

Deseando ya para darnos un chapuzón en la piscina. Porque como haga la misma calor que aquí. No salgo de ella. Jijijiji
Como nos gustes puedes repetir en la próxima KKD [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Uffff.
Qué miedo!!!
Quién me mandará a mi tener la boca tan grande!!!! ( bueno. Los dedos.jijiji)
Cómo luego no guste. Voy ha dejar el listón de mi tierra....
Bueno. Lo que si que os garantizo es que lo voy a preparar con mucho cariño.
La hora de llegada.
Intentaremos estar sobre las 5/6 tarde.

Deseando ya para darnos un chapuzón en la piscina. Porque como haga la misma calor que aquí. No salgo de ella. Jijijiji

jajaja tu tranquila que somos de buen comer y beber jajaja :beber:con cariño todo sale rico
Ok a la hora de llegada, en recepción dando vuestro nik os diran la parcela.
La piscina como bien dicen estrá fria, fríaa seguro (de hecho la cerraban ya, pero nos la van a mantener abierta por la kdd al igual que los monitores), con estos calores que estamos pasando aquí tb vamos a agradecer que esté fresquitaaaa!!:exclaim:

OTRA COSA IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS QUE SUS HIJOS PARTICIPEN EN LA BUSQUEDA DEL TESORO!! Traer ALGO DE CHUCHES please, que el baul pirata es muy grande jajaja con chuches me refiero a lo que suelan comer los crios; bolsas de gusanitos, patatis, golosinas varias, chocolates...no se. Si viernes noche estamos todos, seguramente la haremos ahi, xq sabado tenemos ya el día bastante completo!lo vamos comentando durante la semana...

ACTUALIZO LISTA, REVISARLA:salute:
 
hola buenas tardes no hablo casi por el foro por mi falta de experiencia en esto y algo de vergüenza jajajaj .....pero bueno ahí voy
Voy con una caravana pequeña de 4 m, somos mi hija Isabel y yo Isa ¨mami¨ ya estoy mirando lo de los pinchitos, ropa preparada para la fiesta, aportare con chuches para lo de la búsqueda del tesoro, lo del paseo a caballo a mi hija le apeteceria pero le da miedo con lo cual no hara esa actividad, sobre la hora de llegada creo que a las 10 de la mañana del sábado aunque tengo que reconocer que la puntualidad sintiéndolo mucho no es una de mis virtudes y creo que ya no se me olvida nada espero vernos prontito que sois geniales y muchas gracias `por la acogida desde el primer días bss
 
Hola, en esta familia somos 5, Veli (de Avelino, no empecéis a hacer cábalas), Mari Carmen(yo), Luis de cinco y medio y Alejandro de casi cuatro. Por último y no menos importante... nuestra perrita Lola. (Supongo que se puede llevar)
También estuvimos apuntados a la kedada de Mariola pero no pudimos ir. A Zapi lo conocimos en Mazarrón y a Eneko lo hemos visto dos o tres veces. Tenemos ganas de conocer a todos, nos han hablado fantásticamente de vosotros, los anteriores dueños de nuestro conjunto «xomadenelu».
La caravana,con lanza incluida mide 7,35

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
hola buenas tardes no hablo casi por el foro por mi falta de experiencia en esto y algo de vergüenza jajajaj .....pero bueno ahí voy
Voy con una caravana pequeña de 4 m, somos mi hija Isabel y yo Isa ¨mami¨ ya estoy mirando lo de los pinchitos, ropa preparada para la fiesta, aportare con chuches para lo de la búsqueda del tesoro, lo del paseo a caballo a mi hija le apeteceria pero le da miedo con lo cual no hara esa actividad, sobre la hora de llegada creo que a las 10 de la mañana del sábado aunque tengo que reconocer que la puntualidad sintiéndolo mucho no es una de mis virtudes y creo que ya no se me olvida nada espero vernos prontito que sois geniales y muchas gracias `por la acogida desde el primer días bss
Ya era hora ves haciéndote al foro en cada acampadas has mejorado empezaste con la tienda de campaña en la siguiente con una furgoneta y luego la camperizastes y Ahora con caravana la próxima KKD llegaras con la autocaravana al ritmo que vas,pues madruga que tiene q disfrutar tu hija de camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola, en esta familia somos 5, Veli (de Avelino, no empecéis a hacer cábalas), Mari Carmen(yo), Luis de cinco y medio y Alejandro de casi cuatro. Por último y no menos importante... nuestra perrita Lola. (Supongo que se puede llevar)
También estuvimos apuntados a la kedada de Mariola pero no pudimos ir. A Zapi lo conocimos en Mazarrón y a Eneko lo hemos visto dos o tres veces. Tenemos ganas de conocer a todos, nos han hablado fantásticamente de vosotros, los anteriores dueños de nuestro conjunto «xomadenelu».
La caravana,con lanza incluida mide 7,35

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
En la de Mariola fallasteis por problemas técnicos pero en esta ya no jejejejeje

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
hola buenas tardes no hablo casi por el foro por mi falta de experiencia en esto y algo de vergüenza jajajaj .....pero bueno ahí voy
Voy con una caravana pequeña de 4 m, somos mi hija Isabel y yo Isa ¨mami¨ ya estoy mirando lo de los pinchitos, ropa preparada para la fiesta, aportare con chuches para lo de la búsqueda del tesoro, lo del paseo a caballo a mi hija le apeteceria pero le da miedo con lo cual no hara esa actividad, sobre la hora de llegada creo que a las 10 de la mañana del sábado aunque tengo que reconocer que la puntualidad sintiéndolo mucho no es una de mis virtudes y creo que ya no se me olvida nada espero vernos prontito que sois geniales y muchas gracias `por la acogida desde el primer días bss

VergÜenza?? pero si aqui no nos vemos las caras,jajaja destierra esa palabra y sientete como en casa en el foro :):nini:
Anda que venis Sábado!! Entonces la busqueda se deja para sábado que pueda participar tu hija, pero tendremos que hacerla de dia antes de ponernos con los pinchos...no harán falta linternas pues. xq más noches no hay no??:Drogar-Kriz(LBG):

De nada, la vida campista la vida mejor:cool:, los campistas somos geniales eso es verdad jajaja saludos y hasta pronto
 
Los pinchos son al mediodía del sábado no? Por la noche no se puede lo del tesoro o hay otra cosa? Que no me entero mucho....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Los pinchos son al mediodía del sábado no? Por la noche no se puede lo del tesoro o hay otra cosa? Que no me entero mucho....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

jajaja yo tampoco me entero mucho y eso que lo estoy organizando yo:Drogar-Kriz(LBG):jaaaaaaaaaajajaja
Si vas a la primera hoja, donde está la tabla de asistentes, alli vamos actualizando todo continuamente, asistentes, actividades...etc.
A ver, los pinchos son para cenar, que iremos ya de ibicencos:fiesta:la comida libre, pero podemos juntarnos en la parcela reservada como salon social

Por eso se me descuadra la busqueda, aunque en media hora la tienen hecha seguro, se ponen a correr que no veas:karate:, la podemos hacer cuando anochezca antes de cenar y vestirnos de blanco...esto es ir viendolo entre todos M.Carmen, que aqui no hay nada fijo ni obligatorio ehh... eso que quede claro para quien no ha venido con nosotros, todo es optativo. Hay quien prefiere quedarse en su parcela tranquilamente con su familia, cada cual lo que le aptezca en cada momento! eso si, necesitamos saber quienes están interesados en participar en las actividades por los preparativos que conllevan. Tu pregunta, pregunta y aporta ideas, que siempre vienen bien.:)saludosssss
 
jajaja yo tampoco me entero mucho y eso que lo estoy organizando yo:Drogar-Kriz(LBG):jaaaaaaaaaajajaja
Si vas a la primera hoja, donde está la tabla de asistentes, alli vamos actualizando todo continuamente, asistentes, actividades...etc.
A ver, los pinchos son para cenar, que iremos ya de ibicencos:fiesta:la comida libre, pero podemos juntarnos en la parcela reservada como salon social

Por eso se me descuadra la busqueda, aunque en media hora la tienen hecha seguro, se ponen a correr que no veas:karate:, la podemos hacer cuando anochezca antes de cenar y vestirnos de blanco...esto es ir viendolo entre todos M.Carmen, que aqui no hay nada fijo ni obligatorio ehh... eso que quede claro para quien no ha venido con nosotros, todo es optativo. Hay quien prefiere quedarse en su parcela tranquilamente con su familia, cada cual lo que le aptezca en cada momento! eso si, necesitamos saber quienes están interesados en participar en las actividades por los preparativos que conllevan. Tu pregunta, pregunta y aporta ideas, que siempre vienen bien.:)saludosssss
Muchas gracias. Lo había leído pero no la hora. Mis hijos participan en lo del tesoro segurísimo. En los caballos no, lo dejamos para otra vez. He pensado que si todos lleváis cosa salada, puedo llevar algo de chocolate para el postre que se me da bastante bien y asi lo llevo ya hecho

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Lo había leído pero no la hora. Mis hijos participan en lo del tesoro segurísimo. En los caballos no, lo dejamos para otra vez. He pensado que si todos lleváis cosa salada, puedo llevar algo de chocolate para el postre que se me da bastante bien y asi lo llevo ya hecho

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Pues yo lo veo una magnífica idea M.Carmen!! :aplaudir:es verdad, a ver si hay agún repostero/a más por aqui que se anime con otro pincho dulce.
ahhhh, Si a alguien se le ocurre el pincho SIN GLUTEN se agradecerá:)
 
Con la fiesta que montamos te vas a quedar en la parcela ,no se queda ni el perro vamos que estamos en la recta final

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No veas lo que os a cundido hoy jajaja.
Gonzáles una pena que no vengas. Espero que no sea nada grave.
Rubia venga que le tienes en punto cogido al foro. Estas echa una espera jajaja.
Marilusi sería estupendo que pudierais venír, hace tiempo que no nos juntamos. Mari Carmen lo del dulce a mi me parece una excelente idea jajaja.
Nosotros a lo del caballo no participamos pero en lo demás en principio si. A ver si me acuerdo de comprar algo para colaborar en el baúl del tesoro jajaja.
¿La medida de mi caravana la necesitas bego? Por cierto las tuya es una 500 jajaja.
Queremos llegar el viernes a las 17:00 más menos.
Estamos ya impacientes jajaja
 
Para esta, seguro que no llego Bego...pero para la próxima me apunto sí o sí.
Haber si aumenta la edad de los niños del grupo, en definitiva,preadolescentes ,si no mis hijos no salen de la caravana....jejeje
 
Para esta, seguro que no llego Bego...pero para la próxima me apunto sí o sí.
Haber si aumenta la edad de los niños del grupo, en definitiva,preadolescentes ,si no mis hijos no salen de la caravana....jejeje
Marilusi si te pilla de pasada el camping cuando vengas con ella

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Zapi,dentro de nada esperamos volver a enganchar,nos vemos a la próxima.
Pasarlo como siempre.......superbién.��
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com