Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Nosotros nos apuntamos a los paseillos, cervezadas, refresquitos y lo que haga falta, pero fuRgol, padel y otros chismes cansantes como que no :)

Al de origami de Victor si que me apunto, que soy super fan de los papelitos!

Mil gracias por la currada y la organización, intentaremos llegar el viernes por la tarde, pero acordaros que estamos verdesssss, asignarnos una plaza formato facilón "po favó" :ovacion:


Se me había olvidado agradecer también la gestión de las pegatinas, marchando una de pegatas
 
Nosotros nos apuntamos a los paseillos, cervezadas, refresquitos y lo que haga falta, pero fuRgol, padel y otros chismes cansantes como que no :)

Al de origami de Victor si que me apunto, que soy super fan de los papelitos!

Mil gracias por la currada y la organización, intentaremos llegar el viernes por la tarde, pero acordaros que estamos verdesssss, asignarnos una plaza formato facilón "po favó" :ovacion:


Se me había olvidado agradecer también la gestión de las pegatinas, marchando una de pegatas
Jajajaja que buena....
No te preocupes que las parcelas de Riaza son grandes y espaciosa y las calles son relativamente amplias.

Espero que pare cuando llegueis estemos nosotros allí, así que tendras ayuda para lo que necesites. Hago de mover de pm jajaja

Sobre las pegatinas.... Al webmaster.... una muy buena iniciativa. Me consta que me las ha enviado ya.

Saludos!!!!
 
Pues no se si al final iré...

Precisamente tiene curso mi mujer, ESE fin de semana... No puede faltar, que es la profe...

Por eso no me apunté en la lista, por no saberlo seguro...

De todas formas... Lo mismo me lío yo solo, y me presento allí...

Ya os contaré, cuando se acerque el viernes de marras...


Muchas gracias por la preparación, y todo lo que conlleva...

Y mola, el cámping de Riaza... Estaréis o estaremos, muy a gusto!!!!


Saludetes
 
Estaremos.... Estaremos....aunque sea a saludar hombreeeeee

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Jajajaja que buena....
No te preocupes que las parcelas de Riaza son grandes y espaciosa y las calles son relativamente amplias.

Espero que pare cuando llegueis estemos nosotros allí, así que tendras ayuda para lo que necesites. Hago de mover de pm jajaja

Sobre las pegatinas.... Al webmaster.... una muy buena iniciativa. Me consta que me las ha enviado ya.

Saludos!!!!



hola, perdonar que me meta en estos fregados, pero creo que tu eres el organizador de este evento, y tienes tu la llave de poder entrar en el hilo y ir cambiando y poniendo datos en el primer post, es para que entres en el hilo y vayas poniendo todos los datos, del camping, precios, programa de eventos, rutas talleres, fotos y el listado de asistentes. si no sabes, vete fijando en otras webcampadas que se estan haciendo .
es muy importante que todo este bien puesto en el primer post. un saludo, santi.
 
Pues toda la razón... lo he visto en otros hilos.... Pero no se.me había ocurrido hacerlo en este....

Esta noche me pongo y lo hago!!!

Gracias!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Pues toda la razón... lo he visto en otros hilos.... Pero no se.me había ocurrido hacerlo en este....

Esta noche me pongo y lo hago!!!

Gracias!!!



Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

de nada, si necesitais cualquier cosilla, lo decis, que somos muchos los que os estamos siguiendo, y tiene muy buena pinta, la pena es el no poder asistir.
 
si ni conoceis la zona, os doy algunas ideas,

RIAZA, cerca teneis la ermita de hontanares, un sitio muy recomendado de visitar, y subir hasta el mirador que hay como a un km mas arriba, se ve toda castilla.

AYLLON, dar un paseo por sus callejuelas y subir hasta el cristo.

MADERUELO, un pueblo medieval a media hora de riaza, a orillas del embanse.

PEDRAZA, una de la villas medievales mas bonitas de españa, y al lado las cuevas de enebralejo.
 
si ni conoceis la zona, os doy algunas ideas,

RIAZA, cerca teneis la ermita de hontanares, un sitio muy recomendado de visitar, y subir hasta el mirador que hay como a un km mas arriba, se ve toda castilla.

AYLLON, dar un paseo por sus callejuelas y subir hasta el cristo.

MADERUELO, un pueblo medieval a media hora de riaza, a orillas del embanse.

PEDRAZA, una de la villas medievales mas bonitas de españa, y al lado las cuevas de enebralejo.

Ahora que te leo, y aunque yo no vaya y aunque sea difícil , la visita a las cuevas de Los Enebralejos sería impresionante. Seguro que no deja indiferente a nadie.

Cada vez me jode más perderme esta kdd [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Son muy buenos planes... el problema es..
¿Movilizamos a 30 coches?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Son muy buenos planes... el problema es..
¿Movilizamos a 30 coches?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk


Yo como Santi,perdonar la intromision
Mover 30 coches,si no se quieren perder las rutas,ellos solos se movilizan
Saludos y que todo vaya bien
Pd y si los llenas lo mismo son 20
 
Que no hay intromisión!! Todos los consejos son bienvenidos!!!


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Gipi, elandarin69, apuntaros, que no puede ir a la Gredos y hace mucho que no os veo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
hola, perdonar que me meta en estos fregados, pero creo que tu eres el organizador de este evento, y tienes tu la llave de poder entrar en el hilo y ir cambiando y poniendo datos en el primer post, es para que entres en el hilo y vayas poniendo todos los datos, del camping, precios, programa de eventos, rutas talleres, fotos y el listado de asistentes. si no sabes, vete fijando en otras webcampadas que se estan haciendo .
es muy importante que todo este bien puesto en el primer post. un saludo, santi.
Grande !!!!
Te veo en mayo...a ver si voy a tener que darle dos ostias a tu jefe!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿¿Bueno qué??

¿Empezamos a proponer actividades?

¿Canicas y/o chapas?, ¿goma de saltar?... seguro que sirve para hacer unas risas y recordar.

si ni conoceis la zona, os doy algunas ideas,

RIAZA, cerca teneis la ermita de hontanares, un sitio muy recomendado de visitar, y subir hasta el mirador que hay como a un km mas arriba, se ve toda castilla.

AYLLON, dar un paseo por sus callejuelas y subir hasta el cristo.

MADERUELO, un pueblo medieval a media hora de riaza, a orillas del embanse.

PEDRAZA, una de la villas medievales mas bonitas de españa, y al lado las cuevas de enebralejo.

Y junto a Pedraza, Arahuetes. Los seguidores de "Cuéntame cómo pasó" lo reconocerán rápidamente. En la serie se llama Sagrillas.

Y otra opción cercana a Riaza es la visita a una ciudad romana, con un poco de aventura con linternas para los peques
 
Hola yo tengo una cincha para hacer equilibrio, se sujeta a dos árboles fuertotes y a los niños les gusta mucho.
Algo así

603f23b18e67d7cfe4566adf328f37ed.jpg




También lleváremos unos globos de los largos para hacer globoflexia que no tengo ni idea de como se hacen[emoji23] [emoji23] (ya podéis ir mirando tutoriales en Internet ) pero los peques se lo pasarán bien,además llevo un compresor con calderin en el coche y asi los inflamos rapido.


Teneis pensado llevar las bicis??

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Carrera de sacos.el pañuelo.
El escondite....lo que sea,en buena compañía.y los peques con poco se apañan.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bueno, villadegoyo, esto va muy bien... Mis felicitaciones y agradecimiento por la organización.
No me molesté en votar camping porque me daba igual. El elegido me lo han recomendado muchas veces y no lo conozco.
Desgraciadamente, mi mujer se ha caído de la KDD. Lo peor es que en la caída se ha enganchado a mis pies y estoy en riesgo de caer con ella... espero que con algún movimiento brusco, logre que se desenganche y caiga ella sola para minimizar daños. Así que de momento, voy sólo con mi hijo. Me jodería mucho perdérmela...


Un saludo
 
Bueno, villadegoyo, esto va muy bien... Mis felicitaciones y agradecimiento por la organización.
No me molesté en votar camping porque me daba igual. El elegido me lo han recomendado muchas veces y no lo conozco.
Desgraciadamente, mi mujer se ha caído de la KDD. Lo peor es que en la caída se ha enganchado a mis pies y estoy en riesgo de caer con ella... espero que con algún movimiento brusco, logre que se desenganche y caiga ella sola para minimizar daños. Así que de momento, voy sólo con mi hijo. Me jodería mucho perdérmela...


Un saludo
Mucho ánimo!!!

Espero poderos ver por allí...

A ver si puedo ir...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com