Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Revisando el comienzo del hilo, paella SI.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Calentando motores en el Escorial. Poquisima gente para ser puente. Me han puesto con los guiris. Que gozada de vecinos. Cuando están fregando la cena yo me estoy todavía pensando que voy a cenar
 
Calentando motores en el Escorial. Poquisima gente para ser puente. Me han puesto con los guiris. Que gozada de vecinos. Cuando están fregando la cena yo me estoy todavía pensando que voy a cenar
Pues fíjate, que yo pensaba que sería imposible verte a ti en un camping de ese tipo...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Pues fíjate, que yo pensaba que sería imposible verte a ti en un camping de ese tipo...

“Necesito un avalista para irme de turista”

Tiene su explicación. Ando sólo con mi hija y las animaciones ayudan a un padre desesperado. También los 19€ con acsi ayudan..

En temporada alta ni loco
 
Bueno, ¿qué pasa con ese grupo de whatsapp?

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Una pregunta del camping y sus calles.. ¿Podré maniobrar con conjunto??? Veo las calles estrechas y las parcelas justas.....
 
Pero si fui el 1°

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Te he mandado mi número también!

Enviado desde mi Aquaris M5
 
Ah, ya sé... No usas tapatalk...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
¿Y ahora?

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Te lo he mandado al correo. A ver si te llega ahora
 
Hecho, Fito... A esperar...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Quien no esté en el guasap que avise .....uso tapatalk ....y os he dejado mi correo....voy lento xq estoy de camping como os dije

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días..modificado el primer mensaje con la info de los que han confirmado. A ver esos rezagados. Esta tarde confirmo con el camping.

Saludossssss

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Añade que tenemos WhatsApp y que me envíen privado o mail para agregarlos ....que sólo somos 10

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com