Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Con el enlace que se ha puesto antes, cada uno que se imprima la suya...

Es más sencillo, ¿no?

enviado por burbujas de cerveza...
 
Menuda currada de organización! :hello1::hello1::hello1:

Me parece buena idea lo de la paella, pero le veo una logística y un tema de organización bastante complicados, solo por aperos que lleva la paella, utensilios, ingredientes, incluyendo el fumet... seguro que no queréis pasar al lado "fácil" de una bbq o un "encargao" de asados??? jajajajaja

Lo de las cenas no me he enterado.... entonces llevamos un arrebujo para picotear de todos un poco o como?

Guardado el fichero para las identificaciones!
 
Si os parece bien, para agilizarlo todo, ¿se imprime cada uno su credencial?
Si alguino tiene problemas para imprimirlo que me lo diga y se lo hago yo, no tengo problemas, eso sí, no se si podrá ser a color :D

He hecho un fichero con las credenciales de nuevo, actualizando las fotos con las de la portada actual del foro.

Os dejo en fichero, sólo teneis que abrirlo, poner vuestro nombre, doblarlo por la mitad y listo. Si os pide algo dropbox sobre la cuenta, basta con cerrar en la X arriba a la derecha en la pequeña ventana que os sale.

https://www.dropbox.com/s/lwgnwzixofwc1j8/Tarjetas_nombres_webcampada.xls?dl=0

Lo pogno también en el primer mensaje para que lo tengamos accesible siempre.

Espero que os guste!!!!
 
1cf1cdd2729e95a632729e8a98327cad.jpg


Ya están aquiiiiiii!!!!!!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Goyoooo!!!!! Apunta aún amigo mío. Luis Alberto con coche y caravana. Su mujer Luz iría el sábado.
Son de valladolid, así que lo consideramos de alrededor de Madrid. :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas, con vuestro permiso contar conmigo, total Valladolid está al lado, y la quedada la hacéis en mi región jejeje. Coche + Caravana. Iría el viernes por la noche y como ha dicho Fito a lo mejor mi mujer se apunta y consigo convencerla para que se venga el sábado por la noche cuando salga de currar.
En cualquier caso contar conmigo. [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el viernes que viene enganchó,y ya no la suelto....hasta el 18 de mayo...!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Añadido Alberto el compi de FIto.

Nosotros salimos este finde... si alquien se anima.... que me mande un privado... adelanto que no haremos más de 50-60km de Madrid.

Saludos!!
 
Bueeeeeno, que esto está muy parao!!!!!

Yo confirmo mi asistencia, y se viene mi colega, pero se va el sábado, después de comer...

Así que a la hora de pagar, ya haré cuentas con el cámping...

Supongo que para apuntarnos a la comida en restaurante, o la paella, o barbacoa, ya se dejará cerrado en la última semana, ¿no?

Intentaré estar atento...


Saludeteeeees
 
Por cierto... Hay que hacer algún tipo de reserva individual al camping?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas desde Aranjuez por nosotros ok a todo lo de la comida perfecto ya sea asado paella o lo que sea nosotros llegaremos el sábado por la mañana
 
Yo ya he preparado nuestra casa rodante para la kdd...

Queda molona verdad???

Venga chicos que ya mismo estamos liados!!!!
13191b4e5442f0efba75a1b793681e17.jpg
 
Bueeeeeno, que esto está muy parao!!!!!

Yo confirmo mi asistencia, y se viene mi colega, pero se va el sábado, después de comer...

Así que a la hora de pagar, ya haré cuentas con el cámping...

Supongo que para apuntarnos a la comida en restaurante, o la paella, o barbacoa, ya se dejará cerrado en la última semana, ¿no?

Intentaré estar atento...


Saludeteeeees


Tu colega viene con cv o a tu cv?

Para apuntar una parcela más o no....

Las reservas no hace falta que se gestionen individualmente con el camping. Dos semanas antes confirmaremos los asistentes y se hará la reserva con el camping, para cerrar una zona para nosotros

Una pregunta.... cómo hacemos para preparar la paella? cada uno trae un ingrediente? recogemos pasta el viernes por la tarde y vamos a comprar el sabado por la mañana? igual esta segunda opción es la mejor....

Yo podría adelantar dinero y comprar las cosas... pero es que no me van a caber en el frigo.....

Así a grandes rasgos.... para 100 personas que seríamos ahora mismo contando a los peques como 1/2 y a los adultos como 1 serían noveinta y tantos

una cuenta rápida... haciendo uso de la web de maradona para que veáis más o menos lo que nos va a costar.... sale a 1,8 euros por comensal... ajjaajaja ¿le sumamos una bombona?

Espero que se vea bien la cuenta:

Datos del pedido
Ref.DescripciónCantidadImporte

ALIMENTACION - ALIÑOS Y CONDIMENTOS
4204ACEITE OLIVA SABOR SUAVE TAPON ROJO ***TAMAÑO AHORRO***, HACENDADO, GARRAFA 3 l 329,25
19731SAL FINA SECA NORMAL, HACENDADO, PAQUETE 1 kg 10,21
34186PIMENTON ROJO DULCE, HACENDADO, LATA 75 g 10,9

ALIMENTACION - ARROZ Y LEGUMBRES
5005ARROZ REDONDO SABROZ, BRILLANTE, PAQUETE 1 kg 1422,68

CARNES - AVES
25063POLLO ENTERO TROCEADO CON PIEL FRESCO, VARIOS, BANDEJA 1400 g APROX 1250,4

CARNES - CONEJO
25903CONEJO ENTERO FRESCO, CUNICARN, PAQUETE 1 u - 1400 g APROX 855,44

CONGELADOS - VERDURAS
61270GARROFON CONGELADO, HACENDADO, PAQUETE 450 g 43,8

FRUTAS Y VERDURAS - VERDURAS
69827JUDIA VERDE PLANA, VARIOS, GRANEL (MINIMO 250 g) 35006,97
69937TOMATE ENSALADA ENTREVERADO (VENTA POR UNIDADES), VARIOS, 154,47
EUROS
SUBTOTAL 174,12 Eur.
TARIFA DE SERVICIO 7,21 Eur.
TOTAL181,33 Eur.


Saludossssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com