Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd para el Fin de semana de San José 17,18 y 19 de Marzo 2017 en el Camping Marjal de Catral

Buenas tardes
Happy he llamado al camping y me dicen que no estoy junto a Mila y que tengo que comunicártelo a ti pues ellos no pueden cambiarme
Puedes ponernos juntas por favor?
 
Buenas tardes
Happy he llamado al camping y me dicen que no estoy junto a Mila y que tengo que comunicártelo a ti pues ellos no pueden cambiarme
Puedes ponernos juntas por favor?
Me dice José Happy q si q estáis juntas esta todo controlado
 
Buenos días, Jose happy, nosotros pagados los 10 euros. La bici me la echo y por lo menos tu y yo subimos, que las antenas esas no es naaaaaa 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JOSE HAPPY

Claro que si:manosaplausos::manosaplausos: y si no a malas bajamos las antenas....me llevo el motopico :partiendo::partiendo:
 
Buenas tardes
Happy he llamado al camping y me dicen que no estoy junto a Mila y que tengo que comunicártelo a ti pues ellos no pueden cambiarme
Puedes ponernos juntas por favor?

JOSE HAPPY


No se porque los del camping te han dicho eso:dontknow:, pero estan juntas:3some: vuestras parcelas.

Nos vemos el viernes, un saludo.
 
Buenos dias. Ya falta poquito. Hay alguna actividad conjunta programada o algo parecido que tenga que preparar ( soy nuevo en este grupo y no me entero ) ( no vale fregarle los cacharros al organizador ni cosas parecidas )

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


JOSE HAPPY

Buenos dias, lo de fregarle los cacharros al organizador es ya tradicional, al igual de que no puede faltarle cerveza:partiendo::partiendo:

Nos vemos el viernes, un saludo.
 
1465108606af50107a7d0a515c7b8150.jpg
 
Ultimandoooo cosillas!!! Bego Happy preparando gimcana, en éSta ocasión para padres e hijos...a ver quien se anima[emoji38] [emoji122]
Y tranquilos q tenemos el parte meteorológico controlado, nos hará buen finde, no primaveral pero nos respetará la lluvia[emoji41] saludos!!
A disfrutar con esa gimcana
 
JOSE HAPPY


Buenas tardes me han comentado los del camping que hay que hacer un pago de la reserva el 25% del total (10€ aproximadamente), creo recordar que en otras KDDS no han pedido nada:dontknow:. Me han comentado que al darnos las parcelas en la Zona A (se las pedimos ahi para estar mas cerca de la plaza, mini club etc...) quieren asegurarse de que no les vamos a dejar colagados.

Solo teneis que llamar al camping decir vuestro nick o el nombre que aparece en la lista de la primera pagina, decirles que venis a la KDD de Webcampista y ya ellos os tomarán los datos para cuando llegueis no tengais que hacer colas de espera al entrar. El numero de parcela os lo diran a la llegada, todavia no estan asignadas del todo.

Siento si esto os causa alguna molestia:Drogar-Cry(LBG):

Un saludo a todos
Hola Jóse, la reserva está pagada y confirmada. Me dicen que tengo la parcela 64 espero que no esté ancadiós que no suelo tener mucha suerte..., está en juego el postre, tú verás....[emoji12] Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola Jóse, la reserva está pagada y confirmada. Me dicen que tengo la parcela 64 espero que no esté ancadiós que no suelo tener mucha suerte..., está en juego el postre, tú verás....[emoji12] Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

JOSE HAPPY

:partiendo::partiendo::partiendo:

Eso es chantaje puro y duro......... No te preocupes que el camping este solo tiene 1400 parcelas:nini::nini: cuando llegues con la tarta igual se ha caducao....:partiendo::partiendo:
 
ostias menos mal que entrao en el foro si no no me entero del pago,mañana lo hare sin falta que no quiero quedarme sin parcelaaaa:karate:
 
Desde la central de reservas no os deberían estar diciendo el número de parcelas pues no las tienen actualizadas, hasta que no lleguemos allí no hay parcelas asignadas...
A cuchipu la parcela q le han dicho NO es la suya.
Estamos intentando q todos estemos lo más cómodos posible. Un saludo a todos! Vamos q no queda nada! ???
 
Hola.
Con gran lamento por mi parte y de las niñas, me tengo que dar de baja.
Me han llamado para trabajar el fin de semana, y eso es lo primero.
He intentado que los horarios me fueran bien,,,pero nada de nada.
Espero no ocasionar mucha molestia.
A ver si tengo suerte y para la proxima, os puedo acompañar.
Que lo paseis bien,,,,
Lastima por las niñas,,, que son las que mejor se lo pasan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com