Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Jajajajajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Yo como buen gallego....estrella galicia...jajajajja.muy bueno.por cierto si se tercia podria hacer una queimada.
 
Sois unos cracks con la organización, solo de pensar en paella para 100 y después de haber visto la lista de la compra se me ponen los pelos como escarpias de pensar en toooooooda la logística "hard level" que hay que montar! Voto por hacer la compra online en el Mencabrona y que la lleven al camping :)
Por mi parte lo que decidáis bien está, y el bote bien está también, no olvidéis añadir los platos de plástico, rollo cocina y esas zarandajas.

Como han dicho la bebida es un desafío importante, además de personal, porque hay gente que se toma una cervecita "marca la que sea" y otros somos más delicaditos con las marcas y la bebemos a cantidad industrial....

Nos vemos en "ná" :occasion5::occasion5:
 
Bueno, pues eso...

Que cada uno se lleve su priva...

Luego, dios dirá...

Jejeje



enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola Ángel y Nuria.


Precio 19 euros 2 adultos + cv + coche + electricidad
niños 3 euros
adulto extra 4 euros
Salón social habilitado para nosotros solamente con posibilidad de hacer comidas nuestras allí.
Salida domingo tarde sin pago extra

No hay límite de plaza, al menos por ahora. Otra cosa será cuando se vaya acercando la fecha...

Si, las fechas son esas.

Avísame si decidís apuntaros

Un saludo

Perdon por la tardanza en contestarte

Gracias por la respuesta,seguiremos atentos por si acaso

Saludos
 
Joder!! Se me juntan muchas cosas... Me parece bien lo de recaudar el viernes y comprar el sábado, pero lo que dice Ada Wong, de comprar on line, ¿sería posible? ¿Hay Mencabrona en Riaza? porque eso sería muy cómodo.
Lo de la bebida me parece bien que cada uno lo suyo, porque veo que muchos vamos a beber más que para calmar la sed...

Lo que si que veo, es que habría que plantear algún tipo de actividad para hombres que acuden sin su pareja, que NOS mantenga alejados de las cervezas por un tiempo... No quiero despertarme en ningún carrotienda de 2 habitaciones con más foreros que hayan pasado por el hilo de los tangas con tirantes...

Saludos



“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Joder!! Se me juntan muchas cosas... Me parece bien lo de recaudar el viernes y comprar el sábado, pero lo que dice Ada Wong, de comprar on line, ¿sería posible? ¿Hay Mencabrona en Riaza? porque eso sería muy cómodo.
Lo de la bebida me parece bien que cada uno lo suyo, porque veo que muchos vamos a beber más que para calmar la sed...

Lo que si que veo, es que habría que plantear algún tipo de actividad para hombres que acuden sin su pareja, que NOS mantenga alejados de las cervezas por un tiempo... No quiero despertarme en ningún carrotienda de 2 habitaciones con más foreros que hayan pasado por el hilo de los tangas con tirantes...

Saludos



“Necesito un avalista para irme de turista”


:borrachos::caricia::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Eso no va a pasar... Pero si pasa... Yo... D+Hoy-H...

Le voy a tener que decir a mi colega, que no puede venir... Po dió...
 
Lo que si que veo, es que habría que plantear algún tipo de actividad para hombres que acuden sin su pareja, que NOS mantenga alejados de las cervezas por un tiempo... No quiero despertarme en ningún carrotienda de 2 habitaciones con más foreros que hayan pasado por el hilo de los tangas con tirantes...

Saludos



“Necesito un avalista para irme de turista”


¿¿¿te parece poca actividad cuidar de los niños de las parejas???

varios de las acampadas han pasado por el hilo de tangas con tirantes.. no tenemos nada que esconder.
 
Ok.pues perfecto lo de la bebida..visto así..me parece bien..
Gracias por la organización.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En Riaza no hay mercadona. Creo que hay dos o tres super pequeños (día, spar).
¿Habeis preguntado precios de menú en el restaurante? Porque si se hace alguna ruta, como habiais planteado, no da tiempo a la paella. Si diesen buen precio también se podía como el domingo tranquilamente con todo recogido.
Es otra opción.
 
Como se llaman Víctor??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Sobre la compra de lo de la paella he hablado con un supermercado y los precios son parecidos. Si se hace paella habrá que adaptarlo a eso y poco más. Sobre el restaurante tengo el teléfono y en una semana llamaré para preguntar precios cuando tengamos más cerrados los asistentes.

Gracias chicos por involucraros también vosotros!! Que no quiero que me llameis marimandon jajajajajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Joder que si falta...... tres semanas !!!!!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
:borrachos::caricia:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:


Eso no va a pasar... Pero si pasa... Yo... D+Hoy-H...

Le voy a tener que decir a mi colega, que no puede venir... Po dió...
“Pero si pasa...” Ésa es la actitud... no cerrarse a nada...
Pero lo siento, lo de “D+Hoy-H...” no lo pillo

Un saludo
 
Me cierro, me cierro...

Si pasa.. Yo D + Hoy-H

Léelo bieeeeen...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com